Pinchad aqui:
http://usuarios.lycos.es/christianlr/index.html
Una pagina interesante
Moderador: MODERACION
Una pagina interesante
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Y esta tambien:
http://www.karl-doenitz.com/
http://www.karl-doenitz.com/
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
¡Marchando un chiste maese Funken¡¡
La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos:
A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes.
A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
Su pelo, maestra.
La maestra le responde, entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande.
A ver Luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
Sus ojos, maestra.
¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito.
A ver Diego, ¿y a ti?
A mí me gustan sus dientes, maestra.
Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Diego.
A ver Pepito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí.
Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero.

La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos:
A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes.
A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
Su pelo, maestra.
La maestra le responde, entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande.
A ver Luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
Sus ojos, maestra.
¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito.
A ver Diego, ¿y a ti?
A mí me gustan sus dientes, maestra.
Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Diego.
A ver Pepito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí.
Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero.
-
- Könteradmiral
¡Joder qué panda!
Me está dando envidia tanto enlace chulo (gracias mil, Walther). Ayer di con una página muy friqui (planos de acorazados, planos de cruceros, planos de submarinos, planos, planos, planos, planos..... uffffffff) Estad atentos.
Pero antes cuento yo también un chiste (anti-profe, jejejejeje).
Un profe de matemáticas a sus alumnos.
- Vamos a ver si sois capaces de resolver este problema. Mi padre se llama Luis y mi hermano Valentín. Mi abuelo, que en paz descanse, se llamaba Nacho y mi abuela se llama Esther. Mi primo se llama Juan y su hermana, que es prima mía, se llama Carmela. Bueno, veamos; a partir de los datos que os he proporcionados debéis calcular la edad que tengo. Así que... ¿cuántos años tengo?
Toda la clase se queda sumida en un silencio sepulcral. Y salta Jaimito como un resorte (¿quién si no?).
- ¡Profe! ¡Profe! ¡Tienes 44 años!
- ¡Vaya, Jaimito! -dice el profe. ¡Qué nivel, Maribel! Me asombro de tu perspicacia. ¿Explícanos cómo has sido capaz de averiguar mi edad con los escasos datos que os he proporcionado?
Y contesta Jaimito:
- No ha sido tan complicado, profe. Me he acordado de mi primo Juan Carlos, que es medio tonto y tiene 22 años. juas.-
Saludín.

Me está dando envidia tanto enlace chulo (gracias mil, Walther). Ayer di con una página muy friqui (planos de acorazados, planos de cruceros, planos de submarinos, planos, planos, planos, planos..... uffffffff) Estad atentos.
Pero antes cuento yo también un chiste (anti-profe, jejejejeje).
Un profe de matemáticas a sus alumnos.
- Vamos a ver si sois capaces de resolver este problema. Mi padre se llama Luis y mi hermano Valentín. Mi abuelo, que en paz descanse, se llamaba Nacho y mi abuela se llama Esther. Mi primo se llama Juan y su hermana, que es prima mía, se llama Carmela. Bueno, veamos; a partir de los datos que os he proporcionados debéis calcular la edad que tengo. Así que... ¿cuántos años tengo?
Toda la clase se queda sumida en un silencio sepulcral. Y salta Jaimito como un resorte (¿quién si no?).
- ¡Profe! ¡Profe! ¡Tienes 44 años!
- ¡Vaya, Jaimito! -dice el profe. ¡Qué nivel, Maribel! Me asombro de tu perspicacia. ¿Explícanos cómo has sido capaz de averiguar mi edad con los escasos datos que os he proporcionado?
Y contesta Jaimito:
- No ha sido tan complicado, profe. Me he acordado de mi primo Juan Carlos, que es medio tonto y tiene 22 años. juas.-
Saludín.