Las 10 mejores fotos astronómicas del 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:¿Viajes astrales? :wink:
Yo los hago continuamente, el finde pasado me fui de guateque con unas Ganimedianas (no sabeis la marcha que hay en Ganimedes) y para el que viene, pienso dejarme caer por Ratikulin, que me a dicho Carlos Jesus que las ratikulianas son la repera.

Lo malo son las resacas, es que estos extraterrestres beben lo que no está en las escrituras.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

.... el personal sanitario de guardia entraria en la definicion de "extremofilo"?
Siurell
Kommodore
Kommodore

Carlos Jesus, menudo fichaje...¿que habrá sido de él?.

http://es.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU

"Evacuacion" mundial por extraterrestes...
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Carlos Jesus, menudo fichaje...¿que habrá sido de él?.
http://es.youtube.com/watch?v=zlJ637C9Lgg

Pues la verdad, la ultima vez que le vi estaba con un@ de Alfacentauri y parecia pasarselo bien. :wink: :wink:

*** Lo de la arroba es porque los Alfacenturianos no son ni carne, ni pescao. (No sé si me explico.)

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tranquilos, que para dentro de unos años tendremos motores de fotones y los motores FLT de la galáctica o inventos equivalentes de Star treck.

De fotones no se. Pero reactores nucleares para aviones se desarrollaron en los años 50 por parte de los dos vecinos más poderosos del planeta, así que a esperar. :wink:
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Siurell escribió:La Vía Láctea, galaxia a la que pertenece el Sistema Solar, tiene 100 000 años luz de diámetro. Según la Teoría de la Relatividad, ningún objeto material (masa > 0) puede viajar a mayor o igual velocidad que la luz. Es decir, que para salir de la Via Lactea viajando a la velocidad de la luz...algo fisicamente imposible necesitariamos 100.000 años.
Es más, aunque pudiera ser que llegaramos allí en un instante, lo único que sabemos de nuestro destino es que, lo que estamos viendo, estaba allí hace 100.000 años.
Lo que vemos puede ser que ya no exista.

Mejor quedarse en casita, que sopla mucho aire.

Saludos. :D
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:¿Panspermia?

http://es.wikipedia.org/wiki/Panspermia

¿Viajes astrales? :wink:

Tal vez!.....o tal vez lo que sospechamos que es el fin no sea más que la continuación de la existencia en otro lugar. :roll:

saludos.
Última edición por ulises66 el 16 Ene 2008 01:27, editado 3 veces en total.
Imagen Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

nurse_125 escribió:.... el personal sanitario de guardia entraria en la definicion de "extremofilo"?
Unicamente los valientes que trabajan en el area de UCIAS. :wink: La situacion mas "extremofila" sin duda es el/la persona que recibe en el triage. Reciban mi mas sentido homenaje desde estas lineas.

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mañana más que me caigo de sueño.... :mrgreen:

saludos.
Imagen Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ulises66 escribió:Mañana más que me caigo de sueño.... :.
Ulises, la mayor parte de lo que escribimos se queda aqui grabado, no tienes porque esperar para leerlos, lo puedes ver mañana o incluso el fin de semana.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

O podemos mandarle un mensaje telepatico.

Bueno, hoy no.

Que estoy apatico. juas.-
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:O podemos mandarle un mensaje telepatico. Bueno, hoy no. Que estoy apatico. juas.-
O podemos imprimirlo todo, envolverlo en un ladrillo y tirarselo ..... como somos.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

nurse_125 escribió:O podemos imprimirlo todo, envolverlo en un ladrillo y tirarselo ..... como somos.
Cuidado, que el espacio es curvo y te puede dar en la coronilla.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo mejor seria atarlo con una de las cuerdas de la teoria esa ¿no? juas.-
Arturo Pérez-Reverte.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Kamikaze Joe escribió:Lo mejor seria atarlo con una de las cuerdas de la teoria esa ¿no? juas.-
..y con un buen nudo, a ser posible gordiano.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”