Programa GIMP-2

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Programa GIMP-2

Alguien conose el manejo del programa de retoque fotografico GIMP2. Lo estoy intentando utilizar para retocar la firma del foro y me atasco glups.- . No sé, si es el mas recomendable, es gratuito y parese que tiene muchas posibilidades. ::maest
Saludos :wink:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Muchas gracias Batten, estudiaré la página que me recomiendas. :wink:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No obstante, :lol: :lol: :lol: , prueba a utilizar el Potochó, que paise mu endificultoso y mira si será chorras que el pedaso firma que ostento es de lujo...

Un saludo.
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ok. Funker, si este GIMP2 no me anima, me pasaré al Potochó :D :D
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ojito con el cortar y pegar, que ya me tocó las narices el programita, pero una vez que le dominas las tocadas de pelotas, es muy fiable y guapo.

Además, que por aquí dentro tienes a Brücker y Cía., que siempre te pueden dar un par de consejos y direcciones para acabar tu proyecto.

Un saludo.
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

por lo poco que he visto del gimp se parece mucho al potosho por lo menos para lo que lo usamos la mayoria, de todas formas para mi es mas facil y me viene mejor el "corel photo paint"

BUENA PROA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”