hola

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
pingran
Seekadett

hola

Hola llevo unas semanas jugando al gwx2.0. Me gustaria saber si hay algo para poner la flecha que te indica la direccion de tu acuario en la vista libre. Y si es normal que en el año 1941 aun solo tenga las tres primeras flotillas para escojer. Muchas gracias.
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=26027

lee el post del comandante- MAQNITO-

saludos y bienvenido a la 24º flotilla.
Imagen
pingran
Seekadett

Muchas gracias. Ya solo me queda saber cuando me dan a elegir mas flotillas. estoy en la mision 14 en el año 1941.
stonewall
Oberbootsmannsmaat

Pues con la caida de los Franchutes y la invasión de Noruega deberías tner más flotillas donde elegir. Además, según avanza la guerra, aparecen nuevas flotillas, y las hay disponibles también en el Mediterráneo.
Imagen
pingran
Seekadett

stonewall cuando jugue al sh III si me dieron a elegir flotillas pronto, pero con el mod gwx voy por agsto de 1941 y nada de nada, solo las 3 que me salieron al principio, llevo 14 misiones, estoy aburrido ya de esperar.
stonewall
Oberbootsmannsmaat

Pues no se decirte, porque yo todavía estoy con el mod GWX anterior. De todos modos siempre puedes empezar otra campaña en momentos posteriores de la guerra para disponer de más bases donde elegir. Con todo, es raro que no estén disponibles las bases Francesas y Noruegas
Imagen
pingran
Seekadett

Pues ya se me a abierto la 29 flotilla en el mediterraneo. en agosto de 41. Gracias.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”