Localizacion de Subcuadriculas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Localizacion de Subcuadriculas

Hola camaradas, no se si esto aportará algo, pero es el metodo que uso
para localizar una Subcuadricula determinada.
Es el SISTEMA DE CUADRICULA, usado en Cartografia cuando se desea definir un punto con gran precision. En el ambinte nautico se emplea sobre todo en Navegacion Polar.
[img][img]http://i217.photobucket.com/albums/cc14 ... Subc-4.jpg[/img][/img][/img]
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

no me queda muy claro pero parece curioso. Si pudieras ser un poco mas claro, quizas un ejemplo practico. Igual es mas rapido y preciso que hacer cuadraditos. juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Esta plantilla sirve para cualquien cuadricula, por ejemp: Salimos de mision y tenemos que navegar hasta la zona de patrulla CH 2; estando en la Zona de Patrulla recibimos un mensaje: Dirigirse a CH2565, donde un pesquero nos dará mas instrucciones. Pues bien en esta planilla, mides en el eje X=25, osea 2,5 y en el eje Y=65 (6,5) y así ya sabes hacia donde tienes que navegar pra localizar al Pesquero.
Podrias estar dando vueltas por toda la Cuadricula CH 2 hasta que tus vigias o tu hidrofono localizaran al pequero,lo cual se hace más tedioso.
No es que se den con mucha frecuencia estas ordenes, pero las hay.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Pásate por la ODSH, aquí en casa tenemos casi de todo; y lo que no tenemos lo buscamos.

http://www.24flotilla.com/ODSH/tecnica/tm.html

Espero que os sirva.
Saludos



Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Uhmmmmmmmmmm... :locualo?

Pues tienes mucha razón Green; gracias por advertirlo.

Un saludo.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

pos no esta mal la idea. Muchas gracias. Lo pondremos en practica,

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Interesante Green. Gracias popr subirlo
Micaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabo Celebro verte tienes un privado
Salud para tooooooooooooooooooooos
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Green escribió:Esta plantilla sirve para cualquien cuadricula, por ejemp: Salimos de mision y tenemos que navegar hasta la zona de patrulla CH 2; estando en la Zona de Patrulla recibimos un mensaje: Dirigirse a CH2565, donde un pesquero nos dará mas instrucciones. Pues bien en esta planilla, mides en el eje X=25, osea 2,5 y en el eje Y=65 (6,5) y así ya sabes hacia donde tienes que navegar pra localizar al Pesquero.
Podrias estar dando vueltas por toda la Cuadricula CH 2 hasta que tus vigias o tu hidrofono localizaran al pequero,lo cual se hace más tedioso.
No es que se den con mucha frecuencia estas ordenes, pero las hay.
Saludos
Por desgracia en el sistema de cuadriculas de la Kriegsmarine...estas no eran simetricas, de manera que la plantilla no puede ser uniforme.

Saludos.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Gracias Green, me acabo de enterar bien de una vez por todas cómo encontrar el punto X ese en las cuadrículas... A mí me ha sido útil esta información que explicas. Cojonudo.

dije punto X... que no el punto G.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Joeeeeerrr...y yo que pensaba que a mi mapa le pasaba algo raro...porque no aparecían las subcuadriculas...y a ver cómo encontraba el pesquero de la misión secreta... A punto estaba de buscarme el mapa del "aces of the deep" que guardo por ahí para ver...Menos mal que la peña está en todo.

Gracias majete...por cierto que para llamarte green no estás nada "verde" :lol: :lol: :lol:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”