pregunta

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

pregunta

¿Donde me podria informar claramente sobre ofertas para oposiciones publicas y centros de estudios que no sean un camelo (engaño)?

Esto viene a cuento porque el otro dia llame a un sitio pidiendo informacion, y ya me querian vender gato por liebre.

Gracias por prestarme vuestro precioso tiempo.

:wink:

Saludos y un fuerte abrazo.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

prueba en el

- 010 telefono de informacion al ciudadano de los ayuntamientos.

- 060 telefono de informacion a los ciudadanos del estado (aunque no se si es solo para tramites con la administracion, por lo que para las opos puede, para los centros no lo se).

En Cataluña esta el 012, que es lo mismo que el 010 pero a nivel autonomico, por lo que no se si en otras comunidades existe tambien el 012 mismo o tienen otro teléfono similar.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira en Adams.

http://www.Adams.es

Por ejemplo. Tiene acaemias en varias ciudades. Y sinó coges sus folletos.

De todos modos lo de las academias es tremendo. Todas anuncian un 90% de aprobados en sus alumnos. Luego a mí las cifras no me cuadran. Si tienen x alumnos y había X plazas, ¿cual de ellas miente?
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas, yo estuve inscrito en una Adams, aqui en Barcelona...

El año que estudie con ellos no aprobe la opo, por un error mio al marcar casillas en la hoja de respuestas mecanizada.

aprobe al año siguiente, sin haber tenido relacion alguna con ellos...

me incluyeron en sus estadisticas como alumno aprobado....segun la carta en que me dieron la enhorabuena diciendo algo asi como "bienvenido al club de los aprobados en ADAMS"
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Adams está debajo de mi casa. Yo la uso como referencia porque tienen como expositores un montón de folletos anunciando las proximas convocatorias a oposiciones y me sirve de guia para saber cuales me interesa y cuales no. De adams pues como todas las academias, el problema esque pagan poco y mal a los profesores y los que valen la pena con el tiempo se acaban pirando a otro sector ya que están mal pagados, puteados y claro, al final tienen que poner como profesores a lo que encuentran y con el paso del tiempo acaban sabiendo más los alumnos que los profes.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Gracias, gracias mi zona es cadiz andalucia pero seguire vuestros consejos.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira en la web de tu Comunidad y tambien en la del Ayuntamiento
Ministerio de la Guerra¿?
Casa de la Moneda
Pon un privado a Drivan Esta "al loro" de ellas
Saludos
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Gracias
Imagen

Imagen

Muntz
Kommodore
Kommodore

Pata, todas las convocatorias de empleo público aparecen en los distintos boletines oficiales (B.O.E. y de Comunidades Autónomas). Creo que todas estas publicaciones están en Internet.

Pero puedes empezar también por aquí:
http://www.buscaoposiciones.com/ultconv/

Un saludo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Todos te han provisto de enlaces válidos y de direcciones igualmente útiles.

Si te vas a tirar inmediatamente, acude a la de Mendas http://www.adams.es. Creo que es de las más inmediatas en cuanto a información, sin descartar las páginas de los organismos oficiales.

Un saludo y suerte.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

La verdad que segun me han dicho y me lo imagino que es dificil y tienes que ser cabezon para conseguirlo pero merece la pena...

Ha base de llevarme cornadas y mas cornadas de h... de p... sinverguenza, creo que he escarmentado y bueno, habra que intentarlo.

Gracias a todos por la ayuda.

un abrazo.
Imagen

Imagen

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

patadepalo escribió:La verdad que segun me han dicho y me lo imagino que es dificil y tienes que ser cabezon para conseguirlo pero merece la pena...

Ha base de llevarme cornadas y mas cornadas de h... de p... sinverguenza, creo que he escarmentado y bueno, habra que intentarlo.

Gracias a todos por la ayuda.

un abrazo.
Oh tempora, oh mores...

Eso me dije yo hace ya un huevo de años, y lo logré.

Y no hace falta ser tan cabezón, sólo ser constante y tesonero a la par que curras para tener tus pelillas para darte tus vicios y satisfacciones, pues sacrificios habrás de hacer, te lo aseguro.

Finalmente, a los hijos de piiiiiiiiiiiiiiiiii..., sólo te los quitarás de encima cuando te veas en la lista de finalistas aprobados. Ahí es cuando te das el gustazo y les sueltas el corte de mangas en la jeta. :twisted:

Y ojito, que esto último es muy importante.

Repito: Adelante y suerte...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hay que ser cabezón y machacón. E intentarlo un montón de veces. Al final supongo que se consigue por aburrimiento. Es como la famosa asignatura de romano que en la UNED era un número aprobarla...Yo la aprobé a la 3ª. He hice un examen de libro. ¡Claro, esque me lo sabía todo como un lorito! :lol: :lol: :lol:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

en todas las web de las administraciones regionales aparece toda la oferta publica en esa region (o provincias, segun la autonomía)
las wbs suelen ser las iniciales de la provincia

p.e. la web de la comunidad autónoma de la region Murcia es CARM.es con la www delante...

ve buscando con el google la comunidad que te interese y entra en la web oficial de la provincia o autonomía a la que te quieras presentar...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Aquí tienes buenas direcciones algunas oficiales otras no, pero serias:

http://www.060.es
http://www.empleopublico.net
http://www.canaloposiciones.com/

Saludos
Imagen
Responder