Soy nuevo en el IL2 Sturmovik (quisiera salir en online)
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Leutnant der Reserve
-
- Bootsmann
Bueno, veo que se está montando una polémica y no era esa mi intención, así que zanjemos el tema de una vez por todas y dejemos las cosas como están. Simplemente añadir que lo que me sentó mal fue esto:
). Nosotros solemos estar los miércoles a partir de las 22:30, de hecho estamos "fraguando" una campaña con el DGC ambientada en el mediterráneo, por si a alguien le interesa.
Venga, saludos y perdonad el pollo que he montado
En fin, que firmemos la paz y volemos unas misiones juntos (así resolvemos diferencias como los auténticos caballeros, repartiéndonos plomoLa gran mayoria de la información que aparece aqui, recopilada y publicada por Morgan (yo he sido solamente un "escriba " a sus ordenes), aparece también en los foros del ESCUADRON Bo2, una comunidad de referencia para todos los amantes del sim de tito OLEG.

Joer no entiendo nada de verdad 8O 8O
Morgan hace una recopilacion resumen de todos los post que han salido sobre este tema en la AW u otros sitios y los aglutina en unico post para su mejor lectura de todos los interesados en este simulador.
Morgan publica este post en otro sitio Web donde es miembro, para ayudar tambien en este sitio a la gente que comienza.
Morgan pertenece a los dos sitios.
Perfecto no hay problema, Morgan ayuda a mucha gente que se esta iniciando.
No es exclusividad de nadie si no una recopilacion y ojo porque por ejemplo la explicacion del IL2 Stab, esta currada por el amigo Cthulhu.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... t=il2+stab
Y como se puede apreciar tanto yo, como Morgan le pedimos permiso para fusilarlo a otros sitios.
No encuentro la total exclusividad en ningun sitio por mas que lo miro, es un trabajo de muchos sitios entre ellos de la 24, pero hay referencias a Il2 Mania, Mission4today, etc.
Osea que no entiendo nada, mas que algo debe de pasar que se me escapa, pero no se que es la verdad.
Para nada entiendo el porque se deba nombrar en este caso al Escuadron Bo2, por el que por otra parte tengo el maximo respeto al igual que Backman, estoy seguro.
No veo ironia ni sarcasmo en su post, por mas que lo he leido tres veces, ni en la cita que pone al final de la biblia IL2 y que sigo pensando que no deberia existir, al igual que tampoco en vuestra pagina nombrando a la 24
Lo siento Mertons, no entiendo tu peticion.
Y sigo pensando que hay algo mas de fondo que se me escapa.
Un saludo
Morgan hace una recopilacion resumen de todos los post que han salido sobre este tema en la AW u otros sitios y los aglutina en unico post para su mejor lectura de todos los interesados en este simulador.
Morgan publica este post en otro sitio Web donde es miembro, para ayudar tambien en este sitio a la gente que comienza.
Morgan pertenece a los dos sitios.
Perfecto no hay problema, Morgan ayuda a mucha gente que se esta iniciando.
No es exclusividad de nadie si no una recopilacion y ojo porque por ejemplo la explicacion del IL2 Stab, esta currada por el amigo Cthulhu.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... t=il2+stab
Y como se puede apreciar tanto yo, como Morgan le pedimos permiso para fusilarlo a otros sitios.
No encuentro la total exclusividad en ningun sitio por mas que lo miro, es un trabajo de muchos sitios entre ellos de la 24, pero hay referencias a Il2 Mania, Mission4today, etc.
Osea que no entiendo nada, mas que algo debe de pasar que se me escapa, pero no se que es la verdad.
Para nada entiendo el porque se deba nombrar en este caso al Escuadron Bo2, por el que por otra parte tengo el maximo respeto al igual que Backman, estoy seguro.
No veo ironia ni sarcasmo en su post, por mas que lo he leido tres veces, ni en la cita que pone al final de la biblia IL2 y que sigo pensando que no deberia existir, al igual que tampoco en vuestra pagina nombrando a la 24

Lo siento Mertons, no entiendo tu peticion.
Y sigo pensando que hay algo mas de fondo que se me escapa.
Un saludo

Mertons escribió:Bueno, veo que se está montando una polémica y no era esa mi intención, así que zanjemos el tema de una vez por todas y dejemos las cosas como están. Simplemente añadir que lo que me sentó mal fue esto:En fin, que firmemos la paz y volemos unas misiones juntos (así resolvemos diferencias como los auténticos caballeros, repartiéndonos plomoLa gran mayoria de la información que aparece aqui, recopilada y publicada por Morgan (yo he sido solamente un "escriba " a sus ordenes), aparece también en los foros del ESCUADRON Bo2, una comunidad de referencia para todos los amantes del sim de tito OLEG.). Nosotros solemos estar los miércoles a partir de las 22:30, de hecho estamos "fraguando" una campaña con el DGC ambientada en el mediterráneo, por si a alguien le interesa.
No hay paz que firmar, Mertons, porque no ha habido guerra, ni por mi parte, ni por la tuya, ni por la de ninguno de los participantes en este hilo.
Creo que mi opinión quedó bien expuesta en mi última intervención, y no voy a ahondar en ella. Si interpretaste de algún modo mi post como una actitud hostil hacia ti o hacia el Escuadron Bo2, lo lamento de veras

Además, si este hilo sigue que sea para ayudar a volar a Patton online, que para eso ha posteado el pobre hombre...
Asi que vamos todos (y me incluyo) a dejarnos de mamoneos y vamos a hacer de nuestra participación en los foros un motivo de entretenimiento, compartiendo conocimientos y aficiones, que para eso venimos aquí.
Bueno, yo venía porque queria ver mujeres desnudas, pero me temo que me voy a tener que conformar con los avioncitos de maddox o los subs de Ubi... :jo
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kommodore
- Contactar:
la leche.... no puede uno estar unas semanas de baja por un pequeño accidente domestico...
vaya pollos que montais... siento no haber podido intervenir antes... en casa sigo sin red y al trabajo hace semanas que no voy... entro esporadicamente a leeros, pero apenas intervengo, pues con una sola mano es difcil teclear...
yo creo que no es necesaria ninguna mencion en ninguna comunidad de la otra (en referencia del citado post, claro) pues al fin y al cabo, ambos son idea de la misma persona (con el mismo nick en ambas comunidades) y estan creados por la misma persona (aunque este posteado por otro compi) amen de la intervencion de Cthulhu en el post de este foro.
supongo habrá sido un mal entendido o mala interpretacion del post...
conozco a Mertons, he hablado con el y tambien hemos compartido algun vuelo que otro y estoy seguro que no a habido mala intencion por su parte...
repito, siento no haber intervenido antes...
besitos a todos...
y a Patton... que en ese post, tienes mucha informacion para empezar a recibir plomo en el aire...
vaya pollos que montais... siento no haber podido intervenir antes... en casa sigo sin red y al trabajo hace semanas que no voy... entro esporadicamente a leeros, pero apenas intervengo, pues con una sola mano es difcil teclear...
yo creo que no es necesaria ninguna mencion en ninguna comunidad de la otra (en referencia del citado post, claro) pues al fin y al cabo, ambos son idea de la misma persona (con el mismo nick en ambas comunidades) y estan creados por la misma persona (aunque este posteado por otro compi) amen de la intervencion de Cthulhu en el post de este foro.
supongo habrá sido un mal entendido o mala interpretacion del post...
conozco a Mertons, he hablado con el y tambien hemos compartido algun vuelo que otro y estoy seguro que no a habido mala intencion por su parte...
repito, siento no haber intervenido antes...
besitos a todos...

y a Patton... que en ese post, tienes mucha informacion para empezar a recibir plomo en el aire...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
Huy si yo te contara la cantidad de cosas que se pueden hacer con sólo una mano... arg.-Cpt_Morgan escribió:la leche.... no puede uno estar unas semanas de baja por un pequeño accidente domestico...
Lo que pasa es que no las puedo enumerar, porque sinó Mix se cabrea y me monta el pollo -y con razón-.

Un saludo y que te mejores campeón.