Che solo tengo una duda en toda esta discusión...
El de los pantalones apretados de jean, con las piernas jamonudas y peludas es Mix martes??? Miren que yo miré mucho su avatar y la cara es igual.
arg.-
Renuncio a la 24 Flotilla
Moderador: MODERACION
-
- Kapitän zur See
Camara Duranovich, al igual que dice Batten, me alegra mucho el leerte de nuevo. Te recuerdo que se acerca el tiempo de lacón con grelos y filloas y que sería menester hacernos un cocido en Lalín (o similar) previo a los chinchos de Canido.DURAN escribió:Hola a todos, desde hace mucho tiempo que no escribo nada en el foro, pero camarada: todos los comienzos son un poco dificiles,yo por ejemplo tuve algunos malos entendidos al comienzo en la 24, parte por mi inexperiencia y tambien por fallos en nomenclaturas erroneas ajenas a mi control por culpa de algun webmaster que no pone las cosas como se debe.....sin embargo, tuve el honor de ser disculpado personalmente por nuestro comandante en jefe.
Pero a pesar de que todo, la peña que hay en la 24 es la repera...olvidate de eso y sal a navegar que es lo que realmente importa...es en la tropa donde encontraras el verdadero espiritu de la 24Flotilla.
Larga vida a la 24.
Nos vemos.

-
- Könteradmiral
Vaya tela....jpaquila escribió:Che solo tengo una duda en toda esta discusión...
El de los pantalones apretados de jean, con las piernas jamonudas y peludas es Mix martes??? Miren que yo miré mucho su avatar y la cara es igual.
arg.-

PD.: No, no soy yo... yo solo me pondria unos cortos deportivos, calzonas vaya, ir por la calle con jeans cortos ajustados no es de mi gusto. Ademas, da una extraña impresion, y seguro que son la mar de incomodos.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Saludos:JanDarolas escribió:Camara Duranovich, al igual que dice Batten, me alegra mucho el leerte de nuevo. Te recuerdo que se acerca el tiempo de lacón con grelos y filloas y que sería menester hacernos un cocido en Lalín (o similar) previo a los chinchos de Canido.DURAN escribió:Hola a todos, desde hace mucho tiempo que no escribo nada en el foro, pero camarada: todos los comienzos son un poco dificiles,yo por ejemplo tuve algunos malos entendidos al comienzo en la 24, parte por mi inexperiencia y tambien por fallos en nomenclaturas erroneas ajenas a mi control por culpa de algun webmaster que no pone las cosas como se debe.....sin embargo, tuve el honor de ser disculpado personalmente por nuestro comandante en jefe.
Pero a pesar de que todo, la peña que hay en la 24 es la repera...olvidate de eso y sal a navegar que es lo que realmente importa...es en la tropa donde encontraras el verdadero espiritu de la 24Flotilla.
Larga vida a la 24.
Nos vemos.
Que mamoneeesssss,,, 8O

¿La mujer de quién ¿
¡Anda ya!
No ves que esto es un foro, no coooño, chorro no.
Es un hilo, las cosas continúan, se enlazan una contra, no joeeeeeeeeeeeeer no son lesbianas, pero se acoplan.
“Alguien” intenta enseñarnos, exponiendo su hipótesis política, no leeeeeeeeeeeches, nada de despelote ni de hipófisis, ni de astucia guarrindona
………………………………………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Aquí una peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeña (muy bueno, Haifisch) peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeña de gente sanota.
Saludos paaaaaaaaaaaaaaaaa toooos
¡Anda ya!
Es un hilo, las cosas continúan, se enlazan una contra, no joeeeeeeeeeeeeer no son lesbianas, pero se acoplan.
“Alguien” intenta enseñarnos, exponiendo su hipótesis política, no leeeeeeeeeeeches, nada de despelote ni de hipófisis, ni de astucia guarrindona
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Aquí una peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeña (muy bueno, Haifisch) peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeña de gente sanota.
Saludos:paraban escribió:¿La mujer de quién ¿
¡Anda ya!

Inigualable maestro.
Yo no sé como "coñio" lo consigues, pero es acojonante; monosílabos enlazados = sentencias (pobre imitación). Eres grande “chavalón”.
Deniego o desisto o yoque se
Mi querido amigo,camarada y comandante de la flotilla del noroeste, seria un honor para mi,compartir y disfrutar de un excelente Lacon con grelos en lalin o donde sea menester.
Le recuerdo que asta el dia 12 de enero me encuentro de vacaciones.
No dude en ponerse en contacto conmigo para organizar dicha comida.
Un saludo y siempre a sus ordenes el camarada: DURANOVICH
Le recuerdo que asta el dia 12 de enero me encuentro de vacaciones.
No dude en ponerse en contacto conmigo para organizar dicha comida.
Un saludo y siempre a sus ordenes el camarada: DURANOVICH

Quien me mandaria meterme con los D.D.
-
- Kapitänleutnant
- Contactar:
Desde luego... es acojonante. Yo creo que debería renunciar uno cada semana, mira en que se a convertido este hilo, hay un cachondeo del 7, ¡viva el lacón con grelos y la madre que lo pario! ¡viva a todos los de esta movida! aqui hacemos "perol de calamares al horno" que te los chupas. ¡larga vida a la 24!

Siempre se puede mejorar
-
- Kapitän zur See
ein?...cerveza?...chuleton? ::babaTuerto escribió:Eso esta hecho....
... nos vamos a poner como el Kiko...
Saludos, Janda.
![]()
Von Tuerto.-
ooniiiio! no pensaba escribir en este post.....pero es que le provocais a uno

[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
adios amigo compañeroooo de mi viiiidaaaa
Aqui en vigo hay una tasca que se llama O PORCO que te pones de empanada, chorizos,lacon,jamon,oreja,filloas.....buf buf te pones como un PORCO jajaja jandarolas he ampliado las vacaciones a 6 meses jejeje ....si tu me dices ven lo dejo todo si tu me dices ven voy paraiiii,
jejejeje
jejejeje

Quien me mandaria meterme con los D.D.