Nueva misión single para el SH3 disponible ya en la sección de descargas, obra del Comandante Saat.
Briefing:
Wilhelmshaven, 30 de diciembre de 1.939:
Comandante: Ahora que los primeros pasos para el Anchluss han sido tomados con fuerza y determinación, ha llegado el momento de atacar a nuestro enemigo donde más le duele: En su propia casa.|Para ello, tomará el mando de su submarino y se dirigirá al puerto de Portsmouth. Nuestra intención es que aproveche el poco calado de su U-boot para introducirse en el puerto y hundir todos los buques que pueda.
Una vez completada la misión, una vaca lechera le esperará en el cuadrante BF35, a unos 100 km. al sur de Portland.
Buena suerte, comandante.
1939-D-Single : Operación Uvas de la Ira
Moderador: MODERACION
Es una misioncilla para un tipo IIA, que hay que empezar con los sencillitos antes de pasarse a submarinos mayores
. Por otro lado y ya que él no lo va a decir, me gustaría indicar que en esta misión tripularemos el submarino con el numeral U-164, mi pequeño homenaje a nuestro camarada y Jefe del AMC Franbelap.
Espero que la disfruten, camaradas, y vayan dándose prisa, que hay otra misión más a punto de salir del horno juas.-
Un abrazo.

Espero que la disfruten, camaradas, y vayan dándose prisa, que hay otra misión más a punto de salir del horno juas.-
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Kommodore
- Contactar:
Orden cumplida, mision realizada...........pero rogaria a su credor o a quien corresponda se ponga en contacto por que hay una cosa que no entiendo de ella, y aun habiendola realizado quisiera acalrarla, por que una de dos o nome aclaro yo o es posible que haya un error.
Saludos, suerte y gloria
Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!