Q U E D A D A . . .

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Q U E D A D A . . .

Buenas a todos/as:

Esta misma tarde (16/11/07), a eso de las 19:45, el Kaleun Drivan y el Kaleun Funken han decidido -de mutuo acuerdo y de forma espontánea- reunirse para la cuestión del reencuentro y charlar sobre asuntos de "hielo con sabor y palito incorporado" y diversos...

Charlar sobre asuntos de falta de delicadeza, de falta de confianza, de falta de EDUCACIÓN, en suma, de falta de todo lo que se propugnaba cuando ingresamos en esta casa. En suma, asuntos que nos han preocupado largo tiempo y que, hay "algún salao" que aún tiene ganas de remover para acabar de dar por el culo.

"Salao" al cual se le va a hacer un seguimiento "de los guapos", por listo y por meterse en berenjenales nada más ingresar. ¡Es que los hay "mu listos"...!

Por cierto, la reunión bien, a su hora pactada, profusión de muestras de compañerismo y amistad, rubio elemento deslizándose por nuestras gargantas, gente normal apestándonos con sus putos cigarritos (da cáncer, joder!!!), -aún me apesta la ropa a tabacazo-.

Tras administrarnos unas sabias raciones de "MAHOU" -Walther, a este respecto, cállate...-, pues ya somos mayorcitos de edad y sabemos "mearla", avanzamos aún más y nos soplamos otra ración para celebrar lo bien que nos iba cuando esto no estaba tan "apaletado".

No os vayáis a pensar que la cosa iba a acabar en dos jarritas terciadas y nada más... ¡Vamos a darle gusto a Walther, coño...!

A ver, Walther..., abre bien los ojos y despliega tus oídos, que ahí va...:

¡Drivan suspendió las opos a la Casa de la Moneda porque "iba jarto vino"!

¡Funken es tan "controvertido" porque va "jarto cerveza"!

Bien, ¿y tú...? ¿de qué vas "jarto", prenda...? Lo preguntamos porque mucho te tiras tú por temas del morapio tachando de borrachos a los que a lo mejor, "sabemos mearla mejor que cualquiera de los presentes en esta flotilla", y los demás dejáis mucho que desear...

Más que nada, lo comento por cuestiones del "qué dirá el resto de la gente".

Es una chuminada, pero veríamos que tal te sentaría a tí si fueramos diciendo por ahí que le das mucho a la farlopa... Gracioso, ¿verdad...? :twisted:

Es que para ser "gracioso" hay que valer, sinó, se corre el riesgo de ser "un graciosete", y ese fue tu triste caso.

Pero vamos, tú tranquilo majete..., te queremos tal y como eres.

Preocúpate de tu salud y deja a los demás hacer lo que les venga en gana, sobre todo cuando ya son mayores de edad, y con su vida más o menos hecha, ¿estamos? juas.-

Y no te me vengas arriba, que tanto Drivan como yo, Funken, hemos tenido que aguantar tus chorradas en cuanto al bebercio se refiere, sin tener ni puta la gracia y aguantar el chaparrón.

Ahora, aguantas las que nosotros decimos ¿OK?

Siguiendo con el tema, tras degustar "UNAS CERVEZAS DEL TAMAÑO QUE DESEÁBAMOS", nos dispusimos a hacer entrega del "POLO DE LA 24" al tío Paraban...

Para ser un par de "borrachos" -el uno de vino, y el otro, de cerveza-, prestos nos presentamos en casa de Maese Paraban.

Ni un titubeo, ni un tropiezo escaleras arriba.

Ni un pedo, ni un eructo, ni una vomitona en su casa.

¡Joder, estos no son los demonios alcohólicos de Walther!

:lol: :lol: :lol: :lol:

¡Que diga Paraban de nosotros dos y de nuestro comportamiento!

Aparte de lo bien que se portó nuestro anfitrión -Paraban-, estamos gustosamente encantados del sabor de esas "papas fritas" estilo "gourmet" con las que generosamente nos obsequió... :twisted:

Finalmente, tras hacer entrega del "material", llegó la hora de la meditación -entre monjes y borrachos eso se da mucho-...

Pues meditati-meditandii -y si en Latín no es así, me la sopla-, creo que aquí más de uno debe dar la cara y presentar las oportunas disculpas por ciertos "comentarios gratuitos" y "ciertas acusaciones malintencionadas".

Lo digo por la cuestión de "lavar conciencias" y por la tarea de hacer que "algún que otro recién llegado" sepa ponerse en su sitio, antes que emprender cierta cruzada peliaguda.

Y ni tu carita de "tío guay", ni tu montaje con la gorrita de Kaleun te van a valer de nada, aquí hay MUCHÍSMA ENVIDIA y se nota... Pero vamos, descuida, que yo me quedo con mis polos, fabricados y recibidos muuuuuuuuuuucho antes de tu llegada a estos pagos campeón.

Y todos sabemos de que va el asunto, aquí no valen chorradas...

Tras la fuerte cena consistente en un peaso hamburguesa de más de medio kilo, y cerveza -lo sentimos, walther-, pero papá me deja beber lo que se me ponga sin tener que darte explicaciones :lol:

Llegaron los postres, que consistieron en "Brioche de Cerveza" y "Brownie de Tinto Don Simón". Exquisitos postres, siempre a la altura de unos borrachos asquerosos como Drivan y Funken... :lol: :lol: :lol:

La bomba llegó al final. El dueño del restaurante -Armogastro-, aparte de conocerme, es otro borracho como nosotros... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Y nada..., que nos invitó a lo consumido!

Y voy yo y le pregunto... "Armo..., ¿necesitas gente tachada de borrachos?" Tengo la denominación de Walther "el sobrio", de la 24 flotisha... y tengo a otro colejisha... un tal Drivan, huele a borracho, pero oposita a la casa de la moneda...

¡Aaaaaaaaate pacá con ellos, que creo que saben amanerar el SH2 + 1 = 3r

Vamos, el despiporre en cuanto a hostelería fina se trata...

Amos paaaaaaaaaaaayo, abre la portañola, jostias...
Última edición por Funken el 17 Nov 2007 08:50, editado 1 vez en total.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Ha sido un placer el reencuentro y la puesta al dia de todo lo que en la 24 ha pasado.

Ha sido un placer volver a ver a la niña del Comandante Paraban y de degustar ese rubio fluido del mismo color del cabello de la susodicha anfitriona.

Ha sido un placer ingerir tantas y tantas copas (que no jarras por falta de continente) en compañia de tan gran bailarin... y los que han venido a las quedadas saben de que hablo con respecto a Funker o bien llamemoslo Funken por un error tipografico....

Ha sido una quedada pseudo improvisada, las cuales son las mejores, llena de matices y aperturas de miras, sinceridad y buenos relatos por parte de todos los participantes.

Os dejo un regalito http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... ID=8623182

Creo que si puedo acudir a la proxima quedada de Madrid sera un punto de inflexion en toda mi trayectoria como humilde miembro de la 24F, como lo ha sido en cualquier otra que haya podido compartir con esta tripulacion.

P.D. Muntz....

Tengo unas ganas que lo flipas de ver tu nuevo loook, Funken no para de decir que es ideal de la muerte.... :wink:
Imagen
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! ¡Cabronazos! ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!

Me habéis puesto los dientes más largos que el sable del Capitán Morgan, mamoncetes, pero me alegro de que os lo hayáis pasado estupendamente, porque dada la condición del anfitrión, no podía ser para menos.

Drivan, es un placer leerte con asiduidad. Y por supuesto que mi look es ideal para la muerte, dado que cualquier sitio es bueno para morir, aunque ya sabes eso de To old to Rock&Roll, to young to die o los viejos rockeros nunca mueren.

Funken: habla bien, hostias, que no cuesta un huevo y queda cojonudamente, jajajajaja.

Abrazos a los dos (y al chavalón).
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muntz escribió:...aunque ya sabes eso de To old to Rock&Roll, to young to die o los viejos rockeros nunca mueren.
Uhhhhmmmmmmmmmmm... :pens :pens :pens Antaño me comentáste que lo tuyo era el franchute ¿e vero...?

NO es por ir de "eructito", pero es: "Too old to Rock&Roll, too young to die".

Ah, y si, he incidido musho en tu "new look", vamos, como que estoy a la última de CK, pDh y CH-New York, Paris, London, Villaconejos y provincias oiga... :twisted:

Un saludo.
Última edición por Funken el 17 Nov 2007 09:03, editado 1 vez en total.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eres la ostia :lol:

Si esto fuese una revista de papel, aparte de que alguno la usaría como sustitutivo del higiénico, este post tuyo serviría para una editorial.

Si señor.

No brindo ahora mismo por usted, porque es muy pronto para tomarme un cubata y porque no es decoroso hacerlo con un café y churros.

Así que permitame que le invite a un pincho de tortilla y caña y le tenga muy presente esta tarde mientras saboreo mi cacique con coca cola. Porque a rubias soy muy flojeras, pero a cubatas de lo mío no me gana nadie y me afectan menos.
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See

"Salao" al cual se le va a hacer un seguimiento "de los guapos", por listo y por meterse en berenjenales nada más ingresar. ¡Es que los hay "mu listos"...!
Lo digo por la cuestión de "lavar conciencias" y por la tarea de hacer que "algún que otro recién llegado" sepa ponerse en su sitio, antes que emprender cierta cruzada peliaguda.

Y ni tu carita de "tío guay", ni tu montaje con la gorrita de Kaleun te van a valer de nada, aquí hay MUCHÍSMA ENVIDIA y se nota... Pero vamos, descuida, que yo me quedo con mis polos, fabricados y recibidos muuuuuuuuuuucho antes de tu llegada a estos pagos campeón.

Joer, como te las gastas, espero que estas perlitas no vayan por mi (presumo que así es por lo de "recien llegado" y por lo del "montaje con la gorrita de Kaleun"),

Yo en ningún momento he querido remover nada, ni creo haber vertido "comentarios gratuitos" ni "ciertas acusaciones malintencionadas". Simplemente me hacía ilusión tener un polo de la 24 y había pensado que
como yo, habría también más gente que llegó tarde al baile. Aunque ya estoy empezando a intuir, que es, como dices, un "berenjenal" de cojones.

Si hay algún problema por intentar promover otra tanda de polos decidmelo, y se acaba ahora mismo.

-
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Queridos “dos = Funken y Drivan: La Almiranta, me dice esta mañana, al ver doce botellines por la cocina,¿Cuántos más vinieron? Niña, solitos nosotros, tú ya sabes que yo no bebo ¡!
Son muy “majos” Se les ve muy “formales”.Para cuando una quedada que también vayamos nosotras (femenino plural) Pa la próxima. No te creo ……………….
Gracias por visitarme, polo en mano, envidiable y entrañable “pareja” La próxima la grabamos.
Son dos, FIERAS ASOMBROSAS.
Abrazos para todos
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una buena quedada.

Pero para quedada buena, la del video de la Pataky.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Joder Funken que mal te tomas las bromas¡¡ no te preocupes que de ahora en adelante ya ninguna (faltaria mas)¡¡ah y una cosa yo no soy ABSTEMIO 8O
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Walther escribió:¡¡Joder Funken que mal te tomas las bromas¡¡ no te preocupes que de ahora en adelante ya ninguna (faltaria mas)¡¡ah y una cosa yo no soy ABSTEMIO 8O
Ahí te he visto presto y rápido.

No pasa nada Walther, todo como antes ¿ok? :wink:

Un saludo.
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues yo no, aun estoy esperando que me contestes...
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otto_Bischof escribió:
Pues yo no, aun estoy esperando que me contestes...
Es que no pienso contestar nada más.

Punto y final.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si es posible, los temas que tengais que discutir, e privado, plisss. El foro no está para armar broncas. Si se sigue por estos derroteros, se cierra el hilo, y a otra cosa.

Y va por todos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ojo, que yo no tengo (ni quiero) problemas con nadie, (al menos que yo sepa), solo que me había parecido que las indirectas de Funken iban dirigidas a mi.

Como no quiere aclararlo, pues nada, que se le va a hacer... 8O

Aquí paz y allá gloria
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:wink: Ok Funken¡¡¡
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”