Saludos de un antiguo lobo de mar y dudilla con skin hi res.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Saludos de un antiguo lobo de mar y dudilla con skin hi res.

Hola a todos camaradas, muchos no me conoceréis pero algunos si que me recordaréis :).

Llevo gran tiempo separado de este gran simulador, pero como es habitual en mi suelo reincidir, para bien o para mal, asi que ahora que de vez en cuando tengo algo de tiempo (el trabajo y la nueva churri, me acaparan sin parar) he reinstalado el SH3 junto con el GWX2 y algún mod más para mejorar la experiencia y la verdad que estoy más que encantado de volver a mis queridos Uboot.

En esta ocasión he decidido dejar descansando en puerto mi amado VIIC y he comisionado un IXB y la verdad aunque es un poco más lento en maniobra submarina, la gran reserva de torpedos que lleva y su mayor autonomía me permite doblar los exitos en una sola patrulla, que junto con el cañón del 105, monto unas escabechinas del diablo.

Pero vamos al grano, he descargado un par de skins para mi IXB, pero se ven borrosos al instalarlos, en baja resolución, vaya. El caso es que en el menú del juego tengo activadas las texturas en alta resolución y mirando el main.cfg de mis documentos esta activado también, junto con una resolución de pantalla 1024x768.

Los instalo con el programita de instalar y quitar mods, que siempre recomendais.

Juraría que la última vez que instalé el juego conseguí ver los skins en alta resolución, pero no se que pasa ahora, que no es asi. Mi sistema operativo es el XP prof. con SP2. A ver si me podéis echar un cable y asi poder ver mi IX en todo su esplendor.

Saludos, un abrazo y gracias!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Yo en eso de los skin´s no puedo ayudarte, no tengo ni idea del tema.

Pero claro que me acuerdo de ti y te re-saludo.
Santid
Kommodore
Kommodore

:lol: :lol: :lol: Hola Aragorn, cuanto tiempo. Ya pensaba que te habían hundido. Pero veo que tu ausencia es por trabajo :( y por churri nueva :lol: ¿Así se acabó el rey de los enlaces? Lástima. Muchos saludos Ara

De lo otro ni puta idea, pero no podía dejar de pasar a saludar a un viejo lobo de mar. :twisted:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Su Enlazante Majestad: juas.-

Quizá usted se acuerde de mí, y del "Flash, flash, flash..." que me hizo famoso en estos lares.

Veamos, ya sabemos que eres usuario de Güindous XP.

¿Desde cuándo hace que no efectúas un formateo completito de tu ordenador lleno de enlaces hasta el led rojo de actividad...? :mrgreen:

Te lo digo porque, mi cafetera está en vías de fenecer por lo que respecta al Sistema Aperitivo -Otro Güindous XP SP2-.

A mí también me está dando por el sako la gestión de memoria y demás particularidades.

Y tu problema es muy parecido al mío. Tu antes levantabas esos mods en alta resolución, ahora ha de ser en baja. Yo antes movía el FS2004 con una libertad del carajo y el SH3 GWX 2.0 y ya no puedo.

¿Consejo...?

Paciencia y ya sabes, si no tienes el Ghost... ¡Que la fuerza te acompañe!

Eso sí, por Dios, procura no perder uno solo de tus enlaces... :mrgreen:

Un saludo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Funken escribió:Su Enlazante Majestad: juas.-

Quizá usted se acuerde de mí, y del "Flash, flash, flash..." que me hizo famoso en estos lares.

Veamos, ya sabemos que eres usuario de Güindous XP.

¿Desde cuándo hace que no efectúas un formateo completito de tu ordenador lleno de enlaces hasta el led rojo de actividad...? :mrgreen:

Te lo digo porque, mi cafetera está en vías de fenecer por lo que respecta al Sistema Aperitivo -Otro Güindous XP SP2-.

A mí también me está dando por el sako la gestión de memoria y demás particularidades.

Y tu problema es muy parecido al mío. Tu antes levantabas esos mods en alta resolución, ahora ha de ser en baja. Yo antes movía el FS2004 con una libertad del carajo y el SH3 GWX 2.0 y ya no puedo.

¿Consejo...?

Paciencia y ya sabes, si no tienes el Ghost... ¡Que la fuerza te acompañe!

Eso sí, por Dios, procura no perder uno solo de tus enlaces... :mrgreen:

Un saludo.

Pues curiosamente el pc es nuevo, menos le disco duro, recien formateado, yo lo achaco quiza a que al meter tantos mods algo modifica que no permite mostrar esas texturas en alta resolución, no se, tampoco es que me preocupe muchísimo, pero quizá pruebe a reinstalar el juego sin mods y probar.

Y los enlaces estan bien guardados a ver si os pillo por el msn y os paso alguno...jejeje.

Un abrazo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
ductorroella
Kommodore
Kommodore

El maestro de los enlaces ha hablado.
Gloria a nuestro maestro enlaceril pues enlaces como los suyos no tienen parangon en la flotilla arg.- arg.- arg.-
Que te echamos de menooooooooooooooooooooooooooooos.
Anda y haber si algún día de estos seguimos con "nuestros" enlaces.
Bienvenido a bordo amigo mio.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Un placer releerte Aragorn, a ver si navegamos juntos alguna que otra vez.

Un abrazo.
Saludos

Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Komandante Aragorn, yo no hablo inglés pero aqui en Subsim tal vez hay algo sobre tu problema.

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=129956
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Sorry Komandante Aragorn, usted y Atenor son la misma persona ?
Recien me doy cuenta. Que tonto que fui.
Saludos
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Sarg-Garcia escribió:Sorry Komandante Aragorn, usted y Atenor son la misma persona ?
Recien me doy cuenta. Que tonto que fui.
Saludos

Pues si, soy la misma persona, lo que pasa que el nick de Aragorn ya estaba pillado, en un foro extenso como ese era de esperar, de momento no me han dado solución al problema, pero bueno, yo les sigo dando los datos que me piden, a ver si consigo algo, sino ajo y agua.

Saludos!
Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Komandante Aragorn, seguramente en Subsim te van a ayudar.
Saludos y buena caza !
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno, pues ya esta arreglado, era tema de las opciones de la gráfica, que el mipmappin estaba en baja configuración, no en calidad. Ahí van un par de fotos.

Imagen

El Tirpitz de fondo
Imagen

Saludos!
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Que skin tan guapo.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Saludos Aragorn, un gusto verte por aquí nuevamente!!!
::fan
Llego un poco tarde al hilo pero ya veo que el problema está solucionado, así que solo aprovecho a saludar a un viejo lobo de mar
::boss
Brucker
Capitán del U-530
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no habia visto este hilo...

wenas Ara! ahora estas de nuevo bajo el agua? :mrgreen:

un saludo... me alegra leerte... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!