Acerca de GWX 2

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
116
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 11 Oct 2007 02:00

Acerca de GWX 2

hola, ya al fin tengo instalado el gwx 2. Pero me pregunto, no es muy escaso el transito maritimo en algunos lugares?,ya que a diferencia del sh3; una patrulla por ejemplo proxima al cuadrante bf 13 o cerca a dublin, en el sh3 al menos era de encontrarse con unos 4 mercantes y unos cuantos dd, pero llevo tres patrullas en el gwx 2, y al terminarlas paso por alli y ningun barco, ni nada interesante, lo unico; uno o dos pesqueros y unas lanchas nada mas...es normal..teniendo en cuenta que en las patrullas a lo mucho resultan unos tres contactos, y un hundimiento..mientras que anteriormente como minimo me llevaba unos seis mercantes...????
ahhh y la espera no les parece desesperante ...en mi caso son unos 8 min. aprox...demasiado noo...

por lo demas esta muy bueno el gwx 2......saludos
stonewall
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 08 Nov 2007 01:00
Ubicación: Profundidad de periscopio

Hay cuadrículas con mucho tráfico. De hecho, en la carta de navegación, entre los extras que incluye - hay que investigar para descubrirlos, están en el margen superior izquierdo y se sacan arrastrándolos con el ratón - hay una carta donde aparecen las rutas de los convoyes por cuadrículas. En BF 31, (y alrededores) por ejemplo, hay tránsito para aburrir, y en el paso de Scapa Flow, otro tanto. Paciencia, que los submarínos podían tardar días en encontrar mercantes y no disponían de la opción "God" para ver el tránsito en la zona ni posibilidad de acelerar el tiempo hasta 1024. Localiza algunas cuadrículas con mucha navegación y después de cumplir con tu misión vete a una de ellas y ponte las botas. En todo caso, aunque es un riesgo muy alto, siempre puedes intentar una misión a lo Priem.
pajo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 22 Ago 2007 02:00

GWX 2 ???

k dices !!!!!!!!

tanto tiempo llevo sin actualizarme ??

xDDDDDd

k mejoras trae ?
stonewall
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 08 Nov 2007 01:00
Ubicación: Profundidad de periscopio

Si, parece que ya empieza a circular el nuevo GWX 2 aunque de momento yo creo que habría que esperar un poco a depurar errores . Por lo que leo hay mods que dan problemas, y lo de conseguirlo aún no lo he mirado pero creo que hay que pagar con PAYPAL. Si merece la pena - y seguro que la merece - se paga lo que haga falta.

Gloria y Muerte
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Para obtenerlo YA, hay que hacer una donacion mediante Paypal a Subsim, pero si no te gustan las donaciones, o el dinero electronico, puedes esperar al dia 16 a la publicacion oficial, de descarga gratuita.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Troner
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 216
Registrado: 22 Jul 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Por cierto, una cosilla que he visto en el nuevo GWX2.0. Los contactos tanto visuales como por radio aparecen sin el rumbo que llevan. Con los contactos visuales no me quejo ya que simplemente sales al puente lo enfocas con el uzo y listos. Pero en los contactos por radio me parece un poco dificil interceptar cualquiera de ellos guiandome simplemente con las indicaciones: ONO ESE... Que supongo que son, perdonen la ignorancia, noroeste, sudeste... Quiero decir, esto era realmente asi? llegaban los contactos solo con esa informacion? el mar es muy grande!

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Troner escribió:Por cierto, una cosilla que he visto en el nuevo GWX2.0. Los contactos tanto visuales como por radio aparecen sin el rumbo que llevan. Con los contactos visuales no me quejo ya que simplemente sales al puente lo enfocas con el uzo y listos. Pero en los contactos por radio me parece un poco dificil interceptar cualquiera de ellos guiandome simplemente con las indicaciones: ONO ESE... Que supongo que son, perdonen la ignorancia, noroeste, sudeste... Quiero decir, esto era realmente asi? llegaban los contactos solo con esa informacion? el mar es muy grande!
ONO - oeste-noroeste
ESE - este-sureste

Ojo, porque en la rosa de los vientos, estas aparecen como posiciones intermedias... echale un vistazo a una rosa grandota, y veras que aparecen ahi estas denominaciones, y algunas mas. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Troner con el mod GWX contact color se soluciona eso y te sale la linea que indica en que direccion va, aparte de ponerte en color si son aliados, neutrales o del eje.
Un saludo
Troner
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 216
Registrado: 22 Jul 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Gracias Mix, ahora entiendo lo de la brujula grandota cuando pasas el raton por E.S.E. de la pantalla ::jeje, muy util.

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”