Impresiones Italianas

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Impresiones Italianas

Tras un par de dias jugando con los camaradas italianos creo que hemos encontrado a una buena gente para echar partidas por primera vez fuera de la flotilla.

El viernes (ayer) jugamos nuevamente de dd's con alf y epi. Conseguimos hundirlos a todos; el mismo resultado que obtuvimos el jueves con hz (que por cierto tenia la noche loca y un poco mas y hunde los 3 subs italianos, me costo la tira que me dejase uno!!!!). Luego intentamos una hosteando ellos (la anterior la habia hosteado yo) y la cosa no resulto. Parece ser que Bruno tiene razon y las conexiones italianas dan algun que otro problema. Hoy sabado hemos vuelto a jugar la revancha... jejeje ya nos esperaban. Al principio la cosa ha funcionado fatal, pues ellos hosteaban y no ha habido manera. Jugabamos alf, Roberto y yo de subs contra Pegaso, ivan y enzo de dd's. Las stats me daban janus extrañisimos. Finalmente hemos empezado una mas o menos estable, pero al fijar el primer blanco me he comido una screen blanker. Al poco me llamaba alf comentandome que a el le habia pasado lo mismo. Hemos vuelto al msn, pero Pegaso no ha entrado, supongo por que ya se habia hecho demasiado tarde, la proxima sera. Los he convencido para jugar una 2v2 (mucho mas estables siempre) hosteando yo y las mismas misiones que me daban problemas han funcionado perfectamente. Atacamos pero alf tenia bastante lag, cosa que le propino una colision con el dd de enzo. Yo consegui hundir 3 mercantes, los otros quedaron fuera de mi alcance, asi que decidi subir a cazarlos. La primera vez me escape por los pelos, pero la segunda me cazo enzo. Es un buen jugador, por encima del promedio de la DR sin duda. Nos fuimos todos contentos a la cama :D

Quiero agradecerle a Bruno su colaboracion montando el resto de partidas. Como os fue a los demas???? Dejad algun post por aqui al respecto.

La impresion que he sacado tras estos 2 dias ha sido muy buena. Al principio habia algo de desconfianza por su parte, pues parece que estan acostumbrados a jugar con gente que le saca la punta a un cañamon, pero tras quedar claro cual es nuestro estilo demostraron ser muy caballerosos y se abrieron totalmente. Un ejemplo es que se negaron a dejarme en tierra tras sufrir varias caidas mientras hosteaban ellos. Como no queria amargar la noche al resto les pedi que continuaran sin mi. Estoy seguro que en nada estaran jugando nuestro torneo, lo que nos dara una emocion extra en las partidas por el incentivo que supone la competicion contra guiris. Creo que podemos pasar juntos buenos ratos. Por cierto, alucinaron cuando empezamos a entrar uno tras otro en el msn, parece ser que son muchos menos, jejeje. Que impresion habeis sacado vosotros???

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola Alex, al final pudimos organizar algo anoche :lol:
te comento que anoche yo hice de host y no tuvimos ningun problema, jugamos hasta las 03:15 pero la Freetown original pues Oarso no tenia las Stat.
en la partida eramos Subs Vilthomsen, Rostrica y Bukanero. DDs Oarso,Rosy y yo. Si ya has leido el post de Viltohomsen habras entendido que no fue una partida normal :lol: :lol: y sacar una evaluacion del comandante italiano no es facil,pero seguramente Rosy es una valida comandante de DD y mantuvo una marcacion constante a Bukanero haciendole una raya en medio que no lo hundiò de milagro. Creo que se ha llevado una buena impresion de nosotros sea como jugadores que como personas.

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Opinion

Hola , lo primero felicitar a Bruno por conseguir armar una partida cuando aquello era un simpatico kaos y por su buen hosteo ( que mal suena esto :D ) , creo Bruno que tus problemas de conexion decidamente han pasado a mejor vida :wink: .

En cuanto a la opinion de los italianos , en esta caso italianas :D .
Podeis suponeros nuestras caras ( esta en concreto :shock: y seguida de esta :wink: ) cuando nos enteramos que era una capitana y ademas muy buena persona la chica.
Yo no tuve contacto directo con el DD que manejaba Rosy ( me toco Oarso ) , pero parece evidente que si estuvo a punto de hundir a Bukanero la mujer tiene aptitudes para esto.

Schepke dice que puede que dentro de poco esten jugando nuestros torneos , seguramente . Tal vez su nivel de combate no sea tan alto como el de otras flotillas , pero humanamente si creo que son de lo mejorcito que hemos conocido , y para esta flotilla eso es el 80% . Por otra parte seria logico , a fin de cuentas un italiano siempre sera mas parecido ( forma de vivir , pensar etc...) y cercano a nosotros que un aleman o un norteamericano ¿ no ?.

Una duda Schepke , dices que se sorprendieron de los muchos que eramos ( no me extraña :) ) pero ,¿ los DR van por su cuenta o son de la Betasom ?.

Y nada mas, solo "chivarme" :D de Vilt que durante toda la partida estuvo confraternizando mas de lo deseable con el enemigo jajaja .

un saludo a todos
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Respecto a los italianos, parecen buena gente, pero esperemos a que pase un tiempo antes de emitir una opinión definitiva.
Los alemanes tambien me resultaron agradables.Me extraño que ayer no aparecieran.

Es posible que estemos en un periodo de transición respecto a los guiris y en el futuro nos alegremos de haberlos conocido y haber establecido relaciones con ellos, pero tengo la impresión de que en este momento estan interfiriendo en nuestro torneo Geweih.
Tambien es posible que la mala conexión que ofrece Helga, unido a la dispersión de camaradas por Italia y Alemania, hace que el resto de los componentes de la 24 flotilla se retraigan y busquen otras fórmulas de distracción. Total, se dirán: "Voy a ir a Helga, habra uno o dos comandantes, charlaremos esperando a otros, que no aparecerán, y la noche avanzará sin jugar la partida y sin tiempo para organizar otro evento" Y se van a la cama frustados y sin demasiadas ganas de volver.
Esto está ocurriendo más dias de los que a mi me gustaria.

Espero firmemente estar equivocado y la experiencia de esta última semana, en la que no he podido jugar casi ningún dia por falta de "quorum", sea una coincidencia efímera.

Cambiando de tema : Las conexiones italianas no parecen adolecer de falta de calidad a tenor de lo de ayer. El Hots fué Bruno y jugamos seis comandantes, Tres Destroyers y tres submarinos. La conexión aguanto para los seis sin ningún problema, ni lag apreciable, hasta el final de la partida. Jugamos la Freetown que es una coop, como sabeis.

Jugamos cinco camaradas de la 24 ; Vilthonsem, Bukanero,Rostrica de Sub y Bruno, Oarso de DD. El otro DD era de italia :RoseMad

En mitad de la partida surgió la sorpresa : Viilthomsen empezo a bromear con Italia, anunciando que le gustaban sus mujeres y como ejemplo cito a Sofia Loren Claudia Cardinale, etc. Y RoseMad respondio :

! A mi me gustan los hombres !!

Estupefacción general.

RoseMad aclaró que se llama Rosy. Y que es mujer.

Jugo de Dd en mi equipo y os aseguro que sabe lo que se tiene entre manos. Y si no que lo diga Bukanero que le llovieron cargas desde todos
los ángulos.

Los italianos tiene una ventaja apreciable respecto de los alemanes: Me he leido, traducidas, sus reglas y son homologables a las nuestras. Tienen unas pocas diferencias que se pueden limar sin dificultad, pero en general el objetivo es el mismo y sus reglas muy parecidas a las nuestras.

Creo, sin despreciar a los alemanes, que haremos buenas migas con ellos.

Otra sorpresa fué la fluidez de Wilthomsen usando el idioma italiano.

Claro que, ofuscado por la presencia de la itala y queriendo lucirse ante ella, subio a periscopio deseoso de ganar laureles hundiendo mercantes de su graciosa Majestad.
Craso error.
Restringidas sus percepciones sensoriales, atenuadas por su estimulante exhibicion sexual por la presencia de la hembra, no se apercibió de que se le hechaba encima mi Destructor.
El afilado espolón del destroyer hizo destrozos irreparables en su submarino, lo que, ayudado por una cargas bien dirigidas, dió con el submarino en el fondo del mar. La muerte no es el final.........

Rostrica se libró, porque navegaba a excesiva profundidad y cada vez que le hechaba cargas, hacia tal cúmulo de fintas y filigranas que no habia manera de hacertarle. Demostro experiencia, sangre fria y saber hacer. Rostrica es un veterano y se le nota.

Respecto a las aventuras de Rosy y Bukanero, que las cuenten ellos.

Conclusion : La conexion para seis jugadores fué muy robusta y la compañia muy agradable.
Tendremos que repetir.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Aunque durante esta semana he jugado poco de 1941 (fase que por cierto llevo algo atrasada), puedo decir al contrario que Oarso que he jugado lo que quería, pero no le quito la razón en lo que comenta y pienso que si se han jugado con habitualidad partidas con alemanes e italianos, lógicamente deben estar interfiriendo en el torneo de la flotilla.
Como bien dice Oarso, Helga debe de haber dejado de pagar la factura de la luz durante el tiempo que nuestras abigarradas tripulaciones han estado confraternizando con alemanes e italianos y no hay quien sea capaz de tener una charla amena en sus instalaciones (cuando te contestan ya no te acuerdas de lo que habías preguntado). Un desastre.
Ayer en el MSN pude comprobar la dificultad de entendimiento que había, no en si por el idioma (Bruno se encargó de que ello no fuese así), sino por la cantidad de personas que escribían a la vez. Es como intentar estar atentos a tres conversaciones a la vez y opinar en cada una de ellas.
En cuanto a la partida y al "descubrimiento" de una mujer al mando de un DD... impresionante. Como dicen que la cara es el espejo del alma, cuando intenté acercarme un poco a Rosy para vérsela, me hizo una pequeña raya en mi sub (a las mujeres les suele gustar dejar huella, nada extraño en ello). Tengo que decir al respecto, que pensé que me había equivocado de DD al que visitar y que de pronto asomaría el puro de Oarso por el puente del mismo según el tipo de táctica de ataque "espolón" que empleaba. Creo que si es mujer, esta táctica se llama "aguijón".
Supongo que a Rosy, que por cierto fue muy agradable durante toda la partida, no debió de gustarle mucho un comentario que hice acerca de unos trapitos que colgaban del mástil de su DD. Ahí debió de empezar el acoso y derribo por su parte.
Después del hundimiento de Vil, Bruno debió de unirse a Rosy pues tuve un par de DD revoloteando por encima. Por cierto, decid que a pesar de la rayita, conseguí mandar al fondo del mar un pequeño portaaviones de escolta (no me he podido aguantar).
En resumidas cuentas, buena compañía, una experiencia totalmente nueva y muy buena la de jugar contra la " bella ragazza" y una gran partida.
Por cierto, Rosy me invitó al MSN después de la misma, pero como estaba Bruno teniendo una pequeña charla amistosa con ella, hice mutis por el foro de la forma más diplomática posible.
Otro día quedamos Rosy. Ya te enseñaré algo del "espolón" (el ataque ese al que me tiene acostumbrado Oarso, malpensados). :lol: :lol: :lol:
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Invitado

Dos puntualizaciones:

1) El foro de concertación de partidas apenas se usa. Si alguien quiere jugar, lo que debe hacer es pedir contrincantes en el foro. Si no tiene partida concertada, se arriesga a quedarse sin partida

2) La apertura de nuestro sistema de campañas a otras flotillas se hace precisamente para que haya más partidas, no para que haya menos. Tras un (esperamos) breve periodo de adaptación, empezará a ser normal ver a 2 italianos pidiendo guerra o post retandonos a partidas oficiales. Y serán tan oficiales como las otras.

Así que no os preocupéis. Interferirá con nuestra campaña, pero será una interferencia positiva.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

HZ : No dudo de la buena intencion de la iniciativa de contactar con Comandantes de otras flotillas y deseo fervientemente que tenga exito.

Creo que todos saldremos beneficiados, sobre todo si la comunicación es fluida y tiene continuidad.

Con los italianos, insisto en que pienso que podremos hacer buenas migas, básicamente porque han redactado unas normas de funcionamiento de las partidas que son homologables con las nuestras.

Limadas algunas pequeñas diferencias, podremos unificarlas si conviene a ambas partes.

Además su idioma es mas accesible que el anglosajón y su caracter personal se asemeja más al nuestro, en lineas generales.

Por todo ello, adelante camaradas.

Respecto al funcionamiento de Helga, se que se están haciendo esfuerzos para solucionar sus deficencias. Añoro los tiempos en los que nos encontrabamos, bien a gusto, 8-10 y hasta quince comandantes en alguna ocasión. Espero con impaciencia resultados positivos. No poseo muchos conocimientos informáticos, pero si en algo puedo ayudar, contad conmigo. Como sabeis dispongo de tiempo libre.

Un abrazo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

No vamos a fusionar las normas

Jugaremos contra ellos en su torneo y en el nuestro

Esperamos que a medio plazo estemos jugando básicamente el nuestro, porque creemos que nuestras misiones son más interesantes y nuestra infraestructura de gestión de torneos es más potente.

Pero las normas de nuestras campañas no se van a modificar en los puntos principales por esta iniciativa.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oarso, tienes bastante razón en lo de helga, intentaremos enmendarno, pero, en serio es un suplicio entrar alli. ¡¡¡¡que alguien haga ALGOOOOOO!!!!!
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oarso, tienes bastante razón en lo de helga, intentaremos enmendarno, pero, en serio es un suplicio entrar alli. ¡¡¡¡que alguien haga ALGOOOOOO!!!!!
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”