Reportaje Airsoft en la 1ª

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Reportaje Airsoft en la 1ª

Holassss

El martes 11 de diciembre a las 23:45 emiten un reportaje en la primera sobre el airsoft.
http://www.rtve.es/tve/b/repor/index.htm

Se titula "Locos por las Armas"... :roll: . Igual nos ponen como a unos chiflados violentos. Espero que no sea así, porque de eso nada. Somos unos críos con ganas de divertirnos. Eso sí, las réplicas (que no las armas) nos encantan y nos dejamos una pasta en ellas. :?

Veamoslo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Sales tu por ahi en el video? :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues gracias por la información, se verá el reportaje.

Y esperemos que tus temores sean infundados, pero sabiendo la cantidad de demagogos y gilip...uertas que hay por esos mundos informativos y periodísticos de Dios..., cualquier cosa se puede esperar. :roll:

Un saludo.
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Esperemos que no nos popngan como paramilitares locos jeje que no seria nada raro.

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

No me lo pierdo, gracias ...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Reportaje Airsoft en la 1ª

Beltza escribió:Holassss

El martes 11 de diciembre a las 23:45 emiten un reportaje en la primera sobre el airsoft.
http://www.rtve.es/tve/b/repor/index.htm

Se titula "Locos por las Armas"... :roll: . Igual nos ponen como a unos chiflados violentos.
Pues por el título que le ponen y el anuncio que he visto hoy en la tele al medio dia me da la sensación de que algo de eso, o bien de unos paramilitares de cuidado. :evil:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si yo tambien lo he visto... ya solo sacando en el anuncio al tio ese diciendo "Estamos zumbaos", le esta dando mala publicidad al Airsoft. :?
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mix-martes86 escribió:Si yo tambien lo he visto... ya solo sacando en el anuncio al tio ese diciendo "Estamos zumbaos", le esta dando mala publicidad al Airsoft. :?
Acabo de ver el reportaje y justamente eso es lo que han mostrado. El airsoft no pintaba nada en ese reportaje. Incluso diría que el tiro de competición neumático tampoco. Han mezclado churras con merinas ::roja .
Yo invito a quien lo desee que se presente en una partida de airsoft y alucinará del buen rollo y de las ganas de pasárselo bien, ¡Y NADA MÁS!
Por si acaso han omitido todo lo referente al sistema de honor de las eliminaciones en donde el único valor es la honradez personal de admitir el ser eliminado. Por otro lado, las réplicas de airsoft no son más que juguetes. Tanto es así, que las que ahora están llegando de China, al carecer de la aprobación europea con al marca CE propia de los juguetes, están siendo requisadas en las aduanas por no cumplir la normativa de los juguetes.
En finsss... :roll:
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo he visto, y mi padre que estaba al lado, ha sacado la cosa de "ese esta igual que los americanos por las armas" en varias ocasiones, o sea que ciertamente, no es un reportaje que de muy buena publicidad. A pesar de lo que cuentan los entrevistados, se da la imagen de estar "igual de locos que los americanos", y eso de que enseña a los niños de 9-12 años, que si infunde concentracion y tal, eso es el remate para que mi padre ciertamente haya visto solo "zumbaos" en el reportaje.

Muy mal, aunque he aprendido algo nuevo... el Airsoft esta legalizado solo en Andalucia, y eso no lo sabia... lo tendre mas facil el dia que me enganche (si puedo). :mrgreen:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, dentro de lo malo, por lo menos dejan en paz a los motoristas y a los que tenemos perro. Así que mientras se distraen con vosotros a mí y a quienes comparten las mismas aficiones nos dejan tranquilos. :lol:

PD: ¿que esperabais? ¿un reportaje serio? milagros a Lourdes.
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Aqui pongo el video,la verdad este video no hace sino confundir a la gente sobre el airsoft que como bien dice Beltza es un juego,una representacion de batallas ficticias.en ningun caso se utilizan armas ni inutilizadas ni nada es mas esta prohibido llevarlas a el campo de juego

http://es.youtube.com/watch?v=TZoUP6zpsAY

saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

En el airsoft, por estar prohibido, está prohibido hasta disparar a cualquier animal, aunque se trate de una lagartija. Si te pillan en una de esas te echan de inmediato del grupo.
Como lo ha definido un compañero, el airsoft sólo aspira a jugar como los chavales a indios y a vaqueros, pero en un juego un poco más sofisticado.

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”