Emociones fuertes

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Emociones fuertes

Después de una larga travesía por el Atlántico (nos han asignado una patrulla de guerra -"Drumbeat"-)Imagen
nos posicionamos cerca del Cabo Hatteras a la espera de alguna presa.La espera se hace larga pero al final conseguimos hundir un carguero de los grandes lagos. Navegando en superficie tenemos de repente un visitante que nos obliga a hacer inmersión inmediata...
Imagen
Hacemos inmersión inmediata y un viraje rápido a estribor para evitar las cargas.Estamos en aguas poco profundas :evil: :roll:...Uff glups.- Hemos tenido suerte y nos escapamos por los pelos, pero ahora ya tienen nuestra posición y no será dificil para ellos darnos caza. Se trata de a toda pastilla poner rumbo al este y ganar profundidad.
Imagen
Regresamos a nuestra posición asignada y cuando llega la noche emergemos para recargar baterías y oxigeno. No ha transcurrido ni media hora cuando escuchamos las detonaciones y explosiones cerca de nuestro U-Boot. Un Destructor americano de la clase Clemson se nos echa encima disparando a discrección; el ruido es ensordecedor, y para una inmersión rápida ya no queda tiempo. Menos mal que el cañón de 88 mm. que tenemos en cubierta ya está escupiendo fuego también a discrección. Un proyector potente nos tiene bien enfocados y tenemos que hacer maniobras rápidas para ofrecer el blanco menos posible....
Imagen
Los artilleros no paran y poco a poco empezamos a ver que el destructor ha recibido un par de buenos impactos, a pesar de ello se va acercando...nuestra suerte está echada, vuela por nuestras cabezas.Un par de impactos más nuestros hacen blanco en el destructor y parece que hemos alcanzado algún pañol de municiones.El Oficial de guardia ha caído despedazado por una de las granadas.A pesar de los grandes desperfectos ordeno inmersión inmediata.En estos momentos los enemigos están bastante ocupados tratando se sofocar sus incendios; apenas hemos ganado profundidad, gritos de alegría por parte de nuestros valientes marinos; han escuchado dos fuertes detonaciones..."se están hundiendo, los hemos cazado".
De forma desesperada he puesto en práctica la valerosa acción del alferez de navío Willet del Stphen Hopkins (Un Liberty") y ha dado sorprendentemente resultado, y todo ello con un cañon de 88 mm. frente a un destructor enemigo, pero con muy buenos artilleros :wink: ::ok . Lástima que haya que lamentar la pérdida de nuestro Oficial de Guardia,Wolfgang. ::doro ...que descanse en paz.
Imagen ..imagen de la presa.Este tipo de destructor eran vestigios de la IGM.
Seguro que tuvimos mucha suerte de no topar con otros más modernos.
Esta situación que voy narrando, la viví anteayer en una de las citadas patrullas de guerra y realmente quedé sorprendido de que con un golpe de suerte es posible terminar con un enemigo más poderoso. Será interesante saber si habeís vivido alguna experiencia parecida.

...continuamos la patrulla....
Imagen...Herr Kaleu, oigo ruido de hélices rápidas acercádose a nosotros....
Rápido, inmersión inmediata, todos a sus puestos... :!: :evil:
Imagen
Esta vez v en serio...el que viene a por nosotros tiene muy mala espina...y ya estoy pensando en la Ley de Murphy :roll: : Lo que va mal, sólo puede empeorar. :wink: :cry:

Fín de la historia, que como decía antes, mi decisión se basó en la experiencia de este "Liberty" que paso a la posteridad.
Espero no haberos aburrido. 8) :wink:
Imagen
Bootsmannsmaat

Muy buena histora, pero cuenta que paso luego con el recien aparecido destructor?
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Keitel escribió:Muy buena histora, pero cuenta que paso luego con el recien aparecido destructor?
Muy simple: Decidió terminar con nuestras emociones...por otras mucho más fuertes. :roll: :wink: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Kommodore
Kommodore

Ami me sucedio algo parecido y lo que ice fue salir a menos de 200 metros del galgo y andar a toda maquina mientras le sacudia con el 88.
Los disparos los efectuaba debajop de la artilleria principal y te aseguro que a esa distancia hacen pupa los 88 eso si el submarino quedo echo unos zarros por culpa de las ametralladoras y de cañonazos ninguno porque al estar cerca el angulo no era el adecuado.
El DD intentaba alejarse y yo lo seguia poco a poco su mayor andar le hizo alejarse pero mientras eso sucedia lo machaque con el 88 eso si en la vida real creo que no podia haber sucedido pero en el simulador lo logre.
Despues de este enfrentamiento puse rumbo a casa para reparar pues estaba en unas condiciones del 40% o sea que rece para no encontrarme con "problemas" y la verdad llegue a puerto sano y salvo eso si el planchista tubo que hacer horas extras.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

A veces cuando me encuentro con una clase "Flower" utilizo la tactica de ponerme a su popa soplando lastre para emerger rapido y a toda maquina.
Hay que asegurarse que no tiene defensa en popa, o neutralizarla lo antes posible con nuestra pieza de artilleria.
Normalmente el encuentro siempre acaba con la Flower en el fondo
Sea
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Interesantes vuestras tácticas y estrategias. El DD contricante mío en vez de alejarse, pese a estar tocado, iba acortando distancias. Mis últimos disparos poco antes de sumergirme debieron ser muy efectivos, pero los suyos se cargaron a mi WO (Wachoffizzier).
En resumen: En el próximo y posterior ataque del 2º DD no tuvimos tanta suerte, y dado que el compañerismo y amistad con el fallecido WO eran extremos, :roll: decidimos acompañarle en su última y larga patrulla. :cry:
Como nuestra vida virtual, como submarinistas, parece tener un toque de budismo y nos reencarnamos muy rápidamente, ya se la tenemos jurada, y con un poco de suerte en una próxima misión nuestra venganza será :evil: :evil: :evil: terrible. 8) :wink: ...pese que en el Budismo no se conoce la venganza. :) :D
Imagen

Volver a “FORO DE RELATOS”