Nueva misión para el SHII: Los Presidentes.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Nueva misión para el SHII: Los Presidentes.

Por primera vez va a ser necesario guiarse por las estrellas que aparecen perfectamente simuladas en el SHII. No es un sistema de navegación convencional, que está fuera de nuestro alcance, pero de una manera rudimentaria, será necesario guiarse por el firmamento para poder cumplir la misión.

Misión Los Presidentes:

Entre los días 10 y 12 de agosto de 1941, el primer ministro Winston Churchill y el presidente Franklin D. Roosevelt mantuvieron una reunión secreta en Terranova. Churchill viajó hasta al cita a bordo del acorazado Prince of Wales, en cuyas dependencias se reunieron los dos presidentes. En esa reunión se establecieron las bases de actuación para el resto de la guerra.

En esta misión enmarcada en este hecho histórico, deberemos navegar tomando como referencia a las constelaciones del firmamento. La simulación de este aspecto del SHII es una gran logro del juego, pero muy poco aprovechado.
Junto al pack de la misión, incluyo una carta celeste del cielo en esas fechas. Será conveniente tenerla impresa para realizar la misión. Si el jugador es conocedor de las constelaciones, no tendrá mayores problemas.

Buena caza.

Ya está disponible en Descargas. La dirección de descarga directa:

http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/ ... dentes.zip

Saludos y que la disfrutéis.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!!!! ARGHHHHH ¡¡¡¡¡

!!! Extraordinario ¡¡. Voy a probarla inmediatamente.

Que Churchil se vaya poniendo el chaleco salvavidas que lo va a necesitar.

Supongo que me habras estibado torpedos de los buenos, que ultimamente............

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

!!!Increible, esto es increible.!!!!

Seguro llegara un dia en el que Beltza programara una mision en la que si eres alcanzado por un torpedo o una carga de profundidad, la habitacion comience a inundarse y tengamos que poner a la parienta al grito de ! Alarm ! a taponar la via de agua.

!!Eres la leche!!

:P :P :P :P
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Increible

:shock: :shock: , esto es impresionante , cuando todo parece estar inventado , siempre sacais un AS de la manga .

Felicidades Beltza , has conseguido una vez mas rizar el rizo para disfrute de todos.

un saludo
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

:shock: :shock: :shock:
despues de un siglo (o eso me ha parecido a mi) de no poder aparecer por aqui con calma, me encuentro con esta sorpresa.
a por ella voy.
una aclaracion Beltza ¿porque dices "de la epoca"?¿es que el cielo ha cambiado de 1941 a esta parte? bueno si, en que hay algo mas de porqeria...pero la ubicacion de las estrellas, no recuerdo que la hayamos podido modificar...aun. :D :D
bueno, era una broma, ya se a que te refieres. voy a montarla enseguida
muchas gracias por tu esfuerzo, como siempre
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

¡¡¡¡¡ Narices !!!!. En cuanto pueda la pruebo.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Cómo se te ocurren estas cosas Carlos?. Te habrás vuelto majareta mirando el cielo del SHII. :lol:
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Epinephelus
Admiral
Admiral

Joaquín,

Cuando Beltza habla de la carta celeste de le época se refiere a la época del año. La esfera celeste, debido a la rotación de la Tierra alrededor del Sol, es distinta según la época del año y según la hora, pero siempre es igual (el mismo día y a la misma hora) año tras año.

Lo único fijo en el Hemisferio Norte es la Estrella Polar, que, grado más grado menos, siempre nos marca el norte. También quedan situadas hacia el norte constelaciones como Casiopea a la Osa Menor.

Si tenéis la oportunidad observad el cielo una noche clara junto con una carta celeste y unos buenos prismáticos. Al poco rato os daréis cuenta de lo insignificantes que somos.

Un saludo.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... Epi, no se si somos insignificantes por la magnitud del Universo o por la sensación de enormidad de Beltza y su trabajo...

... en el Silent Hunter III van a tener que afinar mucho para superar esto, corro a probarla...

Gracias Beltza.

Un saludo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!!! Maldito Beltza ¡¡¡

Me está obligando a navegar por todo el atlántico, por donde aparecen todo tipo de peligros , destructores, aviones, aviones neutrales, hasta un crucero de batalla con todos sus acompañantes, y tentaciones como un convoy de mercantes; pero no puedo desviarme de mi objetivo principal.

Sortearé todos los obstaculos, pero Churchil puede considerarse ahogado, je,je,je

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Invitado

BELTZA!!!!
Si no existieras habria que inventarte!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Como no formais una empresa Schepke, Von Fonts, Hitman, Kron, Redwine, Bukanero y todos los demas cerebros de la flotilla y tu!!! Os ibais a forrar!!!! Fijate con la Pacific Aces de Hitman... ya le van a chingar el invento los de ubisoft ¿que eso no es para gritar?
Y tu dices que te puedes quedar en el paro???? :? :? :?
Amos anda!!!! A fichar por el equipo ese Español que han hecho el juego de Commandos!
Enhorabuena!!! y MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:oops: :oops: Gracias por los elogios. Pero como ya he dicho, por la gente de esta flotilla, todo lo que hago me parece poco. Ojalá pudiese crear más sorpresas que animasen a los comandantes a seguir navegando en estas aventuras...
Ahora estoy preparando una nueva misión en la que se simule un clima inestable, con bancos de niebla, chubascos tormentosos y claros en mitad de la tormenta. ¡Creo que lo estoy consiguiendo! Ya os daré noticias.

Gracias comandantes.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
eczkm
Bootsmannsmaat

Hola Beltza, si te sirve algo mi ayuda de aqui en adelante , te informo de que mi hobby compartido con "my wife", es la astronomia, aunque parezca extraño, ya que para mis amigos estoy "colgado" teniendo un hobby como este........no se si alguien mas de la flotilla tiene este hobby, pero si es asi, me gustaria contactar com el....grasias.... :oops: :oops:

ECZKM U-22 (Quique)
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

la he jugado y la primera parte magnifica, zafarse de los dos destructores pero...despues no puedo subir de 8X en tiempo de compresion, por mas tiempo que deje y espacio que ponga entre yo y los destructores. asi que la deje para retomarla en otro momento, pero, despues me pasa algo aun peor: la retomo y plaf, pantallazo negro de black screen.
pero es que resulta que me pasa con otras misiones individuales guardadas (concretamente leningrado y scapato )
no se si es un problema de las misiones o de mi instalacion
lo que pasa es que la instalacion la he hecho a partir de 0 completamente limpia y me extraña.
a alguien le suena cualquiera de los dos problemas o los dos?:
-no poder poner mas de 8X en "los presidentes"
-black screen cuando intento recuperar una mision individual guardada (para ser exactos sale la pantalla de 0x y cuando le pincho al cartel para comenzar es cuando aparece el black screen)

saludos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No sé cual es el problema, Corkran :(
Te puedo asegurar que mi actual caballo de batalla con las misiones es conseguir buena fluidez en la compresión de tiempo. En ésta lo conseguí de manera sencilla. Fue algo más costoso conseguirlo en la Stahphantome 3, pero también lo logré.
Algo debes de tener mal instalado para que te dé esos problemas.
Asegurate de que tienes los DirectX 9.0b instalados y que no sean los 9.a.

No puedo aconsejarte más, lo siento.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Corkran, seguro que tienes algo mal.

En esta misión yo consigo compresiones de 1024 sin ningún problema y sostenido.

Respecto a recuperar una partida guardada, no puedo opinar porque yo siempre hago las partidas de un tiron.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”