** SPAWOLVES PARA 1.4 Y TRIGGER MARU (TM) **

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

ivan1949
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2007 01:00
Ubicación: Manizales, Colombia
Contactar:

Pido disculpas a estos lobos de mar pero yo no encuentro la forma de instalar SpaWolves 1.1, me parece estupendo. Al bajarlo del link no me da. Alguien me ayuda?
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Lo acabo de probar y funciona perfectamente:

http://files.filefront.com/SpaWolves+Sh ... einfo.html

Recuerda hacer "click" sobre la ventanita en amarillo que pone " DOWNLOAD NOW"
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Gracias Batten.. llego tarde.. ;)
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

pokara06 escribió:Gracias Batten.. llego tarde.. ;)
Saludos:

Para eso estamos.

Lo que haga falta para uno de mis "gurus" del mod´elismo,,, :D
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Hola otra vez Pokara...Otra duda con respecto a la pantalla de mensajes...¿es posible que no aparezcan éstos por culpa de la resolución de la pantalla? Uso, por no poder aumentar más en el portátil, una res. de 128x800. ¿habria alguna solución? ¿se podría cambiar de sitio la pantalla de mensajes -a la parte superior por ejemplo- para ver si así aparece? El resto de iconos aparece perfectamente.
Como siempre gracias :lol:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Esto está sacado del post de Pokara, al inicio del hilo:

",,,- Es obligatorio jugar con una resolución mínima de 1280x1024.
Resoluciones inferiores como de 1024x768 harán que no se vean todas las opciones del panel de órdenes.

- Se debe seleccionar el sistema métrico en las opciones del juego.
- Aplicar el mod en puerto, como siempre.,,,"

Mi ánimo no es el de ofenderte. Pero recuerda, que esto no es un "hazme un mod a la medida de mis gustos”, ",,,oye y si me lo pintas de verde,,, o no,,, mejor si yo lo quiero azul me lo pones a la medida???,,, "

Que estoy seguro que Pokara te contesta, también, pero hay que saber poner límites.

Y por favor: Leamos el contenido entero de los post antes de aplicar nuestra natural vehemencia. Al menos los de los "grandes" maestros en esto del mod´elismo. Pienso.

Te reitero que mi intención no es molestarte. Lo mismo estoy cometiendo el error del siglo y llega Pokara y abre la tienda del "mod alta costura", pero me da que no.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Batten escribió:y llega Pokara y abre la tienda del "mod alta costura", pero me da que no.
Imagen
Siempre me cayó bien el sevillano ... :wink: :wink:


Manpegao:
Camarada, a ver bro que creo que te estás liando sin querer..
Mira, lo de la resolución a 1280x1024 es por el panel de órdenes inferior, para que me entiendas, los botones de las estaciones.. Como he añadido varios, hay que jugar a esa resolución porque sencillamente, como bien recuerda Batten, no cabrían a 1024 y simplemente, no los verás del todo..

Pero tú hablas de la ventana de mensajes no?? esto no tiene nada que ver con la resolución.. Y creo que ya lo hablamos antes en este foro no?? eso que no te salían órdenes y no veías nada porque sencillamente no ordenabas orden alguna tio.. Y me dijistes que ya te iba bien, que ya los veías.. Entonces ya me he liado del todo contigo.. porque ahora me comentas que no te va de nuevo a 1280 entonces???

Y claro, la ventana de mensajes la puedes mover donde quieras.. Spawolves lo unico que hace es colocarla en la zona inferior y aplicarle la transparencia.. Pero con el ratón la puedes desplazar (como en el juego original) a cualquier lado de la pantalla.. Que la quieres arriba?? pues te la llevas arriba y ahí que la dejas.. :wink:

Otro tema distinto es querer jugarlo a 1024, como ya he comentado por privado a algun camarada, modificando los valores en el archivo orderbars.cfg.. pero esto es otra película... la del 'mod alta costura'... :P :P y bueno, espero al menos que al camarada Ignacio1977 le haya servido de algo para poder jugarlo a 1024.. Básicamente la idea consiste en quitar órdenes (evidentemente)...

Saludos..
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Gracias Batten por tu comentario. Leí el post de Pokara de "pe a pa" y varias veces y por supuesto que leí lo de la resolución. Por eso el comentario sobre la misma. Y por eso la pregunta de cómo cambiar la localización de los mensajes, por si no soy el único que no puede poner una resolución tan alta en su pantalla pero no quiere renunciar al magnifico trabajo que unos pocos hacéis aquí y del que nos beneficiamos muchos. Y aprender, por supuesto, cómo se hace un mod y cómo se modifica...para que no siempre seáis los mismos los que curréis por todos -y para todos- los demás.

Gracias por tu anotación, no cae en saco roto y mis disculpas a pokara y a todos por ser un poco "plomo"...es que le dan un submarino a cualquiera y pasa lo que pasa.... :?
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Ningún problema Manpegao, joder anda que el nick se las trae, aquí estaremos para lo que necesites. La diferencia entre quien pregunta lo obvio y quien se está "trillando" el simulador se nota.

Es bueno tener inquietudes, eso mantiene la 24FL_Geweih libre de oxido.

Yo es que al Pokara lo conozco de los mundos "X" y claro, en la inmensidad del espacio. Como que se hacen buenos amigos,,, arg.- juas.- juas.- juas.-
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Como decia Robert de Niro..... "Eres bueno...siiiii....tú eres bueno...." Pues eso. que se os nota que sois buenos en esto, que lleváis años currándolo y se os "lee" la complicidad en los mensajes entre líneas.

Y ya vale....que me pongo pesado, caray... :lol:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
JAFS6
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 111
Registrado: 17 Feb 2007 01:00
Ubicación: Granada (España)

Magnífico trabajo Pokara, aún no lo he probado pero me pongo a ello ahora mismo.

Muchas gracias tio, sigue así
Un saludo

Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

pokara06 escribió:....
Por otro lado, pienso que este post lo vamos a leer como mucho 4.. :P pues imagino que estamos todos en plena campaña con el GWX2.0.. De todas formas, para los que vayan probándolo, éste es un buen inicio a fecha de hoy..
Primero que nada Felicitaciones por éste estupendo trabajo!!!!
::fan ::olas ::fan ::ole
y luego comentarte que soy uno de los que estamos a plena campaña con el GWX2.0, ésta vez espero llegar al año 1945 ya que a cada expansión que sale empiezo una nueva campaña, nunca pasé de Dic. de 1943 ;)
De todas formas tengo cada parche y cada actualización bajada, y este mod va pa la saca también ::ok
En cuanto actualice mi PC, cosa que puede tardar un tiempo todavía, recomenzaré una campaña con el SHIV y probaré ésta maravilla

Saludos y gracias camarada

P.D. como ves hay más de cuatro interesados ::yea
Brucker
Capitán del U-530
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”