Camaradas propongo no hacer ninguna pregunta ni mencion sobre el Gwx2.0 en nuestro Foro, hasta que no sea oficial su descarga.
Saludos
Penitencia por la Pu,,da
Moderador: MODERACION
Penitencia por la Pu,,da

¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
-
- Könteradmiral
Aclaro que he dejado los posts de preguntas o impresiones de GWX2 por entender que, si bien la publicacion oficial es el dia 16, desde el dia 9 esta disponible para los que realizan una donacion a Subsim.com, y por lo tanto hay gente que ya lo tiene por su donacion. Si sabiendo esto, manteneis la intencion, teneis todo mi apoyo. 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
La salida es oficial... de hecho, yo lo estoy descargando de subsim directamente....
Iba a esperarme al dia 16, a que lo liberaran, pero al enterarme de la jugarreta que les hicieron, decidi donar, aunque actualmente no tenga instalado siquiera elSH3....
Iba a esperarme al dia 16, a que lo liberaran, pero al enterarme de la jugarreta que les hicieron, decidi donar, aunque actualmente no tenga instalado siquiera elSH3....

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Yo no estoy de acuerdo con esta propuesta ya que yo me lo he descargado de forma oficial dando un donativo a subim, no veo nada malo en hablar del GWX2.0, dudas, opiniones. impresiones,... una cosa es cerrar los hilos de la descarga "extraoficial" y otra es que no sé pueda hablar del juego en sí.
Saludos
Saludos

-
- Leutnant zur See
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Está bien, pero nada de postear los links de descarga al otro sitio o cosas de ese estilo...jordi8118 escribió:Yo no estoy de acuerdo con esta propuest
Por supuesto que se va a hablar, y yo hasta quiero ver mas capturas... pero no hablar del enlace pirata me parece que es a lo que se apunta...
Saludos