Merluza a la vasca.Kamikaze Joe escribió:¿De qué sabor?Funken escribió:Pues yo tengo una barra de regalíz...
Radios antiguas
Moderador: MODERACION
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
El Transformador, que perfectamente puede datar de los años cuarenta, creo que no fucnionaba bien, al medir a la salida, con el polimetro, de este me daba lecturas muy raras, rondaba desde los 4 V a los 10 V.tonkit escribió: ¿Sabes por casualidad la razon de fundirse las valvulas? ¿ Fué por conectarla a un voltaje de entrada incorrecto?
Creo que este fue la razón de que las válvulas reventaran, de todas formas la radio estaba en mal estado, interiormente hablando, oxidada y apenas se oían emisoras, pero bueno.

Mal asuntoReivaj escribió:El Transformador, que perfectamente puede datar de los años cuarenta, creo que no fucnionaba bien, al medir a la salida, con el polimetro, de este me daba lecturas muy raras, rondaba desde los 4 V a los 10 V.tonkit escribió: ¿Sabes por casualidad la razon de fundirse las valvulas? ¿ Fué por conectarla a un voltaje de entrada incorrecto?
Creo que este fue la razón de que las válvulas reventaran, de todas formas la radio estaba en mal estado, interiormente hablando, oxidada y apenas se oían emisoras, pero bueno.
![]()