El origen de mi uniforme....(Por favor leerlo)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

El origen de mi uniforme....(Por favor leerlo)

Camarada Oarso, y querida flotilla:

A la pregunta que tu me has hecho hace días, te digo que lamentablemente, no recuerdo de donde saqué la foto de mi uniforme, y es que son tantas las páginas a las que entro y tantas las fotos que bajo, que ya me he mareado de tantas .......... idas y vueltas.
Lo que si les puedo decir a todos ustedes queridos amigos, es “a quien le pertenece la foto original”.
Es de un gran submarinista, a quien se lo a juzgado erroneamente en los libros de historia por la falsa propaganda aliada, y por esto, repudiado mundialmente su accionar.

Lo que hizo este submarinista, “fue simplemente lo que cualquier submarinista del mundo hubiese hecho en su lugar”. Proceder de la manera para lo que estaba entrenado y no vacilar ante lo que veían sus ojos.
Su deber era atacar a un gran buque identificado como enemigo, ya que el mismo, llevaba las luces apagadas, navegaba en zig zag y por una ruta declarada como zona de combate por los propios aliados, es decir, por la que no deberían pasar buques civiles y de pasajeros.
A todo esto se le debe agregar, que el estado del mar no era el de un plácido paseo campestre, ya que era una noche cerrada, fría, con mucho viento, gran oleaje y en constante peligro.

Como sabrán, el relato corresponde al suceso que tuvo lugar en la noche del 3 de Septiembre de 1939 en el Atlántico Norte y cuyos partícipes fueron:
Por un lado, el submarino alemán clase VIIA, numeral U-30 del comandante Fritz-Julius Lemp.
Y por el otro, al buque de pasajeros norteamericano Athenia de 13.581 toneladas.

Lo que es un gran misterio, es el hecho que ese buque estuviera allí, en las condiciones arriba mencionadas y a sabiendas, por parte de los servicios de espionaje aliado, que en esa precisa zona del Océano Atlántico, operaban lobos germanos.

La pregunta del millón, como lo fue lo del hoy sabido ataque "no sorpresa" de Pearl Harbour por parte de los japoneses, es si este hundimiento por parte de los alemanes, fue perjeniado para que suceda tal cual pasó, con las posibilidad de sacrificar unas cuantas vidas a costa de poder entrar en la segunda guerra mundial.

En fín .............. esto me lleva a una breve reflexión. :evil:
Una reflexión de lo que les pasa hoy en día a los yankis con el terrorismo, luego del ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre 2001. El tratar de erradicar de la faz de la tierra “a todo aquel” que sea un potencial peligro a.... sus usureros intereses económicos, y habiendo en el camino andado, claros indicios de que los servicios de inteligencia, tanto yankis como de distintos países, estaban enterados de lo que sucedería en referencia a los atentados, dejando muchas cosas sin explicaciones y a un mundo dominado por los poderosos imperialistas de siempre, que ponen al mundo en peligro, sacrificando vidas inocentes con el simple propósito de perpetuarse eternamente como las grandes potencias del universo.

A horas de una inminente masacre en Irak, esperemos, por el bien de toda la humanidad, que esto cambie de una vez por todas y para siempre.

Un gran abrazo para todos.

"Honor y gloria para la 24º"
Última edición por Gunther Lent el 02 Abr 2003 21:10, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Camarada Ghunter,tienes muchas razon en las sabias palabras que dices.
Un saludo
Imagen
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

Mi gran Colega y patriota, por lo que veo eres una persona con mucho conocimiento, un fuerte y cordial saludo.

Paloma Negra (U-45)

P.D. No recibiste mi mensaje en el foro de mensajes personales?, por que no me has contestado, saludos
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

No es mala la reflexión amigo. Quien sabe, cuando sabremos lo que pocos saben.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Lemp fue siempre el primero: el primero en hundir un barco del enemigo, el primero en meter la pata hasta el fondo con el athenia (como bien dices la culpa no fue suya) el primero en pintar un emblema en la vela de su sub, el primero al que le capturaron el submarino... Todo un tipo!!!

En cuanto a lo demas no voy a opinar por no perder el buen humor.
Un detalle curioso: a que viene el apoyo mediatico masificado y tan insistente anti guerra? no estaban los medios al servicio del poder (y este no tiene que ser necesariament el partido en el poder). Cuando veo tanto mensaje y tanta politica de fondo me da por pensar que tambien aqui se nos esta manipulando.
A los Yankees les esta llegando la hora. Todas las potencias coloniales han acabado empleando la fuerza bruta cuando ya no podian dominar la situacion por medios economicos... el principio del fin. Esperemos que lo que venga despues no sea aun peor.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: El origen de mi uniforme....(Por favor leerlo)

Amigo Schepke:

Tienes toda la razón en decir que mucha gente es manipulada en las cosas que acontecen, ya que es poca la noción que tienen de la realidad de las mismas.
Los medios de comunicación o información (aunque en muchos casos es todo lo contrario), cuando se tiran para uno u otro lado, es puramente por los intereses que ellos mismos persigen.
Lo que uno nunca debe perder, es el poder expresar lo que siente con total libertad, y sin sentirse reprimido por el que dirán.
Yo estoy convencido que los francesitos, si están en contra de un ataque a Irak, no es porque son buenos y justos, sinó todo lo contrario.
Porque se calzan la bandera de la paz, cuando en verdad lo que buscan, es que los yankis no les ganen de mano con el control del petroleo que ellos consumen y tener que agarrarse de los pelos por los aranceles que les impondrán.

En la historia, podemos ver que los grandes imperios han tenido su etapa de decadencia.
Pero en los tumultuosos años que corren, la caída de esos imperios es mucho mas peligroso que antes, ya que la era de las armas de destrucción masiva nos arrastrarán a todos irremediablemente hacia la extinción.

Un gran abrazo para todos.

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”