Traslado

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
stonewall
Oberbootsmannsmaat

Traslado

Buenos días compañeros de navegación. Estas últimas semanas mi participación en el foro ha sido nula, pero tiene una sencilla y muy comprensible explicación: el BdU, en su infinita sabiduría me ha encargado una misión peliaguda y cargada de peligros: trasladarme a vivir con mi novia. Os podeis hacer cargo, visitas al IKEA, que si el sofá yo lo prefiero negro en lugar de verde, que si no se te ocurra poner esa estantería ahí..., los conflictos típicos, qué hace ese IWO en mi salón, por qué envías informes de avistamiento, abajo el periscopio que se aproxíma una fragata... no, en serio, que estoy feliz de dar este paso, aunque mucho me temo que mis navegaciones a partir de ahora se van a ver limitadas al poco tiempo que me quede entre ir a la compra y pasar la fregona a la cocina.

Feliz año a todos.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Venga, ánimo en esa etapa de tu vida.

Los que ya estamos en el ajo, te daremos la bienvenida al club de los "sanganchao´s".

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo estoy igual que tu... pero sin novia... las discusiones conmigo mismo son mas cariñosas... jejejejeje

ademas... siempre me doi la razon!!! juas!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Compadre... no dejes a tu novia entrar en tu submarino, te lo pondrá lleno de cojines y luego invitará a sus amigas. Y lo que no se te ocurra, vamos, pero ni de coña, es dejar entrar a tu suegra, te sacará brillo a los torpedos y se veran a 5km.
En serio, suerte, valor y cuentas corrientes separadas.
Imagen
Siempre se puede mejorar
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Bienvenido al club, comandante.

Ya verás cómo no es tan horrible. Pero que no te pille tu almirantazgo escribiéndole cosas bonitas a Nurse en el foro: eso las pone pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.-

Te deseo que disfrutes mucho este paso tan importante que das.

¡Ah! y no olvides las flores de vez en cuando.
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

¡Cuanto sabes Maverick!
Sea
stonewall
Oberbootsmannsmaat

juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-

Lo de llenarme el submarino de cojines está muy gracioso, o montarme fiestas de "TAPERWERES" en la sala de oficiales, pintarme de colores los camarotes de la marinería para que queden más coquetos, "pobrecico mio el primer oficial que se le ve delgaducho", quita de ahí ese trasto - el lanzador de contramedidas BOLD- que voy ha poner unas macetas con flores...Y se acabó eso de deambular por el puerto de Lorient entre patrulla y patrulla, "tu a casa que a esas horas no puede haber nada bueno por las calles"...
Batten, ¿de donde sacas esos emoticonos, el del tipo fregando es la leche.

Gracias por los apoyos comandantes, veo que en el 2008 no hemos perdido el humor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sí señor, todo un paso de gigante y una experiencia enriquecedora al máximo, jejejejejejejejeje... juas.- juas.- juas.-

Yo llevo 15 años en ese plan y aún sueño con pegar un portazo e irme a buscar tabaco a Nueva Zelanda, o más lejos aún... juas.-

Te recomiendo paciencia e imponte en tu necesidad de disponer de una bien nutrida colección de cervezas. :mrgreen:

Un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

stonewall escribió: "
Batten, ¿de donde sacas esos emoticonos, el del tipo fregando es la leche. "
Saludos:

Disculpa, no había visto el hilo iluminado.

De esta página:

http://smilies-gifs.com/
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”