Empleo otros nicks en otros lados, quizás porque es tan vulgar que ya estaba tomado. Y esos si que no los revelo...

Saludos.

Encontré esta foto Nurse.

Moderador: MODERACION
La foto es muy correcta si, aunque no es de las primeras que salen en Google. De todos modos ya es fea la pobre mujer, eh?Siurell escribió: Encontré esta foto Nurse
nurse_125 escribió:La foto es muy correcta si, pero ya es fea la pobre eh?Siurell escribió: Encontré esta foto Nurse
Johannes S. Metzger escribió:Johannes S. Metzger
Yo me llamo así, aunque lo traduje al alemán, como un pequeño juego. Si algún día me decido a publicar algo, lo haría con ese nombre. La S. es porque era intraducible; quise hacer una combinación de nombre y apellido, pero rápido vi que el comandante juanchez (tocayo 100%) ya lo tenía.
Siempre pensé en Mike Oldfield como Miguel Campoviejo, en Elisabeth Taylor como Isabel Sastre o en Steve Wonder como Esteban Maravillas. Es una broma con algunos colegas desde hace (snif) varias décadas.
Y de hecho también significa BELORCIO. Es como... ::ah la palabra "gato", puede ser el animal, puede ser el cacharro para levantar el coche cuando pinchamos una rueda, puede ser la mordaza u sargento de los carpinteros y ebanistas...piroclast escribió:Coñe yo creia que Haifisch significaba BELORCIO juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-