tiene una pinta cojonuda, sale en noviembre si no hay retrasos.....
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... =4012&idp=
salu2.
Theatre of War
Moderadores: MODERACION, Spree
Wenas
Solo comentar que me lo acaba de traer mi prima de "por ahí" y es impresionante.
Sobre todo las posibilidades que tiene.
Nunca pensé que un juego de estrategia con tanta complegidad fuese tan jugable y realista al mismo tiempo.
Lo mejor sin duda, el editor de misiones.
Anda que no habría dado yo ná por tener algo así cuando llenaba el suelo de mi cuarto de soldaditos montapléx ( http://es.geocities.com/montaplexfigures/ ) de plástico.
Ale, un saludo cameraden.
Solo comentar que me lo acaba de traer mi prima de "por ahí" y es impresionante.
Sobre todo las posibilidades que tiene.
Nunca pensé que un juego de estrategia con tanta complegidad fuese tan jugable y realista al mismo tiempo.
Lo mejor sin duda, el editor de misiones.
Anda que no habría dado yo ná por tener algo así cuando llenaba el suelo de mi cuarto de soldaditos montapléx ( http://es.geocities.com/montaplexfigures/ ) de plástico.
Ale, un saludo cameraden.

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- Könteradmiral
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Si que lo es, si...
[youtube]http://youtube.com/watch?v=3Zza8woCEaI&feature=related[/youtube]
Ale, un saludo cameraden.
[youtube]http://youtube.com/watch?v=3Zza8woCEaI&feature=related[/youtube]
Ale, un saludo cameraden.

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- Könteradmiral
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- Registrado: 16 Jul 2004 19:15
Jejejeje.
Bueno, bueno.
Un análisis superficial por el momento, que aún no he catado a fondo el producto.
El juego en sí viene con editor incluido y actualizado a la última versión (mi prima es muy apañá).
Si hay que calificarlo de alguna manera puedo decir sin equivocarme que es el Armed Assault de los juegos de estrategia.
Me explico, no existen mapas super detallados al estilo command and conquer, los mapas son ENORMES extensiones de terreno que inciden en la jugabilidad como lo harian en realidad, o sea, una colina es una colina, el que está arriba con un antitanque tienes muchas posibilidades de fundirse a una columna, claro, siempre y cuando la tripulación esté bien de experiencia, no haya bajas ni heridos y esté bien camuflada.
Tiene los elementos que más me gustan de los juegos que más me han gustado (me vuelvo a explicar, jejeje) Ya he ablado de su parecido con el arma. Ahora toca compararlo con los de estrategia que mas me han enganchado, como la serie Close Combat. El apartado de campaña es una sucesión de misiones preconfiguradas basadas en los frentes en los que luchó el bando elegido (polaco, frances, sovietico, angloamericano y alemán). No es dinámica. Esto cobra sentido cuando explique como va el editor de misiones. Lo bueno de la campaña es la recreación de batallas en algunos casos y escaramuzas en otros, dotadas de gran realismo que te hace sentir que de verdad eres tu quien maneja el cotarro de tu bando. Al terminar la batalla, cada hombre recibe experiencia y condecoración según haya actuado, haciendose mejor soldado para la próxima misión. Puedes elegir donde desplegar tus tropas y cuales vas a usar desde el principio y cuales como refuerzo en mitad de la batalla. Este es su parecido con lo mejor de close combar.
Durante elombate te puedes mover librementepor el campo de batalla, pausar y dar órdenes si lo crees necesario. Será lo más seguro porque como dijo aquel, ningun plan de batalla sobrevive al contacto con el enemigo.
Es alucinante como durante un asalto con infanteria y tanques te puedes poner en la "cabeza" del hombre que elijas y ver como todos avanzan, rodeado de espigas de trigo, compañeros y tanques, mientras ves aproximarse las trincheras enemigas, que están siendo bombardeadas por la artilleria.
Las unidades están detalladas al máximo. Es curioso ver los carros franceses con sus camuflajes tan característicos.
Por ejemplo, un detalle que he visto esta tarde. Hice salir al ametrallador de un carro king tiger y me acerqué a ver como lo hacía, pues el nota va, abre la puerta sale y se desliza por la parte delantera, esto no lo he visto en ningun juego de estrategia.
El sonido sobresaliente.
Tambien cuenta con misiones sueltas y otras que puedes encontrar por la red, cuando encuentre una buena web la posteo.
El editor de misiones.
Recuerdas el del Armed? pues tres cuartos de lo mismo. Me he leido el manual y acto seguido he ido a por una aspirina. Poquito a poco.
Puedes construirte la batalla que quieras en el terreno que quieras. (barcos no, of course).
Trigers o como se diga, waypoints a porrillo, lineas y flechas que no entiendo acompañado de cuadrículas extrañas. Todo esto hace que una misión parezca una peli. Por eso decia que una campaña dinámica no tiene mucho sentido. No consiste en soltar a los soldaditos y que su IA lo resuelva todo.
Bueno, cuando lo tenga más trillao aporto datos más concretos y útiles, que lo que he contado es como muy difuso.
El lunes me piro a Córdoba a hacer el curso pa la caja de ahorros de las oposiciones juas.- con lo que durante la semana no podre conectarme previsiblemente, así que tendré todo el tiempo que me sobre para exprimir esta fea(gráficos normalitos)maravilla.
Ale, un saludo cameraden.
PD: Si quereis que os de señas de mi prima, por los cauces habituales.
Bueno, bueno.
Un análisis superficial por el momento, que aún no he catado a fondo el producto.
El juego en sí viene con editor incluido y actualizado a la última versión (mi prima es muy apañá).
Si hay que calificarlo de alguna manera puedo decir sin equivocarme que es el Armed Assault de los juegos de estrategia.
Me explico, no existen mapas super detallados al estilo command and conquer, los mapas son ENORMES extensiones de terreno que inciden en la jugabilidad como lo harian en realidad, o sea, una colina es una colina, el que está arriba con un antitanque tienes muchas posibilidades de fundirse a una columna, claro, siempre y cuando la tripulación esté bien de experiencia, no haya bajas ni heridos y esté bien camuflada.
Tiene los elementos que más me gustan de los juegos que más me han gustado (me vuelvo a explicar, jejeje) Ya he ablado de su parecido con el arma. Ahora toca compararlo con los de estrategia que mas me han enganchado, como la serie Close Combat. El apartado de campaña es una sucesión de misiones preconfiguradas basadas en los frentes en los que luchó el bando elegido (polaco, frances, sovietico, angloamericano y alemán). No es dinámica. Esto cobra sentido cuando explique como va el editor de misiones. Lo bueno de la campaña es la recreación de batallas en algunos casos y escaramuzas en otros, dotadas de gran realismo que te hace sentir que de verdad eres tu quien maneja el cotarro de tu bando. Al terminar la batalla, cada hombre recibe experiencia y condecoración según haya actuado, haciendose mejor soldado para la próxima misión. Puedes elegir donde desplegar tus tropas y cuales vas a usar desde el principio y cuales como refuerzo en mitad de la batalla. Este es su parecido con lo mejor de close combar.
Durante elombate te puedes mover librementepor el campo de batalla, pausar y dar órdenes si lo crees necesario. Será lo más seguro porque como dijo aquel, ningun plan de batalla sobrevive al contacto con el enemigo.
Es alucinante como durante un asalto con infanteria y tanques te puedes poner en la "cabeza" del hombre que elijas y ver como todos avanzan, rodeado de espigas de trigo, compañeros y tanques, mientras ves aproximarse las trincheras enemigas, que están siendo bombardeadas por la artilleria.
Las unidades están detalladas al máximo. Es curioso ver los carros franceses con sus camuflajes tan característicos.
Por ejemplo, un detalle que he visto esta tarde. Hice salir al ametrallador de un carro king tiger y me acerqué a ver como lo hacía, pues el nota va, abre la puerta sale y se desliza por la parte delantera, esto no lo he visto en ningun juego de estrategia.
El sonido sobresaliente.
Tambien cuenta con misiones sueltas y otras que puedes encontrar por la red, cuando encuentre una buena web la posteo.
El editor de misiones.
Recuerdas el del Armed? pues tres cuartos de lo mismo. Me he leido el manual y acto seguido he ido a por una aspirina. Poquito a poco.
Puedes construirte la batalla que quieras en el terreno que quieras. (barcos no, of course).
Trigers o como se diga, waypoints a porrillo, lineas y flechas que no entiendo acompañado de cuadrículas extrañas. Todo esto hace que una misión parezca una peli. Por eso decia que una campaña dinámica no tiene mucho sentido. No consiste en soltar a los soldaditos y que su IA lo resuelva todo.
Bueno, cuando lo tenga más trillao aporto datos más concretos y útiles, que lo que he contado es como muy difuso.
El lunes me piro a Córdoba a hacer el curso pa la caja de ahorros de las oposiciones juas.- con lo que durante la semana no podre conectarme previsiblemente, así que tendré todo el tiempo que me sobre para exprimir esta fea(gráficos normalitos)maravilla.
Ale, un saludo cameraden.
PD: Si quereis que os de señas de mi prima, por los cauces habituales.

Última edición por Er_Duke el 10 Ene 2008 23:17, editado 1 vez en total.

Wenas (de nuevo)
He encontrado este pdf que ilustra muy bien como es el transcurso de una partida, y en español!!
http://rs277.rapidshare.com/files/78128 ... lticid.pdf
Ale, un saludo cameraden.
He encontrado este pdf que ilustra muy bien como es el transcurso de una partida, y en español!!
http://rs277.rapidshare.com/files/78128 ... lticid.pdf
Ale, un saludo cameraden.

Gracias Er_Duke.
Yo estoy enganchado con este AAR.
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... =41&t=7091
Es maravilloso este juego.
Saludos.
PD: Canales abiertos esperando transmisión.
Yo estoy enganchado con este AAR.
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... =41&t=7091
Es maravilloso este juego.
Saludos.
PD: Canales abiertos esperando transmisión.

WenasVonKrop escribió:Oye! Tengo un problema con este juego... Me lo compre, lo instale y al intentar probarlo me va como a trompicones... Imposible jugar 8O Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho! PORFAVOOOR!Salud y gracias de antemano!
¿Qué maquina tienes?
Si crees que vas sobrao de pc, con quitarle las sombras irá de lujo. Si no, ponlo en el minimo, monta una batalla de las gordas y ve subiendo poco a poco las mejoras gráficas.
Yo lo estoy jugando a nivel medio bajo en un P IV 2.4 1.5gb y 6600 de 256, y a nivel extra en el portatil c2d 2.2 2gb y 8600 de 128.
Ale, un saludo cameraden.

Er Duke, tengo está maquina:
Procesador: AMD Athlon(tm) 64 3500+
2.19 Ghz, 3GB RAM
Targeta gráfica: EAX1600PRO SILENT de 512M
Y lo he puesto todo al mínimo, quitando sombras, etc... Y me va igual, a trompicones...
Lo fuerte es que juego a juegos como el Call of Duty 4 al tope o al Silent Hunter IV sin problema de rendimiento alguno...
Procesador: AMD Athlon(tm) 64 3500+
2.19 Ghz, 3GB RAM
Targeta gráfica: EAX1600PRO SILENT de 512M
Y lo he puesto todo al mínimo, quitando sombras, etc... Y me va igual, a trompicones...
Lo fuerte es que juego a juegos como el Call of Duty 4 al tope o al Silent Hunter IV sin problema de rendimiento alguno...

