La piscina del diablo....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La piscina del diablo....

Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
Como las vi yo...algo menos "expuesto". :wink: 8) :roll:
Imagen
...en 2004 en mi visita a Zambia
Imagen
...durante mi estancia en el Hotel Zambezy Sun, a sólo 400 mts. de las cataratas. Por supuesto que todas estas caras conocían a Etto, cuando les hablé de él. :wink: :lol:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y al parecer el rio es muy peligroso, está infestado de cocodrilos. Saltar desde ahí tiene que ser toda una experiencia. :twisted: :twisted:

saludos.
Imagen Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Experiencia si, pero el saltar posiblemente sea mortal... 8O
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Spree escribió:Experiencia si, pero el saltar posiblemente sea mortal... 8O

Lo decía en broma :mrgreen: .......con casi toda seguridad significaría la muerte.

saludos.
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

El lugar también ofrece el bungee jumping más alto del mundo, desde el puente que une a Zambia con Zimbabwe: ciento once metros de caída libre sobre el río. ¡Adrenalina asegurada! Se trata nada menos que del histórico puente de Livingstone, que bien vale como paseo aún para los que no se animen a saltar. La vista desde allí es única, ya que se ven las dos caras del Zambezi. Hacia una dirección se obtiene un panorama privilegiado de las cataratas; hasta allí el río fluye manso, tranquilo, de casi dos kilómetros de ancho y lleno de peces, cocodrilos, hipopótamos, elefantes y águilas pescadoras. Pero las Vic Falls lo cambian todo. Al darles la espalda desde el puente, se divisa su obra: un río salvaje y encañonado de apenas 200 metros de ancho, donde el agua corre haciendo olas y espuma, desafiando con su energía a todo lo que se encuentre a su alrededor. De algún modo, las dos caras del salvaje río Zambezi son una muestra representativa del espíritu de Africa.
Son los hipopótamos los que producen más muertos y accidentes. :roll: :wink:
Imagen Adrenalina asegurada. Salto desde el Victoria Bridge que une los dos estados: Zimbawe y Zambia.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Suena tentador eso de asomarse al balcón de la piscina del diablo y mirar hacia abajo, debe ser como en la Torre Picasso me planté por primera vez con las punteras de los zapatos tocando la cristalera y mirar hacia abajo desde la planta 45...

Ahora estoy esperando la inauguración de las torres esas tan altas para repetir experiencia -si me dejan-.

¿Lo espectacular de lo que digo...?

¡Que tengo algo de vértigo...! :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hazme caso Funk, la mejor manera de quitarse el vertigo, pa siempre, pa siempre, es saltar desde un avión.

Con paracaidas, claro.
Mano de Santo bendito.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Yo paresco de vertico, como para asomarte,como el de la foto con la camara enfocando hacia abajo tan alegremente, las fotos preciosas...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”