Theatre of War

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Er_Duke escribió:PD: Si quereis que os de señas de mi prima, por los cauces habituales. :twisted:
A ver si me puedes contar a mi tambien... miré en el carrefur el otro dia y no lo tenian, me imagino que a España no ha llegado, o esta en sitios muy contados.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

VonKrop escribió:Er Duke, tengo está maquina:
Procesador: AMD Athlon(tm) 64 3500+
2.19 Ghz, 3GB RAM
Targeta gráfica: EAX1600PRO SILENT de 512M

Y lo he puesto todo al mínimo, quitando sombras, etc... Y me va igual, a trompicones...

Lo fuerte es que juego a juegos como el Call of Duty 4 al tope o al Silent Hunter IV sin problema de rendimiento alguno... :roll:
Prueba a apagar la opción usar solo un core de la cpu. Esta es solo para los que tienen más de un nucleo y pueden que den problemas.

Puedes intentar lo típico, instalar los últimos drivers, los dx 9c, etc, pero me parece muy raro el rendimiento con semejante cacharro.

Ale...
Imagen
501otto
Bootsmannsmaat

Por si a alguien le interesa comprar el original, en Noviembre yo lo pille en GAME (Bilbao) cuando estaba alli de vacaciones, asi que me imagino que lo tendran en algun GAME (fisico u online)
Saludos:
Otto :wink:
Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

[quote="Er_Duke"]Wenas

Solo comentar que me lo acaba de traer mi prima de "por ahí" y es impresionante.

`
quote]

Duke, te he enviado varios Privados, pero no se si te han llegado. Puedes revisar tu correo. GRACIAS.
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Er_Duke escribió:Wenas

Solo comentar que me lo acaba de traer mi prima de "por ahí" y es impresionante.

Gracias DUKE, maravilloso. Un fuerte besete para tu prima. Sin duda, el novio debe de ser de lo más agraciado que haya en el mundo.

Gracias de nuevo camaraden... :wink:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”