GENTE AJENA A LA 24 EN EL SERVER DE TEAMSPEAK.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Madrid/Cantabria

Estoy con Mix, aún no he tenido la oportunidad de acceder al TS pero me parece una falta de respeto a todos, es más si hubiese hablado para pedir permiso para que entrase su "colega" temporalmente, pues no me hubiera importado, pero de esta manera ni de coña :?
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

IN-CREÍBLE.

Me parece una falta de respeto.
Los foros son públicos, y puede acceder todo el mundo.
El TS es de uso RESTRINGIDO y es solo para nosotros.

En fin, Gracias Sinichi, por el curro, y gracias Back, por seguir al pie del cañon con el tema.

en breve te envio el correo.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Esto es un hecho muy grave y espero que el componente que lo haya propiciado sepa el daño que a hecho, el trabajo de personas como sinichi y el equipo de mantenimiento de la 24 se merece un enorme respeto y cosas como estas son las que tiran por tierra esas horas de trabajo. :evil: :arrow:
No se si habra sido en mala fe o simplemente un descuido pero que piense esa persona en la cantidad de trabajo que va a desembocar su acto.
Estoy totalmente de acuerdo con las medidas que tome el alto mando y reitero mi apoyo a gente como Sinichi y el equipo de mantenimiento que se deja las horas delante del ordenador para que esto funcione. :wink: :P

Un saludo. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
patton
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 149
Registrado: 14 Jun 2006 02:00
Ubicación: Granada

Yo solo la he usado par alas instrucciones, pero considero una canañada el uso del TS por gente agena a la 24 ya que es nuestro y de nadie mas, se tendria que sancionar a la persona o personas que has osado profanar nuestra 24 con la expulsion inmediata.
Un consejo de guerra se merecen estas personas y que se le aplique la ley militar en toda regla..Lo digo una verdadera pena estas infiltraciones.
Un saludo
Patton
Korvettenkapitant

Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

Como bien han comentado es una total falta de responsabilidad y de respeto para con todos los compañeros el haber dado acceso al TS a alguien que no pertenece a la 24ª, y con el esfuerzo desinteresado que se ha puesto en el tema es inconcebible dicha actitud.
En lo personal creo que el rastrear al responsable y hacerle una seria advertencia no lo considero una caza de brujas, al contrario me parece necesario ya que es tipo de persona no tiene conciencia o si la tiene necesita que se la despierten, así que esperar que leyendo éste hilo el tío tendrá algún remordimiento de conciencia es pecar de inocentes.
Perdón si he puesto alguna palabra un poco dura pero éste tipo de actitudes, así como los trols me enferman.
Saludos.
Brucker
Capitán del U-530
Francobordo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 11 Ene 2006 01:00

No tengo internete en casa, así que no lo he utilizado.
En cualquier caso, cabe pensar en la posibilidad que nadie haya hecho nada incorrecto y que esos individuos hayan entrado por sus propios medios.
Piratas los hay de todas las maneras y con todos los conocimientos.
No soy un experto, pero quizás sea posible hackear la contraseña o lo que sea.
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Que voy a decir, solo reafirmar lo dicho por mis compañeros.
Saludos.
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Castracion quimica o pisoton en un huevo.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

No se, ayer no entré en todo el día, ahora voy y me encuentro con esto...

No me parece serio. No hay derecho a que terceros hagan uso de algo que no es "público".

En fin, el irresponsable sabrá que ha de hacer, tiene suerte de haber dado con gente afable, pues SI puede saberse con qué login han entrado.

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Funken escribió:No se, ayer no entré en todo el día, ahora voy y me encuentro con esto...

No me parece serio. No hay derecho a que terceros hagan uso de algo que no es "público".

En fin, el irresponsable sabrá que ha de hacer, tiene suerte de haber dado con gente afable, pues SI puede saberse con qué login han entrado.

Un saludo.
Efectivamente, Carlos, se puede saber con que login han entrado, pero eso no nos dice nada. El login de los intrusos no era conocido. Es más, quien tiene la gran parte culpa no es quien se coló en el TS, sino el irresponsable y sinvergüenza que les pasó el password.

Ahora cada ingreso pasa por mis manos, asi que no va a haber nadie rulando por el TS sin que haya sido dado de alta por mí.

Y quien fuese el que cedió su password -a sabiendas de que era personal e intranferible- debería tener muy claro que el TS de la 24flotilla es SOLO para los miembros de la 24, y que entre todos hemos pagado este servidor, con lo que dar el password a sus amiguetes es una falta de respeto total y absoluta hacia todos los comandantes de la 24.

En fin, que él sabrá, pero podía tener al menos la decencia de aparecer por el foro y pedir perdón. Si así fuese, no habría represalia alguna. Pero mucho me temo que no tiene relaños para hacer eso...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
MAR-K22
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 153
Registrado: 15 Mar 2007 01:00

He entrado pocas veces para postear, ya que no sabia como hacerlo, pues no habia forma de entrar, ahora lo hago.
Este temame parece que se ha ido de las manos y no entiendo el porque, el TS es solo un medio de comunicacion entre personas, que dos ajenos a la 24 hayan entrado, no quiere decir que enttre todo el mundo, yo en mi pc tengo las IP de cinco TS, todos del FB, por ejemplo Alcones Rojo, FAE etc , yo se los pedi para comunicarme con ellos y me los dieron, cuando entro en partida con ellos, me conecto al Ts de ellos y asi me divierto mas.
Por ello no acabo de entender todo este cirio y por supuesto yo no he dado ninguna clave a nadie porque ademas no la sabia, ya que es la tercera vez que habeis cambiado
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

MAR-K22 escribió:He entrado pocas veces para postear, ya que no sabia como hacerlo, pues no habia forma de entrar, ahora lo hago.
Este temame parece que se ha ido de las manos y no entiendo el porque, el TS es solo un medio de comunicacion entre personas, que dos ajenos a la 24 hayan entrado, no quiere decir que enttre todo el mundo, yo en mi pc tengo las IP de cinco TS, todos del FB, por ejemplo Alcones Rojo, FAE etc , yo se los pedi para comunicarme con ellos y me los dieron, cuando entro en partida con ellos, me conecto al Ts de ellos y asi me divierto mas.
Por ello no acabo de entender todo este cirio y por supuesto yo no he dado ninguna clave a nadie porque ademas no la sabia, ya que es la tercera vez que habeis cambiado
No se ha cambiado la forma de ingreso más que una vez desde el incidente, socio.

Y lo realmente grave ya no es que gente ajena a la 24, haya entrado sin permiso a un servicio que no es público. Lo realmente grave es que alguien de aqui, sabiendo que no se podía hacer, proporcionó esas claves. Eso es lo realmente grave, en un sitio en el que una de las principales premisas para la convivencia es la CONFIANZA. Si a mi me dices que quieres que un amiguete tuyo quiere jugar con nosotros, no te voy a poner pegas habiendo slots para todos. Pero tienes que pedir permiso -una norma mínima de educación, cuando se va a utilizar un servicio de pago-.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Joderrrr... cómo sois.

Estoy cansado de ver el TS vacío... o como mucho con 5 a 10 personas entre las 22 y las 24h (más de la mitad con el Arma).

No quiero decir que esté bien hecho (si no ha avisado) pero me parece que nos estamos pasando un poco si los componentes de la 24 no pueden invitar a un par de amigos a su cantina (Helga) a disfrutar con Briggit, al bunker a enseñarles los subs... por ejemplo... o al TS, aunque sea para jugar al teto.

Opinión data ;)
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Si, la verdad, nunca he estado en el TS pero si es asi que no me estraña, opino como el Kapitänleutnant SID9000, quizas sea ya mas una caza de brujas.

Aun asi, por el momento es solo eso, encambio lo que si es preocupante es que esto pudiera extenderse, ahora unos luego otros y con el tiempo acabe el Ts siendo mas de gente foranea de la 24ª que de los propios miembros de la Flotilla.

Estoy deacuerdo que que por este motivo hay que impedir que cosas asi sucedan, pero bueno, ya se estan poniendo para solucionar esto, y creo que no hay que darle mas importancia de la que tiene dado que parece tener su solucion no? vamos digo yo, no se. :wink:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Por supuesto.... hay que procurar que no ocurra, que sea siempre "pedido/demandado" bajo autorización de la instancia superior debida y, si la gente se pasa, pues defenestrado, como se hace en el foro, pero no me parece tampoco presentable que hagamos un mundo de dos que se nos han colado un día (o unos días, no sé).

Digo!!!

Que conste que los susodichos, no eran míos ;)... que si lo hubiera necesitado, ya habría pedido autorización a la organización... y todavía no me ha hecho falta ;)
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”