socorrooooo!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

eltorpedor
Bootsmannsmaat

vale vale, ya se que no escribo bien.carajo, soi un chaval de instituto acostumbrado al msn... y gaditano... y solo queria saber eso, lo del error. es que es una putada. me descargue lo del silent hunter-traduccion al español+No CD-Crack, mas el ghx,mas el silent en si, y ahora me pasa esto. solo quiero saberlo... buaaaaa!!!
por cierto, me presento:me llamo alvaro, y tengo 17. soi de cai, asina k no sus metai cnmigo k asi s komo scribo, x lo k bastant bien lo ago, no?
un saludo xicos
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

eltorpedor escribió:vale vale, ya se que no escribo bien.carajo, soi un chaval de instituto acostumbrado al msn... y gaditano... y solo queria saber eso, lo del error. es que es una putada. me descargue lo del silent hunter-traduccion al español+No CD-Crack, mas el ghx,mas el silent en si, y ahora me pasa esto. solo quiero saberlo... buaaaaa!!!
por cierto, me presento:me llamo alvaro, y tengo 17. soi de cai, asina k no sus metai cnmigo k asi s komo scribo, x lo k bastant bien lo ago, no?
un saludo xicos
Compañero, yo no me meto contigo, sólo me veo en la obligación de explicarte un par de cosas:

- Cualquier "No-CD Crack" está prohibido expresamente por la legislación española actual. No ya su uso, sino su mera posesión.

- El Super-Mod aplicable al SH3 NO se llama "GHX", sino "GWX".

- Cuando yo tenía 17 años, escribía como lo hago ahora, e incluso había publicado alguna cosilla.

- En esta flotilla no todos somos españoles que comprendamos bien el lenguaje SMS, por eso está la norma de escribir correctamente. La verdad, con 17 tacos ya deberías poder escribir a la perfección y sin faltas de ortografía.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Eltorpedo: no es por nada, pero tienes una manera de escribir que yo calificaría de "torpe" :mrgreen:

¡Y no me vendas motos con cenicero con lo de que eres un chaval de instituto! Precisamente, en los institutos enseñan a escribir. Razón de más para que escribas como es debido.
Tampoco me vengas con la excusa de ser de Cádiz. Te recuerdo que, entre otros, tanto Rafale Alberti como Emilio Castelar eran de tu tierra y ni por asomo escribían como lo haces tú.

Como sigas así, acabarás siendo "el-TORPE-dor" de la 24 Flotilla "Geweih" juas.-

Por cierto,... ¡Bienvenido!
eltorpedor
Bootsmannsmaat

gracias por todo. ya me lo he comprado, y me va de la ostia!!, salvo que no me deja ir a mas de 2 de velocidad por el canal de kiel, y tengo que estar dandole todo el rato a la tecla +++++++, y solo en algunos casos se me pone a 1024, 64, 32.... en fin que queria saber como es posible ponerlo a mas velocidad. y si es por que hay trafico, tengo el mod para minimizar el trafico instalado. ¿que debería hacer?... :?
un saludo, camaradas. sois la polla!!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

eltorpedor escribió:gracias por todo. ya me lo he comprado, y me va de la ostia!!, salvo que no me deja ir a mas de 2 de velocidad por el canal de kiel, y tengo que estar dandole todo el rato a la tecla +++++++, y solo en algunos casos se me pone a 1024, 64, 32.... en fin que queria saber como es posible ponerlo a mas velocidad. y si es por que hay trafico, tengo el mod para minimizar el trafico instalado. ¿que debería hacer?... :?
un saludo, camaradas. sois la polla!!
El canal de Kiel tiene ese inconveniente. El mismo juego no permite velocidades superiores a 1 o 2x cuando estás muy cerca de otras unidades de superficie o de tierra firme, como en el canal de marras siempre estás cerca de tierra, no tienes más remedio que armarte de paciencia.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Felicidades, ahora no solo tienes el SHIII original, sino que ya escribes bien...
Que rápido se aprende en la 24 no? :lol: :lol: :lol:

Bienvenido!!!!!!!!!!!

Saludos....
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ya sólo te falta aprender que detrás de un punto se escribe con mayúsculas.

En cuanto a lo del canal de Kiel tiene arreglo con un programilla que se llama sh3commander dónde entre otras muchas cosas podrás configurarar a la máxima velocidad que puedes ir cuando te acercas a tierra firme, lo pones a 32, 64 o así y es suficiente para cruzar el canal en poco tiempo, eso sí marca bien la ruta con el zoom al máximo si no quieres tener alguna sorpresa.

Por cierto, bienvenido a la 24!

Un saludo
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

estas hecho una fiera...

Imagen
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola eltorpedor :P
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Lo siento, pido disculpas a todos, creo que me he excedido.

:roll:
Última edición por patadepalo el 06 Dic 2007 17:19, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Bienvendio eltorpedor.

(EDITADO)

Joder pata...
Última edición por Magnito el 06 Dic 2007 21:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Señores, mucho ojo con los posts, que aunque no haya dicho nada, estoy vigilando el hilo...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

De joder nada. Que ya jode bastante el que se nos considere analfaburros y faranduleros, para que encima nosotros mismos nos tiremos piedras al tejado.

Nunca me veréis entrar al trapo en temas de política, históricos-militares o pseudoreligiosos-futboleros.

Pero en este tema; con el tito Batten topamos. Digo y firmo.

Eltorpedor, no me gusta tu actitud.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

eltorpedor escribió: por cierto, me presento:me llamo alvaro, y tengo 17. soi de cai, asina k no sus metai cnmigo k asi s komo scribo, x lo k bastant bien lo ago, no?
un saludo xicos
io me llamo gamab aunq mis amigo me llaman "er butano", tengo 16 (o eso dice el loquero al k me lleba mi biejo), soi de fuenlá y soy el mas malo de mi barrio. No agas caso esta panda mataos x k como se nos pongan farrucos empiezo a llamar a mis primos i no veas como les dejamos.
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

:roll: 8O 8O :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”