Que tipo de gentuza hay que ser...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que tipo de gentuza hay que ser...

para tener el valor de hacer esto!? 8O :evil: ....

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/2 ... 60257.html

saludos.
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estimado camarada Ulises:

Para hacer eso sólo basta ser UN PEDAZO ENORME DE CABRÓN E HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

Sólo eso.

Ah, y perdón por mi lenguaje soez al resto de camaradas, pero no he podido contener mi indignación.

Un saludo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Verlo para creerlo :!: :roll: :x
Imagen
Kommodore
Kommodore

8O 8O 8O No me lo creo. Seguro que se trata de una broma, porque vale que el conductor del A8 tenga jeta y sea tan mala persona como para hacerlo, pero además tiene que hacer un cabrón de abogado que se haga cargo de llevar adelante la denuncia y un imbécil de Juez que permita que la presente. Simplemente no me lo creo que en este país haya tanto hijo puta suelto y que además vivan tan cerca unos de otros. :evil: :evil: :evil:
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Con bate de béisbol, lo arreglaba yo.
Encima va y les vacila......

pum.-
ImagenImagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Acabo de ver al impresentable ése por televisión. Menuda pinta de quinqui tenía el colega . Además hablaba cómo quien no ha roto un plato y tomando el papel de víctima. Lo que no concibo es la forma en que al parecer se realizó el atestado....¿ir a 178 kms/h no es criminal? :( :( :?
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo se lo pagaba en plomo, para que se lo atara al cuello y se tirara al mar.
Ay que ser sinverguenza.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:Estimado camarada Ulises:

Para hacer eso sólo basta ser UN PEDAZO ENORME DE CABRÓN E HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

Sólo eso.

Ah, y perdón por mi lenguaje soez al resto de camaradas, pero no he podido contener mi indignación.

Un saludo.

Es lo primero que pensé también....pero eso no es lo más grave Funken, lo peor es que pueda existir "juez" capaz de aceptar a trámite semejante barbaridad, I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!. En cuanto al hijo de puta en cuestión, si soy el padre de la víctima no tengo muy claro que el dia del juicio no me buscase la ruina.

Un saludo.
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira, una vez escrito lo que he escrito, lo he pensado.

No se quien será ese juez, ni deseo aventurar nada, no vaya a ser que en la admisión a trámite haya trampa y su señoría le ponga los cojones de corbata al cerdo repugnante ese.

Todo pueda ser que el juez no vea más que una demanda sin fundamento, la tache de falsa, revise el caso y, de resultas de sus pesquisas e indagaciones, le meta un rabo de mil pares de cojones al mierda ese.

Ah, y de ser yo el padre del chaval, me presento en la vista y delante del mismísimo juez, lo mato como al cerdo que es. Iría derechito a la trena, pero estoy seguro que ni me iban a hacer coger pastillitas de jabón, ni me iban a hacer la vida imposible.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Manda huevos. 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió: No se quien será ese juez, ni deseo aventurar nada, no vaya a ser que en la admisión a trámite haya trampa y su señoría le ponga los cojones de corbata al cerdo repugnante ese.

Todo pueda ser que el juez no vea más que una demanda sin fundamento, la tache de falsa, revise el caso y, de resultas de sus pesquisas e indagaciones, le meta un rabo de mil pares de cojones al mierda ese.

Bueno!, en tal caso daría por buena la tramitación......ojalá salga con los huevos bien escaldados, a este tipo de gentuza no existe otra forma de explicarle lo que está bien y lo que no.

un saludo.
Imagen Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

esta mañana lo he visto en elpais.es tambien y no me lo podia creer. de hecho pensaba subir el link esta tarde pero se ha adelantado ulises.
el tipo consigue salir con bien de un atropello con muerte, lo cual ya es complicado (aunque despues de lo del farruquito ya no tanto) tendra guita por un tubo para pagar abogados. pero encima va y demanda a la familia ¡por daños en el coche! como si hubiera atropellado a un perro!! hay que ser mala persona, muy mala persona.
espero que el juez lo empitone basandose en lo que sea y lo haga pasar por la trena aunque solo sea un mes, si yo fuera el padre ya me encargaria de que alli lo trataran con cariño.
eso es para sacarle todos los trapos sucios que debe de tener que un cabronazo de ese calibre debe tener cositas como para contarlas.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A ese lo echaba yo al mar con los huevos metidos en un bloque de ormigon,la verdad es que si que hay que ser hijo puta para hacer eso
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
kurro
Bootsmann
Bootsmann

Joer,Funken,pues yo diría,que dado el caso,esta vez,te has quedado bastante corto con tus epítetos.
:o :o :o
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

... pero hombre, como sois.

El 'pobre' muchacho del A8 cumple con sus deberes de ciudadano y, por ende, también disfruta de sus DERECHOS. La legislación vigente permite llevar a tramite un caso como el que nos compete, incluso no debemos sorprendernos si gana el litigio y los padres del difunto tienen que pagarle los desperfectos ocasionados a su flamante vehiculo por el atropellado. Lo extraño es que no exija también una compensación por daños emocionales o por trastornos psicológicos, reventar a un ciclista a casi 180 km/h y encima medio bebido tiene que traumatizar bastante... ¡¡ y menos mal que no se le rompió una uña !!

Pero ¿ de que nos extrañamos ? si la JUSTICIA en nuestro pais sigue tratándonos a todos por igual. Ya lo dice la Constitución:

Articulo 24

1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.

... como también dice (entre otras cosas):

Artículo 40.

1. Los poderes públicos promoverán las condiciones favorables para el progreso social y económico y para una distribución de la renta regional y personal más equitativa, en el marco de una política de estabilidad económica. De manera especial realizarán una política orientada al pleno empleo.

Artículo 45.

2. Los poderes públicos velarán por la utilización racional de todos los recursos naturales, con el fin de proteger y mejorar la calidad de la vida y defender y restaurar el medio ambiente, apoyándose en la indispensable solidaridad colectiva

Artículo 47.

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

Artículo 50.

Los poderes públicos garantizarán, mediante pensiones adecuadas y periódicamente actualizadas, la suficiencia económica a los ciudadanos durante la tercera edad. Asimismo, y con independencia de las obligaciones familiares, promoverán su bienestar mediante un sistema de servicios sociales que atenderán sus problemas específicos de salud, vivienda, cultura y ocio.

Artículo 51.

1. Los poderes públicos garantizarán la defensa de los consumidores y usuarios, protegiendo, mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la salud y los legítimos intereses económicos de los mismos.

... ¿ o no es así ?, ¿ o tal vez pensais que los padres del fallecido acaso se sienten DESAMPARADOS por NUESTRA Constitución y por NUESTRAS leyes ?... ¡¡ para eso están ahi nuestros PODERES PÚBLICOS defendiendo siempre los DERECHOS del ciudadano !!, ¡¡ OLE SUS C*J*NES !!

... ¿ me equivoco ?

Pep.

PD. Que vergüenza, por Dios.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”