Magnifica noticia: Run Silent Run Deep Campaign Mod

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Bueno, parece que Leo, el autor de ROW, esta ya recuperandose y ha comenzado a trabajar en la nueva version de ROW.

El hombre ha sufrido incluso un ataque al corazon en la mesa de operaciones... 8O 8O , pero parece que ya esta dispuesto para trabajar de nuevo en ROW.
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

Si che, que mal.. Sabés que otra cosa que me embola es la campaña Run Silent, Run Deep; supuestamente no se puede instalar arriba de nada, solo el juego pelado y la campaña... Pero como, no puedo instalar TM 1.7, parche 1.4 y ROW??

He dedicido por este motivo ni siquiera probarla, pero la verdad me da mucha curiosidad... Por ahora te hice caso y tengo SH4+PArche 1.4+TM1.7 y nada más...
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

Si che, que mal.. Sabés que otra cosa que me embola es la campaña Run Silent, Run Deep; supuestamente no se puede instalar arriba de nada, solo el juego pelado y la campaña... Pero como, no puedo instalar TM 1.7, parche 1.4 y ROW??

He dedicido por este motivo ni siquiera probarla, pero la verdad me da mucha curiosidad... Por ahora te hice caso y tengo SH4+PArche 1.4+TM1.7 y nada más...
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Si echas de menos el movimiento libre por el sub o la torreta, puedes instalar el ROW Cameras sobre 1.4 y TM 1.7. Tambien instale el ROW seafoam para mejorar la textura del mar. Todo parece funcionar correctamente y la visibilidad parece seguir a 20 KM.
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

y Run SIlent run deep??????????????????
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Siempre han dicho que no es compatible con TM.....
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”