Sin botones en la barra de tareas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Sin botones en la barra de tareas

Pues eso mi maravilloso y nunca bien ponderado win xp :D :D :D ha decidido no mostrarme los botones de las ventanas que tengo abiertas, ¿sera un virus? me paso cuando descargaba una version de prueba del antivirus norton, y la verdad es que el joio no detecta nada.

¿A alguien mas le ha pasado?
¿Cual puede ser la solucion?
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenas Esparte:

Creo que si pruebas a restaurar el sistema a un día antes de que hicieras la prueba con el Norton -o a la fecha más cercana a tal evento para la cual dispongas de punto de restauración-, a lo mejor todo revierte a la normalidad.

Un saludo.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hazle caso a Funken...Además imagino que la versión del Norton era de un lugar seguro ¿no? mira que hay mucho cabroncete suelto...

Un amiguete - siii, un amiguete... que no soy yo....hombre...- me llamó hace poco porque se bajo un archivo, pensando que era una cosa y era otra... un gatito muy mono que le daba las gracias por compartir y desaparecía...lo malo era que le instaló un troyano, un capturador de teclado y otro par de virus más -himen.exe y pool nosecuántos-, y su antivirus ni se enteró... solo notó que iba más lento el equipo y que se duplicaban los archivos comprimidos... me costó Dios y ayuda eliminarle los programas del equipo sin formatearselo.
Suerte.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

JIUSTON, JUSTON, por alguna oscura razon me deja restaurar el sistema a una fecha anterior, me imagino que sera buena idea recurrir a algun antivirus en linea, usare algun buscador a ver que encuentro, si no hay nada en contra.
Si mampe, lo baje de la pagina de norton, pero al instalarlo me dio un error, con la licencia, si de evaluacion o de pago.

GRACIAS SEÑORES Y BUENA PROA
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Norton es muy bueno; pero como te de problemas al instalar vas dao...te deja el registro de windows hechos unos zorros, y las instalaciones posteriores casi imposibles... Eso si, tienen una herramienta en su web para borrar las instalaciones fallidas...
Suerte. Y si lo has arreglado ya, pues me alegro. :wink:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Solucionado, formateo, y la maravillosa y divertidisima tarea de instalar otra vez las cositas que tenia.........
Se me emplea bien por no usar el Norton ghost

GRACIAS SEÑORES POR LA AYUDA Y ME APUENTO LO DE NORTON ANTIVIRUS
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”