Torpedos exteriores ????

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
loboden
Bootsmann
Bootsmann

Torpedos exteriores ????

Me es imposible la recarga de Torpedos exteriores..He probado de todas las formas que habeis indicado a otros compañeros en otras consultas y nada de nada ::sorry No se lo que estoy haciendo mal para que no pueda.....nave en superficie, mar en calma, oficial en la torre, personal en sala de torpedos, sin enemigos a la vista, modo silencioso desactivado, completamente parado. Algo no estoy haciendo bien, pero la verdad no se lo que es....GRACIAS POR VUESTRA AYUDA POR ANTICIPADO. :locualo?
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues la verdad no se que puede ser, te voy a pner los pasos a seguir a ver si hay alguno que te hayas saltado.

- Modo silencioso desactivado.
- Tripulacion suficiente en la sala de torpedos correspondiente.
- Oficial de armamento en su sitio. Abrir vetana de armamento donde aparecen los torpedos del Uboot y arrastrar cada torpedo de la zona exterior a la sala de recargas de torpedos correspondiente. Una vez puesto en este sitio, la tripulacion lo cargara en los tubos. Es decir, la tripulacion, una vez que tu has dado la orden, baja los torpedos a la sala, y luego los carga en los tubos. La priemra fase ha de ser en superficie, la segunda puede ser en inmersion.

Creo que no me dejo nada. Espero que sirva, de todas formas esperaremos a lo que sugieran otros comandantes, a ver si solucionamos el problema.

Lo del oficial en la torre no lo entiendo.....para que lo quieres en la torre a no ser que sea para vigilar??. Mira a ver que tengas el oficial de armamento este en su sala, y de la torre olvidate, vaya a ser que sea este el problema (la sala del oficial de armamento es la ultima de la derecha)

Suerte y gloria.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues despues de todo lo que has comentado te queda ir a la pantalla de armamento, pinchar sobre el torpedo externo (y sin soltar, osea pincha y arrastra) lo llevas hasta un hueco de la reserva de torpedos interna, no a los tubos! esto es importante, el torpedo se transbordará en una hora aprox, despues, automaticamente, los operarios cargaran el primer tubo que este vacio con el torpedo que acaban de "entrar".

Suerte lobo... a ver si nos tomamos otra birrilla pronto!

PD: Ups... creo que me confundi con unolobo...

si es que teneis los mismos nicks... jejejeje
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
loboden
Bootsmann
Bootsmann

Gracias SEALOWE Y Cpt MORGAN creo que el tema esta en el oficial de armamento....Yo arrastro los torpedos a los huecos vacios pero al soltarlos vuelven otra vez al exterior.. :mrgreen:
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Eso es normal, lo que tienes que mirar es si lo están 'trasladando'..
Para ello una vez arrastras el torpedo, aunque parezca que se queda donde está, pones el cursor encima de él, y te sale un pequeño mensaje que te dice el tiempo necesario para terminar de trasladar el torpedo..
Esto es que ya lo están haciendo, es cuestión de esperar los minutos que te indiquen...
ductorroella
Kommodore
Kommodore

y sobre todo mucha paciencia amigo, muchisima paciencia.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”