buenas chicos de la 24! me lo paso bomba en cas d un amigo jugando al silent hunter, y decidi probar e suerte en mi ordenador. al principio no podia instalarlo (no tenia ni zorra idea) pero leyendo los mensajes en el foro publicados fui capaz de arreglar eso. pero ahora tengo un problema bastante gorde que no he logrado encontrar en el foro.
resulta que ya lo he instalado, he puesto los oficiales en el submarino, lo he dejado todo como quería, ademas del realismo, y me dije, "vamos a jugar y a cazar!". chasco grande el que me lleve al ver que, una vez instalado despues de todos los problemas (es bajado de internet), le daba a iniciar mision y tras salir la barra roja y todo eso, se me queda bloqueado en la parte que pone "soltando amarras...". cuando le doi a la tecla windows, me sale un recuadrito con el nombre de "Warning" que me dice "Menu ID not found:0x3..."
que hago para resolverlo, camaradas? y mira que he buscado por todos lados i no he encontrao respuesta.
saludos a los de la 24. sois la poya!!
hola chicos soi novato. explicadme una cosilla plis
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
-
- Bootsmannsmaat
-
- Kommodore
- Contactar:
Busca aqui... http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=que hago para resolverlo, camaradas? y mira que he buscado por todos lados i no he encontrao respuesta

YES, WE JAAAAARL!!!
Re: hola chicos soi novato. explicadme una cosilla plis
Joder, mira que no atiendes y empeoras las cosas...eltorpedor escribió:saludos a los de la 24. sois la poya!!
En tu primer post http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 927#239927 escribíste acertadamente:
Hala, esta vez no hay acémila, pero vas en camino de tenerla que poner como avatar.eltorpedor escribió:un saludo a los camaradas de la 24. sois la polla!

Quizas ahi esten todos tus problemas con el juego....eltorpedor escribió:buenas chicos de la 24! me lo paso bomba en cas d un amigo jugando al silent hunter, y decidi probar e suerte en mi ordenador. al principio no podia instalarlo (no tenia ni zorra idea) pero leyendo los mensajes en el foro publicados fui capaz de arreglar eso. pero ahora tengo un problema bastante gorde que no he logrado encontrar en el foro.
resulta que ya lo he instalado, he puesto los oficiales en el submarino, lo he dejado todo como quería, ademas del realismo, y me dije, "vamos a jugar y a cazar!". chasco grande el que me lleve al ver que, una vez instalado despues de todos los problemas (es bajado de internet), le daba a iniciar mision y tras salir la barra roja y todo eso, se me queda bloqueado en la parte que pone "soltando amarras...". cuando le doi a la tecla windows, me sale un recuadrito con el nombre de "Warning" que me dice "Menu ID not found:0x3..."
que hago para resolverlo, camaradas? y mira que he buscado por todos lados i no he encontrao respuesta.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Kommodore
Mira que no me gusta repetirme, pero bueno, nobleza obliga:eltorpedor escribió:buenas chicos de la 24! me lo paso bomba en cas d un amigo jugando al silent hunter, y decidi probar e suerte en mi ordenador. al principio no podia instalarlo (no tenia ni zorra idea) pero leyendo los mensajes en el foro publicados fui capaz de arreglar eso. pero ahora tengo un problema bastante gorde que no he logrado encontrar en el foro.
Un abrazo.Saat escribió:Compañero, dudo mucho que en estos foros hayas podido encontrar nada de lo que dices... A no ser que hayas descargado una versión legal del juego (permíteme la duda, pero no lo especificas y estoy un tanto curado de espantos a estas alturas).
Por otro lado, lo primero que deberías hacer es lo siguiente:
1- Leer el Pack de Bienvenida.
2- Leer las normas de la Flotilla y sus foros.
3- Presentarte como es debido.
4- Fijarte bien en lo que escribes, ya que el GHX es algo que NO existe para la saga de Silent Hunter.
Un abrazo.
P.D.: Una norma básica de cortesía en estos foros consiste en procurar no abrir varios hilos con el mismo tema.
¡Larga vida a la 24! 

Cpt_Morgan escribió:
Busca aqui... http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=
Sobre todo el punto 2.7

-
- Bootsmannsmaat
Lo puedes comprar aquí:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=031381
Y por 9,95. Tienes un par de tiendas en Jerez de la Frontera.
Un saludo.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=031381
Y por 9,95. Tienes un par de tiendas en Jerez de la Frontera.
Un saludo.
-
- Kapitän zur See