Ubisoft ha publicado su tercer video de SHIII, demo del E3, de 30 Mb de peso y más de cinco minutos de duración.
¿Quién quiere saber cómo será realmente SHIII?. ¿Cómo se controlará el juego?.
Ya estais tardando en descargarlo desde la web oficial o desde PlanetSHIII.
Realmente..........sin palabras.
Tercer video de Silent Hunter III
Moderador: MODERACION
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Tercer video de Silent Hunter III
Última edición por bukanero el 10 Jun 2004 20:39, editado 1 vez en total.
IN-CRE-I-BLE

* nota del autor : el asombro despues de ver el video me impidio expresar algo con palabras

Un saludo a todos
...
... todos conmigo:
Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable...
Arf, arf !!!...
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable. Por favor, que sea estable...

Arf, arf !!!...

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:

Una pasada, la verdad.
Veo puntos fuertes y otros no tanto. Parece ser que no se podra andar realmente por el sub, solo estar parado en ciertos puntos de las tres salas principales (sala de control, radio y sonar, y torre) mas la cubierta exterior. Bueno, se puede perdonar.
Otro tema que me intriga es: las explosiones del barco hundido espectaculares, con trozos que saltan y chimeneas que se derrumban y todo, pero... como es posible que se haya hundido, siendo un acorazado clase King George V, con un solo torpedo y en menos de 1 minuto?? eso me huele a arcade, aunque esperemos que sea porque estaba la dificultad al minimo.
Lo que SI me ha gustado y mucho: los interiores, el agua que salpica la proa al cortar el mar (guau!), el mar en si, la tripulacion en la torre, los erizos del DD, el efecto del agua resbalando por la lente del periscopio.
Lo que no sabemos aun: el sistema de TDC manual, la estacion de cartas nauticas, y mas cositas que estamos ansiosos por conocer....
Crucemos los dedos
Un saludo
-
- Kommodore
- Contactar:
REALMENTE ES UNA PASADA !!!
Cuando acabe de verlo me fui corriendo ha hacerme unas pajillas de la flipada que pille.
pero solo me queda una cosilla dentro y que me da un cierto temor y es:
Sera tan bueno el juego como en la demo ??
Con los efectos de explosiones de los barcos.
El agua resbalando por la lente del periscopio.
Etc....
No quiero ser derrotista, ni pajaro de mal aguero, pero me da miedo de que nos vendan un simulador que por imagenes de la demo y videos oficiales es flipante , acojonante, etc... y que luego sea un TRUÑO.
Cuando acabe de verlo me fui corriendo ha hacerme unas pajillas de la flipada que pille.

Sera tan bueno el juego como en la demo ??
Con los efectos de explosiones de los barcos.
El agua resbalando por la lente del periscopio.
Etc....
No quiero ser derrotista, ni pajaro de mal aguero, pero me da miedo de que nos vendan un simulador que por imagenes de la demo y videos oficiales es flipante , acojonante, etc... y que luego sea un TRUÑO.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

La calidad gráfica es apabullante.
Pero lo que se ha visto de jugabilidad ... Como dice Mac, es 100% arcade. Lo del torpedo único hundiendo un acorazado es vomitivo. Además, elige la zona de impacto con sólo mirar en el manual y elegir la zona de calderas; e inmediatametne dispara: eso es puro arcade.
Pensemos que eso es así para hacer la presentación en el E3.
Otra cosa es que es sumamente jugable, al disponer de los mandos de control en todo momento en la ventanita inferior. Pero hay en ello un detalle que no me gusta: sólo hay un telégrafo de órdenes para la velocidad. Eso implica que las dos hélices no se manejarán por separado.
Se viaja por el sub a pantallazos: me parece muy práctico. El poder moverte libremente por el sub será muy chulo, pero no lo veo práctico. Sin embargo pinchar con el ratón en la escotilla y pasar a otra dependencia, me parece muy adecuado. Pero lo que no se dice nada es de que se hace en esa dependencia. ¿Srve para algo trasladarse por el sub?
Aunque es muy espectacular, este tercer vídeo no me ha dejado ningún buen sabor de boca.
Confiemos en los que afirman que el juego dejará satisfechos a los que quieran un arcade y a los que pretendan un simulador purista.
Un saludo.
Pero lo que se ha visto de jugabilidad ... Como dice Mac, es 100% arcade. Lo del torpedo único hundiendo un acorazado es vomitivo. Además, elige la zona de impacto con sólo mirar en el manual y elegir la zona de calderas; e inmediatametne dispara: eso es puro arcade.
Pensemos que eso es así para hacer la presentación en el E3.
Otra cosa es que es sumamente jugable, al disponer de los mandos de control en todo momento en la ventanita inferior. Pero hay en ello un detalle que no me gusta: sólo hay un telégrafo de órdenes para la velocidad. Eso implica que las dos hélices no se manejarán por separado.
Se viaja por el sub a pantallazos: me parece muy práctico. El poder moverte libremente por el sub será muy chulo, pero no lo veo práctico. Sin embargo pinchar con el ratón en la escotilla y pasar a otra dependencia, me parece muy adecuado. Pero lo que no se dice nada es de que se hace en esa dependencia. ¿Srve para algo trasladarse por el sub?
Aunque es muy espectacular, este tercer vídeo no me ha dejado ningún buen sabor de boca.
Confiemos en los que afirman que el juego dejará satisfechos a los que quieran un arcade y a los que pretendan un simulador purista.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Es cierto que el King George V se hunde en un minuto con un solo torpedo. Quiero deducir y no creo equivocarme que ese resultado puede ser debido principalmente a dos factores. El primero, que el video está hecho para conseguir un nivel espectacular de presentación de cara al E3. Dudo mucho que, después de que el equipo de desarrollo haya incidido en explicarnos el nivel de realismo que alcanzará, se reduzca al final todo a un simple arcade. Olvidaros de esa idea, SHIII no será un arcade, seguro. A ver quien tiene narices a hundir un barco en manual.
Por otro lado, se ve perfectamente que está puesto a un nivel de realismo bajísimo, todo es automático, incluso se selecciona el lugar donde impactará el torpedo.
Un detalle que merece la pena observar es que el King Goerge V navega sólo a 4 nudos. Creo que está claramente hecho para conseguir simplemente un buen impacto visual ante la audiencia.
En cuanto al comentario de Beltza de si servirá de algo trasladarse por el sub, afirmativo, creo recordar que el equipo de desarrollo escribió: lo que se ve, lo que se puede usar. Lógicamente no será todo, pero seguro que en las distintas dependencias habrá varios elementos que se puedan usar.
A mi modo de entender, SHIII representa un salto cualitativo y cuantitativo en lo que a simuladores navales existía hasta ahora y sin duda, aunque nos duela después del magnífico trabajo que muchos han llevado a cabo para mejorar SHII, éste caerá poco a poco en el olvido.
Los tiempos cambian y habrá que adaptarse a ellos.
Por otro lado, se ve perfectamente que está puesto a un nivel de realismo bajísimo, todo es automático, incluso se selecciona el lugar donde impactará el torpedo.
Un detalle que merece la pena observar es que el King Goerge V navega sólo a 4 nudos. Creo que está claramente hecho para conseguir simplemente un buen impacto visual ante la audiencia.
En cuanto al comentario de Beltza de si servirá de algo trasladarse por el sub, afirmativo, creo recordar que el equipo de desarrollo escribió: lo que se ve, lo que se puede usar. Lógicamente no será todo, pero seguro que en las distintas dependencias habrá varios elementos que se puedan usar.
A mi modo de entender, SHIII representa un salto cualitativo y cuantitativo en lo que a simuladores navales existía hasta ahora y sin duda, aunque nos duela después del magnífico trabajo que muchos han llevado a cabo para mejorar SHII, éste caerá poco a poco en el olvido.
Los tiempos cambian y habrá que adaptarse a ellos.
Última edición por bukanero el 10 Jun 2004 20:41, editado 1 vez en total.
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Hola Comandantes,
Me ha encantado......
, y estoy emocionado por (mas que nada los graficos), si realmente es asi el juego.................[aplausos], pero tanto los que son un poco pesimistas como los que no..........tienen razon todos, un simulador se tiene que parecer a la realidad lo mas posible, por eso se llama SIMULADOR.
Estoy con los pesimistas por las mismas razones que ellos, realismo, tdc manual, gobierno de los 2 motores.......bueno cantidad de matices que realmente tenian estos Uboot y tb con los optmistas ya que me emociono cada vez que lo veo................
un Saludo
Me ha encantado......

Estoy con los pesimistas por las mismas razones que ellos, realismo, tdc manual, gobierno de los 2 motores.......bueno cantidad de matices que realmente tenian estos Uboot y tb con los optmistas ya que me emociono cada vez que lo veo................
un Saludo
-
- Leutnant der Reserve
propongo que alguien traduzca lo siguiente:
"PREFIERO ESPERAR UN PAR DE MESES MAS PERO, POR FAVOR, SOLUCIONAR ANTES DE SACARLO TODOS LOS FALLOS"
para postearlo sin compasión en el foro del juego.
Po favo, po favo, que no nos vuelva a pasar lo mismo que con el SHII.
mods graficos, traducciones y eso, se que lo volveremos a rreglar entre todos. pero otra aventura como la de tener que construir un nuevo motor multiplayer o otra cagada por el estilo, "NO, po favo
"PREFIERO ESPERAR UN PAR DE MESES MAS PERO, POR FAVOR, SOLUCIONAR ANTES DE SACARLO TODOS LOS FALLOS"
para postearlo sin compasión en el foro del juego.
Po favo, po favo, que no nos vuelva a pasar lo mismo que con el SHII.
mods graficos, traducciones y eso, se que lo volveremos a rreglar entre todos. pero otra aventura como la de tener que construir un nuevo motor multiplayer o otra cagada por el estilo, "NO, po favo

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Esta fabuloso ...... especialmente con esa musica.
La direccion directa de la descarga de donde lo baje es.....
ftp://ftp.ubi.com/emea/sh3/videos/SH3_E3DemoClip1.zip
Escucharon el ruidito del cronometro ?
La direccion directa de la descarga de donde lo baje es.....
ftp://ftp.ubi.com/emea/sh3/videos/SH3_E3DemoClip1.zip
Escucharon el ruidito del cronometro ?
Impresionantes graficos, y el interior del sub.
lo de que no se pueda mover uno dentro del sub no me parece tan importante,ya que son compartimentos pequeños y puede ser mas util moverse de compartimento en compartimento y tener la vista libre.
o que fuera una opcion mas.
Evidentemente el video intenta mostrar lo maximo posible en 5 minutos, y ajustarse a un peso adecuado para descargarlo luego,por eso debe ser tan rapido el hundimiento...
Saludos
lo de que no se pueda mover uno dentro del sub no me parece tan importante,ya que son compartimentos pequeños y puede ser mas util moverse de compartimento en compartimento y tener la vista libre.
o que fuera una opcion mas.
Evidentemente el video intenta mostrar lo maximo posible en 5 minutos, y ajustarse a un peso adecuado para descargarlo luego,por eso debe ser tan rapido el hundimiento...
Saludos