Para conspiranoicos, en general. (Va de la Luna)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

lo que tu digas

solo una pregunta: ¿ que tendrá que ver el hilo de la luna con nacionalismos, con colon y cataluña?
Son ganas de tocar las bolas.
A ver si dejamos de una jodida vez la política, los nacionalismos, las reclamaciones patrias para los foros en cuestión.
Me importa un cojon de donde sea cada uno, que política profese,sus ideologías.
a ver si aprendemos de una puta vez a respetarnos un poquito.
en fin, como se que es imposible, por que ciertas personas viven esperando un hueco para meter la pulla. mejor no decir nada.
acepto y pido disculpas, bla,bla,bla, hasta dentro de nada que vendrá la siguiente sobre lo mismo.
saludos
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

guss escribió:lo que tu digas

solo una pregunta: ¿ que tendrá que ver el hilo de la luna con nacionalismos, con colon y cataluña?
Son ganas de tocar las bolas.
A ver si dejamos de una jodida vez la política, los nacionalismos, las reclamaciones patrias para los foros en cuestión.
Me importa un cojon de donde sea cada uno, que política profese,sus ideologías.
a ver si aprendemos de una puta vez a respetarnos un poquito.
en fin, como se que es imposible, por que ciertas personas viven esperando un hueco para meter la pulla. mejor no decir nada.
acepto y pido disculpas, bla,bla,bla, hasta dentro de nada que vendrá la siguiente sobre lo mismo.
saludos
Macho, creo que aqui el malentendido es mas grave de lo que creia.

Si te parece, mejor lo hablamos por MP, por que no tenemos por que involucrar a nadie mas en esto.

Te reitero mis disculpas, lo digo en serio.

Ahora no podre escribirte el MP por que tengo que salir escopeteao y no quiero ir con prisas, pero esta tarde cuando vuelva, lo tienes en tu buzon.

Mientras tanto,

Un saludo
::drunk
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

"Si te parece, mejor lo hablamos por MP, por que no tenemos por que involucrar a nadie mas en esto. "

Completamente de acuerdo contigo.

Yo esta noche estoy de guardia, mañana lo comentamos.

saludos
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, ya esta bien... una sola palabra mas sobre mapas, Cataluña, nacionalismos, o cualquier otra cosa indebida, y el post va de cabeza al baul con candado.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Venga, pasemos página y que ACME nos ponga otra ronda de culos como los de ayer... arg.- arg.- arg.- arg.-

Esa foto me llegó al alma juas.-
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Si no nos respetamos, iremos de puto culo:

Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

A quién le gusten los mapas, y los culos :lol:

Imagen
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Véis...?

Basta proponer un "receso" repleto de relajantes culos para que las aguas vuelvan a su cauce. :mrgreen:

Y para muestra, dos botones:

Imagen

::baba arg.-

Por cierto, ¿cuál os gusta más? ¿el de la derecha..., el de la izquierda...?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Funken escribió:Y para muestra, dos botones:
Yo diria cuatro... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vida Guerra es el culo como Frank Sinatra es la voz.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Funken escribió:¿Véis...?

Basta proponer un "receso" repleto de relajantes culos para que las aguas vuelvan a su cauce. :mrgreen:

Y para muestra, dos botones:

Imagen

::baba arg.-

Por cierto, ¿cuál os gusta más? ¿el de la derecha..., el de la izquierda...?
A mi me gustaria estar en el centro... 8O
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Como no me gustaria que este hilo se acabase con esta sensacion de mal rollo, lo revivo con algo de informacion valiosa para ser un buen conspiranoico.

Los 13 mandamientos del buen conspiranoico

Yo lo he leido y me ha hecho gracia, lo he analizado y no veo ningun resquicio posible a malas interpretaciones, de modo que ahi va.

Un saludo
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

14- Caso de tropezarte con una verdad ineludible, dale dos tiros y esconde el cadáver. juas.-
Imagen
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See

volviendo al tema conspiranoico, y de la pseudociencia, Microsiervos ha tratado esto en numerosas ocasiones:

http://www.microsiervos.com/archivo/con ... -luna.html

http://www.microsiervos.com/archivo/con ... falso.html

http://www.microsiervos.com/archivo/con ... acial.html

incluso en tono de cachondeo (vease la fecha de la broma):

http://www.microsiervos.com/archivo/con ... -luna.html

En fin, cualquiera que se haya informado un poco, sabe que han habido seis misiones tripuladas con éxito a la luna:

Desde el Apolo 11 hasta el Apolo 17 (exceptuando el Apolo 13, que todo el mundo conoce por Hollywood). El ultimo de ellos, el 7 de diciembre de 1972 que ponía fin al proyecto Apolo con el lanzamiento del Apolo 17. Eugene Cernan y Harrison Schmitt eran los últimos astronautas en pisar la Luna, mientras en órbita Lunar les esperaba Evans.

Existen, y a disposición del publico, numerosos resultados de experimentos, asi como muestras lunares, y miles de pruebas. Pero claro, es mucho más atractiva la teoría de la conspiración.

Como decia un magnate de la prensa (no recuerdo si era William Randolph Hearst), "No dejes que la realidad te estropee una buena noticia..."
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

incluso hoy he visto una teoria de la conspiracion, en la que acusaban directamente a Darth Vader de haber permitido, si no planeado, la destruccion de la Estrella de la Muerte.

Lamentablemente el enlace lo he perdido, pero si veo que suscita interes, volvere a buscarlo, por que desde luego, las razones esgrimidas eran de peso... arg.-
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”