¿os identificais con vuestro nick?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Siurell
Kommodore
Kommodore

Siu, Ciruelo, Siux, Siurell...Un objeto del que se desconoce su origen, probablemente cretense y seguro que traido por mar, un souvenir, un juguete, un silvato, un simbolo en mi tierra, "What cony is it" :wink: ...la decisión de adotarlo fue un bote pronto hace casi 3 años pero tras haber estado a punto de "eliminarlo", hoy me siento cómodo con él... pero no puedo sentirme identificado con una figurita de fango pintada en blanco y a rallas rojas y verdes, le des el simbolismo que le des .

Empleo otros nicks en otros lados, quizás porque es tan vulgar que ya estaba tomado. Y esos si que no los revelo... :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Imagen

Encontré esta foto Nurse. :wink:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Siurell escribió: Encontré esta foto Nurse
La foto es muy correcta si, aunque no es de las primeras que salen en Google. De todos modos ya es fea la pobre mujer, eh?
Última edición por Nur_125 el 19 Ene 2008 01:38, editado 1 vez en total.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi siempre me dicen que no soy feo.

Emplean un eufemismo, dicen que soy:

Esteticamente complicado.

Y no sé por qué se andan con tantos rodeos, con lo afable y tranquilo que soy. arg.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

La historia de mi Nick ya la describí en otras ocasiones. Tuve ocasión de conocer al General Admiral Kummetz en Alemania, en 1979, un año antes de su fallecimiento. Desde un principio hubo quimica entre los dos y de esta manera entablé amistad con él y su esposa. Vino dos años consecutivos a nuestro sanatorio; aparte del buen entendimiento, los dos teníamos en común haber servido en la Marina; teníamos mucho que contarnos.

En 18 meses de estar en el foro creo que uno llega a familiarizarse con su Nick y el avatar, que no hacen más que reflejar la presencia virtual en un foro. Fuera de este foro y otro más, no lo uso para nada.
Última edición por kummetz1938 el 03 Mar 2011 10:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Que os voy a decir, aunque no soy legionario he tenido dos relacciones con esta señorita, pero no se debe haber sentido muy atraida por mi porque siempre me ha dejado.
Pero tarde o temprano se que volvera a mi, jajaja
Sea
Siurell
Kommodore
Kommodore

nurse_125 escribió:
Siurell escribió: Encontré esta foto Nurse
La foto es muy correcta si, pero ya es fea la pobre eh?

http://www.history.navy.mil/photos/prs- ... /nrs-e.htm

Revisalo...hay fotos muy curiosas. Las "sagradas veinte" de la Navy.

Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Por supuesto que no me identifico con mi avatar, el KK Henrich Bruns. Lo llevo tan sólo por una cuestión de rigor histórico, dado que fue el comandante real del U 175.

Por lo que respecta a Muntz (en realidad, Gerhardt Muntz), el kaluen fantasma del U 175, no tengo ningún problema en identificarme con él, dado que resulta sumamente fácil hacerlo con alguien que nunca ha existido (hablando siempre de kaleuns, claro). Es mi otro yo :mrgreen:

Saludos
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

En realidad Nene no es un nick, es el nombre por el que me conocen en todas partes excepto en el curricio. Mi nombre solo lo uso para rellenar documentos, panfletos y gaitas por el estilo, usease, como un nick.

En otros foros distintos a este uso distintos nickes indistintamente.

Saludos. :D
ductorroella
Kommodore
Kommodore

me siento totalmente identificado por mi nick es mas para vosotros seria DUC.

La historia muchos la conoceis
DUC es ....................

http://www.elsducs.org/galeria/main.php

y Torroella por la poblacion en la que vivo.
Cuando visito otros foros la intencion es de ponerlo pero esta solo guardado para mis amigos.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, yo al mío ya me he acostumbrado y sí, casi forma parte inseparable de mí.

No obstante, me hubiera gustado más algo como "Florecilla Silvestre", pero como sabía que érais una banda de insensibles, pues opté por el que ostento.

Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oye, pues "Wild Flower" no está mal.

Suena bien. juas.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Johannes S. Metzger

Yo me llamo así, aunque lo traduje al alemán, como un pequeño juego. Si algún día me decido a publicar algo, lo haría con ese nombre. La S. es porque era intraducible; quise hacer una combinación de nombre y apellido, pero rápido vi que el comandante juanchez (tocayo 100%) ya lo tenía.

Siempre pensé en Mike Oldfield como Miguel Campoviejo, en Elisabeth Taylor como Isabel Sastre o en Steve Wonder como Esteban Maravillas. Es una broma con algunos colegas desde hace (snif) varias décadas.
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
piroclast
Kommodore
Kommodore

Coñe yo creia que Haifisch significaba BELORCIO juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Johannes S. Metzger escribió:Johannes S. Metzger

Yo me llamo así, aunque lo traduje al alemán, como un pequeño juego. Si algún día me decido a publicar algo, lo haría con ese nombre. La S. es porque era intraducible; quise hacer una combinación de nombre y apellido, pero rápido vi que el comandante juanchez (tocayo 100%) ya lo tenía.

Siempre pensé en Mike Oldfield como Miguel Campoviejo, en Elisabeth Taylor como Isabel Sastre o en Steve Wonder como Esteban Maravillas. Es una broma con algunos colegas desde hace (snif) varias décadas.

Esto me recuerda, que tengo que ir al hilo de Backman (el hombre espalda) y poner algo de Mike Rivers.
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

piroclast escribió:Coñe yo creia que Haifisch significaba BELORCIO juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Y de hecho también significa BELORCIO. Es como... ::ah la palabra "gato", puede ser el animal, puede ser el cacharro para levantar el coche cuando pinchamos una rueda, puede ser la mordaza u sargento de los carpinteros y ebanistas...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”