¿Algun fan por aqui del Futbol americano?
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
lo que mola del deporte americano visto en el estadio es el ambientazo que se monta.
a mi me da la sensacion de que, en general, disfrutan mas que nosotros los europeos. vatoda la familia y se le pasan pipa, gritan, comen, beben, cantan, dan una vuelta, compran cosas, se vuelven a sentar, saltan, ... es como si todos en el campo fueran manolo el del bombo.
a lo mejor juancho tiene mejores opiniones sobre esto.
a mi me da la sensacion de que, en general, disfrutan mas que nosotros los europeos. vatoda la familia y se le pasan pipa, gritan, comen, beben, cantan, dan una vuelta, compran cosas, se vuelven a sentar, saltan, ... es como si todos en el campo fueran manolo el del bombo.
a lo mejor juancho tiene mejores opiniones sobre esto.
-
- Leutnant der Reserve
O sea, que el football es a los EE.UU. lo que los toros eran a España.
(Hace unos años, aclaro.) juas.-
Saludos.
(Hace unos años, aclaro.) juas.-
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
yo en su época le pegaba a este
http://cgi.ebay.co.uk/SUPER-BOWL-C-W-AU ... dZViewItem
y ya era un poco lío ya... pero molaba...
http://cgi.ebay.co.uk/SUPER-BOWL-C-W-AU ... dZViewItem
y ya era un poco lío ya... pero molaba...

-
- Leutnant der Reserve
Oye Back, ¿sabias que estas mucho más favorecido en la foto del avatar que en la de la firma? juas.-
Saludos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
jeje Back..
mucha cinemática y tal pero...los juegos de hoy en día pocos hay que ya nos sorprenden por su originalidad...
antes publicar un juego era más sencillo y menos caro y los desarrolladores se animaban más a inventar.. hoy en día, el lanzamiento de un juego lleva tanto nivel de inversión como lanzar una pelicula (si no más...)
de todas maneras,
... seguro que merece sobre todo por las cheerleaders 
P.D.: os dejo un link al que aunque muchos no lo creais... fue el precursor del prince of persia... http://www.mundo-cpc.com/2007/03/31/sir-fred/ pero como pasa siempre.. unos cardan la lana y otros cargan la fama

antes publicar un juego era más sencillo y menos caro y los desarrolladores se animaban más a inventar.. hoy en día, el lanzamiento de un juego lleva tanto nivel de inversión como lanzar una pelicula (si no más...)
de todas maneras,

P.D.: os dejo un link al que aunque muchos no lo creais... fue el precursor del prince of persia... http://www.mundo-cpc.com/2007/03/31/sir-fred/ pero como pasa siempre.. unos cardan la lana y otros cargan la fama

Última edición por esceptico el 08 Ene 2008 17:08, editado 1 vez en total.

Son en general mas aficionados al deporte. De hehco, no tienen un deporte favorito, sino varios a la vez. Abundan los "Sport Bars" que veis en las pelis: bares con 10 o 12 pantallas gigantes o monitores en los que en cada uno retransmiten un evento deportivo.a mi me da la sensacion de que, en general, disfrutan mas que nosotros los europeos. vatoda la familia y se le pasan pipa, gritan, comen, beben, cantan, dan una vuelta, compran cosas, se vuelven a sentar, saltan, ... es como si todos en el campo fueran manolo el del bombo.
Mis amigos de alli acuden regularmente tanto al baloncesto, como al futbol, como al beisbol, y no solo a las ligas profesionales, sino tambien a las universitarias.
Ir al Palace de Auburn Hills a ver a los Pistons era realmente entretenido, aun cuando a mi el baloncesto nunca me ha llamado la atencion. Te podia caer una camiseta del equipo del techo en miniparacaidas, o podian salir 30 tias en minifalda repartiendo giga-pizzas gratis o salir una bola de fuego enorme de la canasta al ritmo the Thunderstruck de AC/DC (El Rock'n Roll nunca falta alli).
Mi opinion personal coincide con la tuya Nurse, tienen en general mas aficion.
Y lo mejor...el "Tailgating". Recuerdo ir con unos amigos a un partido de futbol de los Spartans, de Michigan State University. A la hora de quedar, nos avisaron de que estuviesemos alli a las 9 de la mañana, cuando el partido era sobre las 12.30 o asi.
A las 9.30 de la mañana todo el campus estaba lleno de coches aparcados, con los maleteros abiertos, con sillas, mesas, barbacoas y neveras.
Nuestro desayuno ese dia fueron unos dos litros de cerveza mas un par de tazones de "chili soup" que nos preparaba alli mismo la madre de una amiga.
Cuando empezo el partido 3 horas mas tarde, yo ya no sabia si estaba en la Condomina o en Michigan.
Asi da gusto ir al futbol.
(*) Por supuesto, Michigan State perdio y volvieron a decirnos que eramos Bad Luck...