Renuncio a la 24 Flotilla

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

jpaquila
Oberbootsmannsmaat

Che solo tengo una duda en toda esta discusión...

El de los pantalones apretados de jean, con las piernas jamonudas y peludas es Mix martes??? Miren que yo miré mucho su avatar y la cara es igual.

arg.-
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

DURAN escribió:Hola a todos, desde hace mucho tiempo que no escribo nada en el foro, pero camarada: todos los comienzos son un poco dificiles,yo por ejemplo tuve algunos malos entendidos al comienzo en la 24, parte por mi inexperiencia y tambien por fallos en nomenclaturas erroneas ajenas a mi control por culpa de algun webmaster que no pone las cosas como se debe.....sin embargo, tuve el honor de ser disculpado personalmente por nuestro comandante en jefe.
Pero a pesar de que todo, la peña que hay en la 24 es la repera...olvidate de eso y sal a navegar que es lo que realmente importa...es en la tropa donde encontraras el verdadero espiritu de la 24Flotilla.

Larga vida a la 24.
Camara Duranovich, al igual que dice Batten, me alegra mucho el leerte de nuevo. Te recuerdo que se acerca el tiempo de lacón con grelos y filloas y que sería menester hacernos un cocido en Lalín (o similar) previo a los chinchos de Canido.

Nos vemos. ;)
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

jpaquila escribió:Che solo tengo una duda en toda esta discusión...

El de los pantalones apretados de jean, con las piernas jamonudas y peludas es Mix martes??? Miren que yo miré mucho su avatar y la cara es igual.

arg.-
Vaya tela.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.: No, no soy yo... yo solo me pondria unos cortos deportivos, calzonas vaya, ir por la calle con jeans cortos ajustados no es de mi gusto. Ademas, da una extraña impresion, y seguro que son la mar de incomodos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

JanDarolas escribió:
DURAN escribió:Hola a todos, desde hace mucho tiempo que no escribo nada en el foro, pero camarada: todos los comienzos son un poco dificiles,yo por ejemplo tuve algunos malos entendidos al comienzo en la 24, parte por mi inexperiencia y tambien por fallos en nomenclaturas erroneas ajenas a mi control por culpa de algun webmaster que no pone las cosas como se debe.....sin embargo, tuve el honor de ser disculpado personalmente por nuestro comandante en jefe.
Pero a pesar de que todo, la peña que hay en la 24 es la repera...olvidate de eso y sal a navegar que es lo que realmente importa...es en la tropa donde encontraras el verdadero espiritu de la 24Flotilla.

Larga vida a la 24.
Camara Duranovich, al igual que dice Batten, me alegra mucho el leerte de nuevo. Te recuerdo que se acerca el tiempo de lacón con grelos y filloas y que sería menester hacernos un cocido en Lalín (o similar) previo a los chinchos de Canido.

Nos vemos. ;)
Saludos:

Que mamoneeesssss,,, 8O :D como se van a pener de "pote" los jodios,,, :lol: :lol: :wink:
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿La mujer de quién ¿
¡Anda ya!
No ves que esto es un foro, no coooño, chorro no.
Es un hilo, las cosas continúan, se enlazan una contra, no joeeeeeeeeeeeeer no son lesbianas, pero se acoplan.
“Alguien” intenta enseñarnos, exponiendo su hipótesis política, no leeeeeeeeeeeches, nada de despelote ni de hipófisis, ni de astucia guarrindona
………………………………………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Aquí una peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeña (muy bueno, Haifisch) peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeña de gente sanota.
Saludos paaaaaaaaaaaaaaaaa toooos
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

paraban escribió:¿La mujer de quién ¿
¡Anda ya!
No ves que esto es un foro, no coooño, chorro no.
Es un hilo, las cosas continúan, se enlazan una contra, no joeeeeeeeeeeeeer no son lesbianas, pero se acoplan.
“Alguien” intenta enseñarnos, exponiendo su hipótesis política, no leeeeeeeeeeeches, nada de despelote ni de hipófisis, ni de astucia guarrindona
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Aquí una peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeña (muy bueno, Haifisch) peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeña de gente sanota.
Saludos paaaaaaaaaaaaaaaaa toooos
Saludos:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Inigualable maestro.

Yo no sé como "coñio" lo consigues, pero es acojonante; monosílabos enlazados = sentencias (pobre imitación). Eres grande “chavalón”.
jpaquila
Oberbootsmannsmaat

Mi papa me enseño que cuando un post es muy pelotudo no debo entrar ni
comentar... Estoy echo un rebelde :(
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
DURAN
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Deniego o desisto o yoque se

Mi querido amigo,camarada y comandante de la flotilla del noroeste, seria un honor para mi,compartir y disfrutar de un excelente Lacon con grelos en lalin o donde sea menester.
Le recuerdo que asta el dia 12 de enero me encuentro de vacaciones.
No dude en ponerse en contacto conmigo para organizar dicha comida.

Un saludo y siempre a sus ordenes el camarada: DURANOVICH
Imagen
Quien me mandaria meterme con los D.D.
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Desde luego... es acojonante. Yo creo que debería renunciar uno cada semana, mira en que se a convertido este hilo, hay un cachondeo del 7, ¡viva el lacón con grelos y la madre que lo pario! ¡viva a todos los de esta movida! aqui hacemos "perol de calamares al horno" que te los chupas. ¡larga vida a la 24!
Imagen
Siempre se puede mejorar
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Coniooooooooo...

Lacon con grelos............ acojjonante...

Y no te digo nada el Pulpito ese.....

Coñioooooo, que hambre...

Von Tuerto.-

PD.- ¿alguien se iba?? ..... coñio pos que cierre al salir...
ImagenImagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¡Tiestooooooorl,
espero que este año por fin y salvo complicaciones como las del anterior, podamos tomarnos unos zuritos en Donosti y si se tercia, un chuletón en Astigarraga.

Ñam, ñam, que hambre me está entrando. juas.-
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Eso esta hecho....

... nos vamos a poner como el Kiko...

Saludos, Janda.

:wink:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tuerto escribió:Eso esta hecho....

... nos vamos a poner como el Kiko...

Saludos, Janda.

:wink:

Von Tuerto.-
ein?...cerveza?...chuleton? ::baba
ooniiiio! no pensaba escribir en este post.....pero es que le provocais a uno :P
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Joseebar, tambien estas invitado,
que tu deriva queda cerca..

Saludos, Comandante.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
DURAN
Leutnant zur See
Leutnant zur See

adios amigo compañeroooo de mi viiiidaaaa

Aqui en vigo hay una tasca que se llama O PORCO que te pones de empanada, chorizos,lacon,jamon,oreja,filloas.....buf buf te pones como un PORCO jajaja jandarolas he ampliado las vacaciones a 6 meses jejeje ....si tu me dices ven lo dejo todo si tu me dices ven voy paraiiii,
jejejeje
Imagen
Quien me mandaria meterme con los D.D.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”