HE VUELTO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Leon_Gweiger
Bootsmannsmaat

HE VUELTO

Hola a tooodos!! como ya sabéis me fui a navegar a Canadá. Espero que os acordéis de mi todavía. Bueno para no hartarme de escribir otra vez, os copio un email que le mandé a un amigo contándole todo lo que he hecho en la navegación. Es un pelín largo pero bueno... así me aconsejáis en ciertos asuntillos que expongo en el email. Saludos a todos! os echaba de menos jeje. Ahí va:

Holaaa!!!

Antes de empezar a contarte nada, quiero decirte la verdad más castillo de la historia.. TE ECHO MUCHISIMO DE MENOS. Yo he vivido una de las mejores experiencias de mi vida, de verdad, emocionado estoy de haber ido a Canadá... me he enamorado de Canada, de la gente de allí, de sus costumbres, en fin de lo diferente que es a España. Para empezar no saben que es el reggaeton, son simpatiquisimos: te sonrien por la calle, te dan los buenos dias, te dejan cruzar las calles aunque no haya paso de cebra.

La gente es muy abierta y con pocos prejuicios, aman tanto lo de fuera como aman sus propias tradiciones. Abiertos y sinceros. Saint John´s.. preciosa, peculiar, nevada...nevado todo, casas de madera. Una pena, muy muy grande que haya tenido que irme antes de lo previsto pues, como ahora voy a contarte, me han pasado algunas interesantes cosas alli.

Para empezar, salimos de Coruña travesía directa a Saint John´s en Newfoundland. Tardamos 8 días y la verdad es que tuvimos una suerte de mil pares pues nos vino el mar de popa toooodo el tiempo excepto el último día que tuvimos gruesa. En estos ocho días empezé realmente a conocer a la gente del barco y a llevarme con unos mal y con otros bien y a empezar a coger demasiado aprecio reciproco entre mi oficial de la vigilancia y yo.. gran hombre donde los haya. LLegamos a Saint John´s no recuerdo que día jeje y la entrada al puerto es por un paso llamado the narrows que es 90 metros de ancho con dos montañitas a los lados y un castillo en una y un faro en la otra a continuacion aparaece saint johns, entre colinas y montañas. Cuando llegamos no estaba nevado.. pero la segunda parada alli hace tan sólo 5 días fue espectacular, todo nevado y nevando aún un montón. Qué decir de la primera instancia de Saint John´s: me lo pasé genial con un Cabo con el que acabé por juntarme únicamente con él y ligamos mucho ( el se tiró a una china ). Era genial el ambiente y el tipo de fiesta que había a pesar de que en España presumimos de ello, para ser entre semana no estaba nada mal. El sitio de marcha es una calle que se llama George Street en la que todos son pubs típicos irlandeses (casi toda terranova es antecendente de ellos) en los que casi todas las noches tocan música en directo como jazz, country...etc.

Con mucha tristeza salimos a hacer la dichosa campaña, y que decir.. 20 díitas que al final como después te contaré no fueorn 20. Es que lo que yo hice allí no es para nada interesante comparado con lo que tú haces. Perseguir como auntenticos gilipollas por todo el atlantico norte a pesqueros de toda clase de nacionalidad... Exceptuando algún temporalito que tuvimos, no pasó nada.. hasta que llego el ultimo pesquero que inspeccionar. Llevabamos 16 dias y faltaban 4 para terminar. Como no habia nada que hacer pues nos pusimos a dar vueltas por el sur de terranova, a unas 300 millas de costa hasta que llego un meteo un tanto jodido. Mar enorme por nuestra popa.. salimos huyendo de alli hacia el norte esperando que rolara al noreste mientras escapabamos..pero ciertamente y curiosamente el mar estaba casi en calma... (de fuerte marejada no bajo en ningun momento de la campaña, pero eso era en calma para nosotros) casi en calma pero con unas increibles bajas presiones.. y no se veian nubes por ningun lado.. asi que nada seguimos tranquilamente hasta que nos pillo a puertas de Saint Johns a 3 dias de entrar que quedaban: por todos lados, por todas partes, everywhere!!!!! vientos de hasta 70 nudos, mar montañosa con aeras de enorme.. el barco ingobernable, nevando sin parar... horroroso, pase muchisimo miedo, rezé por mi vida, todo el mundo lo hizo. Así que se decidió inmediatamente entrar antes en Saint Johns y dos dias antes de terminar la campaña estabamos atracados. Todo nevado, una nueva impresion de aquel lugar, mas peculiar aun si cabe por la nevada y un frio que pelaba ( no subia de los 8 grados bajo cero ). Antes de contar mi segunda estancia en Saint Johns no te he contado lo que pasó con lo dela baja, que ya me ha dicho virginia que te lo comento.

Estaba de guardia en el puente cuando me preguntaron que si tenia pasaporte... entonces al ver ellos mi cara de gilipollas me enseñaron un mensaje que decia que no era marinero desde el 21 de noviembre asi que el segundo me pregunto que si queria terminar la campaña... Todo esto me vino de sopeton, estaba super agusto, con el barco, con la gente, con las perspectivas del dinero, de navegar mas, conocer mas, vivir otros saint johns... me entro hasta fatiga y ni siquiera dormi! se acababa.. de repente, todo lo que conocia por vida desde hacia casi dos años.. cartagena, virginia, tu... javi..mi piso.. de un segundo a otro..aceptarlo todo. Aun sabiendo que es mi culpa y que fue precipitado.. me cogio por sorpresa. El lunes me dijeron que no, que no podia continuar la navegacion que me compraban un billete para repatriarme a españa (como me jodio eso porque significaba no estar en saint johns, aunque despues se adelanto la entrada y el destino me brindo un guiño bastante bonito por ese ..pequeño cambio de fechas).

Como iba diciendo, me dispuse entonces a arrasar en mis dos ultimos dias en Saint John´s, en ese puñetero lugar que me ha enamorado. La primera noche paso lo menos inesperado, lo mas menos predestinado... Roberto y yo conocimos a dos chicas, como hemos conocido a otras muchas, incluso mas despampanantes. El caso es que empezamos a hablar con ellas nos tomamos unas cuantas pintas y fuimos a jugar un billar los 4.. yo ya me habia fijado en una d elas dos, que no se por que me llamo la atencion..creo que por su forma de mirar, y por su sonrisa..que a pesar de llevar aparantos es..agradable. Nada terminaba la cosa, se iban las dos y yo cogi en un raro arranque mio de valor y le pedi el numero de telefono. Kelly se llama.. le dije que la invitaba a comer ..ella y yo el dia siguiente y asi quedamos. La llame al dia siguiente y quedamos. Como la pobre tuvo que aceptar mi hora de cenar, no la suya que es a las 5 de la puta tarde, comimos a las 9:30 de la noche despues de habernos tomados unas cuantas cervezas. La cosa iba bien, nos mirabamos, nos reiamos..disfrutabamos de algo tan inesperado.. un español y una canadiense... en el culo de canada, en el pueblo mas perdido de las manos de todos los dioses. Volvimos a un pub irlandes, a ver tocar un tio country, y bebimos mas cervezas.. nos estabamos poniendo con indirectas.. preguntandonos que si teniamos novio y novia, tal cual. El pub aquel se lleno de repente de gente y entonces decidimos irnos a un sitio mas resguardado.. Acabamos en un pub de al lado, con velas y luces tenues todo parecia perfecto, y solo falto un rato mas de charla para que acabesemos besandonos de la manera mas tierna de todas. sin esperarlo, esas veces que no sabes como , pero ha pasado. Hablando de futbol de repente ..pafff y ya nos desinibimos. Me invito a ir a su casa y fuimos. Pedazo de casa, de madera, en un barrio tipicamente americano rodeado de casas, de madera, de nieve.. de coches raros.. en fin!! perfecto todoo. Nos fuimos a su cuarto y tomamos otra cerveza y nos acostamos.. NO PASO NADA! me quede dormido, estaba mareadisimo!! pero me desperte temprano y la desperte a besos.. la insisti a besos y calló. Madre mia que polvazo, que bien estuvo todo.. como nos quedamos despues abrazados, como me hizo cosquillas en la espalda despues y me beso la frente y me acaricio el pelo. No fui al barco..estaba claro era mi ultimo dia y no apareci hasta las 1 de la tarde, estando todo el rato con ella. Fui solo para dar señales y me volvi a ir con ella, comimos juntos.. mirandonos, riendonos. Haciendo suposiciones, sobre vivir en un sitio u otro.......... Conectamos desd el primer momento, nos enamoramos desde el primer instante, nos abrazabamos como si llevasemos 300 vidas juntos, como si nos quisieramos de siempre..como si supieramos que algun dia nos conocieramos y ya de antes nos queriamos.

Es una de esas veces que aunque suenen a estupideces y locuras, no sabes por que, pero son asi. Mi avion salia a las ocho y media de la tarde y estuve con ella hasta el ultimo momento de irme al barco.. en su casa, juntos escuchando radio head abrazados y besandonos besandonos besandonos... nos dimos msn por supuesto y ya hoy no he parado de hablar con ella. Estamos haciendo planes, es posible, existe la posibilidad de que me vaya una temporada a saint johns... Todo esto ha pasado cuando mas pesado estuve de quererme volver a huelva, y ahora no solo no es que no me quede en cartagena es que me quero ir a 7000 km de aqui. Seguro que piensas que es una locura.. y lo es. Pero.. pero es todo tan romantico atrae tanto ..ella , saint johns. Estoy harto de españa!
y creo que voy a intentarlo. Cuando despegue con el avion .. dios se me saltaron unas lagrimas... gordas como rios.. cuando me fui sufri sin medida, angustiado he dado la vuelta a medio mundo solo, de aeropuerto en aeropuerto...cada segundo mas lejos de ella. Algo me retorcia el corazon en esas casi veinticuatro horas de vuelo que he tenido. En fin ahora estoy en cartagena, absolutamente solo, jav en su pueblo, pasado mañana es mi cumple... y ella y yo hablamos a todas horas, haciendo ridiculas las obras de shakespeare comparandolas con nuestras conversaciones.

Eso es lo que practicamente he hecho, me ha pasado, y tengo que contarte hasta ahora. Espero que como buen amigo que eres, pronto me des tu opinion, me aconsejes..me ilumines con esa tu razon y aunque no fuese asi me desees suerte..haga lo que haga y que por supuesto me cuentes tu lo tuyoo tus cosillas y taaal!!!! Bueno un abrazo muy fuerte y se fuerte que te queda menos compañero!

Tu siempre siempre y siempre amigo Nacho
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Esto, no sé qué decir.

Bueno si claro, bienvenido de vuelta y todo eso o no; venga sal pitando, la vida misma te llama.

De cualquier forma, me alegra leerte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vaya. 8O 8O 8O 8O

Esto es igualito a los esquisitos relatos del subforo "Relatos". :D :D :D :D :D :D

Mucha suerte con la chavala. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

8O
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Vaya vaya comandante, no se que decirte, tu mismo. La verdad es que la historia es de pelicula.....quien pudiera. Si hiciste alguna foto del lugar y de la chica....ponla joio.
Eso si, ve con un ordenata para que sigamos en contacto.... :mrgreen:

por cierto, estas en la armada deduzco no?
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Leon_Gweiger
Bootsmannsmaat

ya no, como he contado,me dieron ya la baja
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

bienvenido a la patria de nuevo, que a pasado fuiste a pescar bacalao o fletan y te han pescado a ti :twisted: si hay boda acuerdate de los camaradas de la 24º.

pd: dos tetas tiran mas que dos carretas.

saludos y suerte.
Imagen
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

... porque la vida puede ser maravillosa!!!

Que tengas mucha suerte.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Este post sin fotos no vale nada (de la chica evidentemente) :P
Imagen
Leon_Gweiger
Bootsmannsmaat

joder jaja, ahora os pongo una, pero es uqe no me acuerdo ni de la pagina para subir fotos, ni me acuerdo de mi login!! si me recordais la pagina yo os subo un par de fotos
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

a los mejor imageshack.us puede valerte. Cago en diez, que eras tropa? suboficial? oficial? de que especialidad?

Saludos desde el E.A., una lastima perder tan buen compañero de armas.....y eso que no te conozco :mrgreen:

Hasta que publiques unas foticos, no te dire nada salvo que mucha suerte en tu decision sea cual sea comandante, pero no creo que vayas a dejarno verdad?? arg.- .

Sera chulo hacer un quedada cervezera de camaradas de la 24ª en aquel lugar,con esas tabernas llenas de cervezas,y lugareños tan encantadores como nos describes...........( y chicas guapas claro..je je je je) juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Leon_Gweiger
Bootsmannsmaat

yo era marinero puro y duro. ¿tú qué eres?
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Como tu, tropista....je je je je je,......con casi ocho años de servicio, cabo temporal aun, en fin que te voy a contar que no sepas.
Hablando de todoun poco, que sabes del famoso video que todos hemos visto :mrgreen:
en que buque, una fragata? en su dia por estudios y eso quise el aire pero me tiraba a mi eso de la mar, y sobre todo lo de los submarinos, pero como no me hablaron muy bien de ellos pues.....
Pues nada ahora que ya eres civil, cuentame los entresijos de la armada. yo te contare lo del aire pero en privado vaya a ser que ......en fin que nunca se sabe quien esta mirando je je je je je je juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Leon_Gweiger
Bootsmannsmaat

lo del famoso video fue en el marqués de la ensenada, un buque de aprovisionamiento en la mar. Y poco más que decir de eso.. lo demás lo sabe todo el mundo. jeje
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Exquisito relato :wink: ...hay que salir de casa con más frecuencia. :!: :lol:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”