ff

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ff

ff
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:locualo?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

8O Ojo, este post no lo he puesto hoy.

Vamos a ver, el otro dia intenté postear una cosilla sobre regreso al futuro, y cada vez que daba a enviar el mensaje, me reenviaba a la página principal de la web.

En mi desesperación puse varios posts rápidos de prueba, para ver si se publicaban, como este (y el de ww), y ninguno apareció... hasta ahora. No sé por qué están apareciendo ahora de forma paulatina estos posts.

En ningún caso es intención mía hacer spam a lo tonto. lamento las molestias, y aviso que es posible que pueda aparecer algún post más de este estilo, pues fueron varias las pruebas fallidas que hice.

Un saludo.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

8) igual es tu alter ego reflejado en tu nuevo avatar...

ya sabes como se las gasta "Mr Disasters" 8)

yo volvería al nuevo avatar (por cierto ese de los colgados del coche esta de P.M.) :lol:
Última edición por esceptico el 09 Ene 2008 14:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

¿y yo me lo tengo que creer? lo que tu digas Backman, tonto.- Lo que se es que desde que tienes el avatar de Mr. Bean ese haces unas cosas más raras. tonto.-

Recuerda primero la pastillita azul y luego la roja, y eso cada día.. cada día..
Siurell
Kommodore
Kommodore

Pues menos mal que en lugr de FF o WW no te dio por poner "teta, caca, culo, pis" juas.-
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Si, si. Lo que usted diga señor Backman,,, arg.-

Rapido, que alguien llame a Naza, que se traiga la de las correas de cuero
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

8O 8O Si lo que yo decia, Ñasckman esta cada dia peor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Batten las correas de cuero, ¿las quieres lisas o con pinchos?
Lo digo por si muerde el bicho................

Un saludo. :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Joer, Back vuelve a la carga. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oye Backman, la proxima, si no te importa que empieze por: BB o por MM y las ilustraciones que las ponga el maese Tuerto, ¿vale? arg.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Backman escribió:8O Ojo, este post no lo he puesto hoy.

Vamos a ver, el otro dia intenté postear una cosilla sobre regreso al futuro, y cada vez que daba a enviar el mensaje, me reenviaba a la página principal de la web.

En mi desesperación puse varios posts rápidos de prueba, para ver si se publicaban, como este (y el de ww), y ninguno apareció... hasta ahora. No sé por qué están apareciendo ahora de forma paulatina estos posts.

En ningún caso es intención mía hacer spam a lo tonto. lamento las molestias, y aviso que es posible que pueda aparecer algún post más de este estilo, pues fueron varias las pruebas fallidas que hice.

Un saludo.
Yo voy a defender a Backman (y sin que sirva de precedente :D ) porque a mi también me pasó el otro dia y comenzé a lanzar posts de prueba que se colaron entre las respuestas y luego se creo un hilo algo confuso (preguntarle a Siurell y Nurse). A ver que tiene que decir de esto Mendas juas.-
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Magnito escribió:
Backman escribió:8O Ojo, este post no lo he puesto hoy.

Un saludo.
Yo voy a defender a Backman (y sin que sirva de precedente :D ) porque a mi también me pasó el otro dia y comenzé a lanzar posts de prueba que se colaron entre las respuestas y luego se creo un hilo algo confuso (preguntarle a Siurell y Nurse). A ver que tiene que decir de esto Mendas juas.-
Saludos:

Vale,,, ::ok

Haiiiii,,,, corre date prisa, dile al NAza que traiga más. Esto es una epidemia,,, arg.- :jias ::inn
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeee...

Tú tranquilo Backman, vamos a proceder como tenemos previsto cuando te falla la medicación...

1º.- Coge un vaso de tubo (mejor si es más ancho que los de tubo normales).

2º.- Busca un buen limón y sácale una rodaja y el resto lo haces zumo.

3º.- Coge un buen botello de Schweppes de limón.

4º.- Elige tu botella de Brugal favorita... :twisted:

Ahora vamos a darle alegría al preparado:

Vierte una generosísima ración de ron Brugal en ese vaso. Acompáñese el zumo del limón. Añádanse tres/cuatro piedras de hielo, rellénese con Juez de limón, déjese posar la rodaja de limón y deje enfriar un ratejo.

Ingiérase lentamente y saboreando.

A ver si así te dejas de "ww", "ff" y leches diversas... :mrgreen:

Un saludo y a ver si con esto te curas. arg.-
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Funken escribió:Vaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeee...

Tú tranquilo Backman, vamos a proceder como tenemos previsto cuando te falla la medicación...

Vierte una generosísima ración de ron Brugal en ese vaso. Acompáñese el zumo del limón. Añádanse tres/cuatro piedras de hielo, rellénese con Juez de limón, déjese posar la rodaja de limón y deje enfriar un ratejo.

Pues, Funken, me va haciendo falta una ración de camaradería (bueno, y alcohol, si se tercia), ya que en lo sentimental, me temo que se aproximan tiempos dificiles para mi.

Y estoy hablando en serio.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Backman escribió:
Funken escribió:Vaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeee...

Pues, Funken, me va haciendo falta una ración de camaradería (bueno, y alcohol, si se tercia), ya que en lo sentimental, me temo que se aproximan tiempos dificiles para mi.

Y estoy hablando en serio.
Saludos:

Sshheeeeje,,,, quieto parao. Que eso son palabras mayores.

Pero no sabes ya que nos tienes "entregaitos", so Belorcioman. Pilla a cualquiera de los que hemos posteado y venga "privates" al canto.

",,, en el cachondeo y en la adversidad,,," dice en la página 32 del contrato con la 24FL_Geweih.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”