Llevo ya unos cuantos dias fuera y no puedo venir al foro con la asiduidad que lo hacia antes. No lo creereis pero lo echo de menos.
Aprovecho mi "ventana" de hoy (volumen de datos por tiempo o algo asi) (?) para hablar con mi casa, mandar unas fotos, ver noticias y el tiempo que tendremos y ........... echar un vistazo al foro, poneros este mensaje y mandaros besos!!.
El sabado encontre en un bolsillo de mi parka unas juanolas sueltas y un trozo de papel. Las juanolas sabian a casa y en el papel habia escrito:
Estoy bien aquí. Hace sol, y el cielo es azul. Las manzanas maduran en los prados, avanzamos, los huertos se suceden a los lados del camino, avanzamos, voy a lomos de mi corcel y las señoras se asoman para saludarnos, avanzamos, sus hijas me sonrien tambien, avanzamos. Estoy bien aquí. Hace sol y el cielo es azul. Para cuando te escriba la proxima, quizas estemos ya en Paris.
El texto lo escribio un buen amigo en un momento dificil y como me gusto lo copie y lo he tenido olvidado en el bolsillo hasta hace tres dias. Me gusta ese texto porque sugiere una historia completa en apenas seis frases. Casi como en el relato de Monterroso. Hoy me recuerdan a vosotros.
Besos;
PS: Volvio Tuerto?
Desde mi ventana
Moderador: MODERACION
Desde mi ventana
Última edición por Nur_125 el 26 Nov 2007 20:21, editado 1 vez en total.
Re: Desde mi ventana
Yo diria que si..y no.nurse_125 escribió:PS: Volvio Tuerto?
besooooss
-
- Leutnant der Reserve
No podemos llevarte a tu familia.
No podemos llevarte el sol.
No podemos reducir la distancia.
Pero tienes nuestro calor.
Saludos.
Pon alguna afoto.
Aunque no salgas tú.
¿Hay pinguinos?
No podemos llevarte el sol.
No podemos reducir la distancia.
Pero tienes nuestro calor.
Saludos.
Pon alguna afoto.
Aunque no salgas tú.
¿Hay pinguinos?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant zur See
-
- Kommodore
Nurse que sepas que siempre estas presente entre nosotros.
De la misma manera que nosotros siempre estamos presentes en ti.
Muchas gracias por acordarte de esta pandilla de "locos".
Te echamos de menos.
Que sepas que en los momentos dificiles estamos apoyando desde la lejania pero ahi nos tienes.
Y si por el contrario te estas divirtiendo piensa que al estar a tu lado indirectamente tambien nosotros nos divertimos.
Eres parte de nosotros y como eso es reciproco somos una parte de ti.
Un saludo y aqui estamos.
De la misma manera que nosotros siempre estamos presentes en ti.
Muchas gracias por acordarte de esta pandilla de "locos".
Te echamos de menos.
Que sepas que en los momentos dificiles estamos apoyando desde la lejania pero ahi nos tienes.
Y si por el contrario te estas divirtiendo piensa que al estar a tu lado indirectamente tambien nosotros nos divertimos.
Eres parte de nosotros y como eso es reciproco somos una parte de ti.
Un saludo y aqui estamos.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Kommodore
- Contactar:
Nurse, donde estas?
Ya sabes que yo pase mas de dos años fuera de casa (eso, la ultima vez, anteriormente tambien estuve lejos algunas temporadas)
Se que echas muchas cosas de menos, pero tambien saque experiencias muy muy positivas.
Mucho animo y un beso muy fuerte.
(*) Mis guitarras frigidas tambien te echan de menos.
Ya sabes que yo pase mas de dos años fuera de casa (eso, la ultima vez, anteriormente tambien estuve lejos algunas temporadas)
Se que echas muchas cosas de menos, pero tambien saque experiencias muy muy positivas.
Mucho animo y un beso muy fuerte.
(*) Mis guitarras frigidas tambien te echan de menos.
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Según mi repetida experiencia, cuando dices a la vida serena y firmemente (pero muy firmemente): "Confío en tí; haz lo que debas", la vida posee un modo misterioso de atender a tu necesidad. (Olga Ilyn)
..haz lo que debas
Este fue mi pensamiento cuando hace 7 años, me anunciaron que tenía un cáncer de prostata en avanzado estado. Pues bien, a.D.G. está superado
Con tu post y mensaje extraviado en el bolsillo, me has hecho recordar estas pequeñas sabidurías y experiencias. Al igual que los demás, te echamos siempre de menos, yo por lo menos: más que a las "nenas descalzas", que a veces proliferan como setas.

..haz lo que debas

Con tu post y mensaje extraviado en el bolsillo, me has hecho recordar estas pequeñas sabidurías y experiencias. Al igual que los demás, te echamos siempre de menos, yo por lo menos: más que a las "nenas descalzas", que a veces proliferan como setas.