Cambios fundamentales en la estructura de la WPL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cambios fundamentales en la estructura de la WPL

No nos afecta directamente, pero quiero informaros de que el dia 19 de este mes, se ha publicado en la WPL la nueva organizacion de flotillas, mediante la cual, de 22 flotillas ahora mismo presentes, se pasa a 6.

Estas son las flotillas actualmente en servicio (independientemente de su nivel de actividad):

1st. Brest
2nd. Lorient
3rd. La Rochelle
4th. Stettin
5th. Kiel
6th. St.Nazaire
7th. St.Nazaire
8th. Danzig
9th. Brest
10th. Lorient
11th. Bergen
12th. Bordeaux
13th. Trondheim
14th. Narvik
19th. Pillau
23rd. Salamis
24th. Memel
25th. Libau
29th. La Spezia
30th. Constanza
33rd. Flensburg
39th. Betasom

El plan de reorganizacion dejara ese esquema como sigue:

1st. Reino Unido (UK) / Europa
7th. Estados Unidos / Canadá
9th. Alemania
X Mass. Italia
12th. Asia / Pacífico
24th. España / Hispanoamérica

Segun el anuncio oficial, el dia 4 de diciembre, se cerraran definitivamente todas las flotillas que no esten en el ultimo esquema. La decision esta ya tomada a nivel administrativo, a falta del aspecto tecnico de la web y base de datos de la WPL.
Esta decision pretende solucionar la falta de actividad en la WPL debida a la enorme dispersion de sus miembros en flotillas que, en su mayoria tienen poca o nula actividad por si mismas, y por supuesto, no aportan nada a la WPL.

Aqui el anuncio oficial (INGLES): http://subclub.info/phpBB_subclub/viewt ... =1&t=20935

En los proximos dias, con la intencion de que la 24 este a la altura, me pondre a trabajr en nuevos tutoriales para la interaccion con la WPL, de forma que todo el mundo pueda navegar en STATs oficiales, o enviar BRs a la WPL sin necesidad de ser anglo-parlante. :D
¡Demostremosles quienes son los mejores! :wink:

Saludotes a todos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Cambios fundamentales en la estructura de la WPL

Mix-martes86 escribió: ¡Demostremosles quienes son los mejores! :wink:

.
Ya lo hicimos una vez. :lol:

Con la cantidad de STATS que se estan jugando, solo falta vencer las posibles dificultades para enviar los Brs.

Animo

:wink:
Imagen Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Desde mañana empezare a trabajar con mi tripulacion en maiobras orientadas a tal fin. Intentare sacar lo mejor de mis hombres.
El U-57 se pone manos a la obra sin mas demora, comandantes.

Saludos,
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola a todos.

Este tema es de mucha importancia para la 24 Flotilla. Como sabéis, desde su inicio la 24 ha pertencido a la WPL. De hecho nació de ella y sigue siendo imprescindible ingresar en la misma para poder hacerlo en la 24. Estamos trabajando (sobre todo está poniendo su energía MM) en hacer compatible la actividad de la 24 con la de la WPL en las Stat.
El potencial de la 24 para las stat es enorme. Hay que tener en cuenta, que entre el 30 y el 50% de los ingresos en la WPL son de la 24.
A la 24 sólo nos va a suponer, en las partidas oficiales jugadas con los ajustes oficiales dictados desde el AMC, enviar un doble Battle Report (BR), tanto al AMC como a la WPL.
Ese pequeño esfuerzo merece la pena.

Es de vital importancia ser totalmente escrupulosos en que los parámetros de juego sean los establecidos por el AMC. Sea como fuere, Mix-martes86 hará las indicaciones pertinentes para ir reactivando nuestra presencia en las Stat. Estad atentos a sus posts al respecto.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mensaje recibido, mein Admiral.
El U-57 a la espera de sus ordenes.

Saludos,
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Esta decision pretende solucionar la falta de actividad en la WPL debida a la enorme dispersion de sus miembros en flotillas que, en su mayoria tienen poca o nula actividad por si mismas, y por supuesto, no aportan nada a la WPL.
Tendrian mas actividad si no se hubieran dedicado a tocar los webs a la 24 con las stats y todas la injurias hacia algunos compañeros de esta flotilla... de ahi en adelante, la mayoria que jugamos las stats, dejamos de hacerlo...

ahora que se toque ellos los webs y que jueguen ellos solitos... ale...

esto me recuerda a la historia de la F1 con el Haimito y el Alonso... "el scatergories es mio y me lo llevo, ale"!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Tendrian mas actividad si no se hubieran dedicado a tocar los webs a la 24 con las stats y todas la injurias hacia algunos compañeros de esta flotilla... de ahi en adelante, la mayoria que jugamos las stats, dejamos de hacerlo...

8O 8O 8O .....coñe que ha pasauuuuu.....o mejor, que paso?....... 8O
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:

esto me recuerda a la historia de la F1 con el Haimito y el Alonso... "el scatergories es mio y me lo llevo, ale"!
¿Por que insistis con eso? El Hornetrasp ya es historia, se ha ido expulsado y se ha creado su propia "WPL"... ese fue el tio que fastidio en su momento, y ahora no esta... Habemos miembros de la 24 en su Staff, me han nombrado su "Relaciones Publicas"... ¿Por que insistis en meterle fuego a la WPL? ¿No veis que asi ahora tambien dañais a la 24, que obstaculizais mi trabajo?
¿Por que algunos insistis en tirar piedras contra nuestro propio tejado?

:? :? :? :? :? :? :? :? :?
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo no pego fuego a la WPL... con su pan se lo coman, oye... pero despues del incidente, pues como que yo (a titula personal) paso de intervenir en ninguna STAT. amen que aunque quisiera (que no lo haria) no puedo por que sigo sin red en casa.

Respecto a tu trabajo en la WPL, solo puedo animarte a continuar asi y agradecer todo lo que haces por la WPL y por la 24.

Viva el relaciones punicas de la WPL!!!!!! :mrgreen:

un abrazo Mix, y no se me mosquee vos... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:yo no pego fuego a la WPL... con su pan se lo coman, oye... pero despues del incidente, pues como que yo (a titula personal) paso de intervenir en ninguna STAT. amen que aunque quisiera (que no lo haria) no puedo por que sigo sin red en casa.

Respecto a tu trabajo en la WPL, solo puedo animarte a continuar asi y agradecer todo lo que haces por la WPL y por la 24.

Viva el relaciones punicas de la WPL!!!!!! :mrgreen:

un abrazo Mix, y no se me mosquee vos... :wink:

Relaciones púbicas.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:

Morgan, camarada, tranquilo, que las cosas han cambiado y mucho en nuestra relación con la WPL. De hecho, Caminante es ahora parte integrante del Staff de la WPL. Mix-Martes es el "Relaciones Públicas" de la misma y todos los miembros de la WPL nos tienen en muy alta estima.

Más aún, publicaron una disculpa hacia nosotros por el asunto pasado con las STAT. Por lo que respecta a la 24 Flotilla, nuestra postura oficial es que se han conseguido arreglar las cosas entre ambas entidades, por lo que a todos los efectos es como si nada hubiera ocurrido y estamos una vez más trabajando codo con codo, como debe ser, para poder hacer grandes cosas todos juntos.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es Mix-martes86 quien está relanzando la actividad con las Stat y reconstituyendo las relaciones de la 24 con la WPL. Tras las disculpas públicas (algo que es absolutamente extraordinario) nos han abierto las puertas de par en par. Tanto es así que Caminante, MM y yo mismo formamos parte del Staff de la WPL. Ahora la 24 es parte esencial del corazón de la WPL. Mantener esta relación y alimentarla es muy bueno para nuestra comunidad. Eso lo debemos hacer paso a paso y con mentalidad constructiva. MM nos está marcando el sendero a seguir y deberíamos hacerle caso. Lo hace por el bien de la 24, que no nos quepa la menor duda.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Hola comandantes, buenas tardes. Tras leer lo escrito por Mix-martes86, me gustaría que explicaseis bien la forma de enviar los informes a la WPL, yo he enviado varios en este mes y no he podido enviar mas, tengo algunos pendientes, porque hay compañeros que no saben que deben estar on en la WPL.
Además aprovecho para recordar que una vez enviado el informe, todos los participantes volvemos a estar off por lo que es necesario volverse a poner on.
Un saludo.
P.d.: Mix, muchas gracias por tu intervención en el foro de la WPL.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Moriarti escribió:Tras leer lo escrito por Mix-martes86, me gustaría que explicaseis bien la forma de enviar los informes a la WPL, yo he enviado varios en este mes y no he podido enviar mas, tengo algunos pendientes, porque hay compañeros que no saben que deben estar on en la WPL.
Yo mismo estoy trabajando en una explicacion mucho mejor a la que puse, con suerte, todo el mundo la entendera. La traduccion de la web de la WPL tambien seria un paso adelante. :D
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

[/quote]
... ese fue el tio que fastidio en su momento, y ahora no esta... Habemos miembros de la 24 en su Staff, me han nombrado su "Relaciones Publicas"... [/quote]

HABEMOS

XD XD XD, Mix no me hagas esto, que mi mujer es profe de lengua y si me ve leyendo cosas como esta, me castiga severamente, peor que si me pilla mirando el link de la LAETITIA CASTA..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un muy cordial saludo
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”