Miembros q se apuntan a comida quedada en Madriles 1-12-07

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo iré, pero solo a la cena, no puedo quedarme a nada mas. El domingo tengo otros compromisos ineludibles, y por ende, no podré estar mas tiempo.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo, sin parienta, que ya empieza a estar de mala milk... :|
Ermi
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por cierto nos falta el punto de reunion y la hora, mas que nada para saber a donde dirigirme desde el hotel, aunque puedo intentar preguntar en recepcion si saben donde es la Belorcireunion de la 24 juas.-

P.D.: Por si coincido con alguien me alojo en el Melia Avda. de America. El precio, por si alguien esta aun buscando hotel 60€ con talonotel.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ermi escribió:Por cierto nos falta el punto de reunion y la hora, mas que nada para saber a donde dirigirme desde el hotel, aunque puedo intentar preguntar en recepcion si saben donde es la Belorcireunion de la 24 juas.-

P.D.: Por si coincido con alguien me alojo en el Melia Avda. de America. El precio, por si alguien esta aun buscando hotel 60€ con talonotel.
O que los naturales de Madrid nos vayan pasando privadamente sus móviles.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Muntz escribió:Después de un café bien tirado, quiero esto:Imagen
Montecristo nº 2 :twisted:
Bueno, pero según los catadores cubanos el mejor es el Nº 4 en su relación calidad-precio. El que a mi me gusta es este:

Imagen

Un Cohiba Lanceros como los que fumaba Fidel.
Ma-ñi-fíc!!

Saludos. :D
Muntz
Kommodore
Kommodore

Perfecto, lo de "hacer señales de humo"... con lo que sea.

Pero ¿dónde?

Y, además, con la tropa que somos -en torno a 20- hay que reservar obligatoriamente o chupamos patillos. ¿Quién se ocupa de esto?

Creo que lo suyo sería quedar a media tarde -de 18h a 19h- en algún sitio no muy lejos de donde vayamos a cenar. Pero, para reservar, ¡hay que concretar ya!

Un saludín
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si no es demasiado tarde, un servidor se apunta al bombardeo. Hasta ayer creia que no podia ir, pero un cambio repentino de los planes me lo permiten. Llegaria el sabado sobre las 15h zulu.

Un saludo, y perdonad que no haya avisado con mas antelacion.
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Muntz tiene razon, hay que reservar, si no, es posible que no encontremos ; el sitio donde reserveis estara bien; nosotros estaremos alojados en el hotel Regente creo que esta cerca de la Puerta del Sol.
Saludos. :)
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

EMILIO escribió:Muntz tiene razon, hay que reservar, si no, es posible que no encontremos ; el sitio donde reserveis estara bien; nosotros estaremos alojados en el hotel Regente creo que esta cerca de la Puerta del Sol.
Saludos. :)
¿El que está situado en la C/ Mesonero Romanos?

¿Cuando hiciste la reserva?

¿Por cuanto te sale la doble?
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Mendas, si esta en esa calle al lado de la Gran Via, es algo caro sale a 150 euros la doble, la semana pasada hice la reserva; Hace 6 años mi mujer y yo estuvimos en ese y le gusto por lo centrico que esta y ya sabes con la Almiranta no se puede luchar, yo me hubiera conformado con uno mas barato, pero en fin.......
Saludos :)
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

EMILIO escribió:Hola Mendas, si esta en esa calle al lado de la Gran Via, es algo caro sale a 150 euros la doble, la semana pasada hice la reserva; Hace 6 años mi mujer y yo estuvimos en ese y le gusto por lo centrico que esta y ya sabes con la Almiranta no se puede luchar, yo me hubiera conformado con uno mas barato, pero en fin.......
Saludos :)
Mira la web de silken y consulta precios en el Silken plaza castilla porque a mí la doble me sale por cerca de 100 €. 4 estrellas.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo lo siento, pero aunque sea habitual que organize algo, esta vez no puedo organizar nada. Y como ya dije, no puedo quedarme mas de la cena.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues por mi parte, ya me disculparéis, pero mucho me parece que este sábado no voy a poder asistir. Una lástima, pero las cosas no siempre salen como queremos. :|

Otra vez será.

Un saludo.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Vaya, que chasco Funken :cry:

Yo ya tengo mis billetes, llego a los Madriles el Sábado a las una y cuarto de la tarde.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ni novia se apunta, pero después de la cena.... creo que su intención es rescatarme de vuestras garras. :P :P :P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”