U-47

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

U-47

Me acabo de bajar la peli U-47 comandante Prien (pero esta en aleman) :cry:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pirateria? mmmmmmmmmmh :locualo?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si. Es verdad Morgan . Lo del idioma digo. :wink:

Años he estado buscandola en castellano, Walther, pero nada. Y recuerdo haberla visto hace muuuuuchos años en la única tele que había. Me emocionó saber que se habia rodado en Cartagena...Sensible que es uno... :cry: :cry:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ehmm...me encantaría saber la opinión de Mendas sobre la película :pens

juas.- juas.- juas.-

saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caballeros, caballeros, no me han contestado al kamarada Capitán Morgan.

Pirata o no? Que esto es muy serio y no está el horno para bollos.

Recuerdo un post en el que alguien intentó darnos pautas para bajar algo de procedencia dudosa y se armó la marimorena.

Porque digo yo que si no es pirata, espero que nos conteis cómo bajarla, aun en boche, que he intentado adquirirla en http://www.ebay.de. y no me la han querido mandar a España. No me preguntéis porqué.

Saludos.

PD: Creo que hay algún que otro kamarada que entiende algo de leyes y nos podría ilustrar al respecto.
Imagen Imagen ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Dejemoslo en asunto poco prestigioso que es mejor discutir en privado. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Manpegao escribió:Si. Es verdad Morgan . Lo del idioma digo. :wink:

Años he estado buscandola en castellano, Walther, pero nada. Y recuerdo haberla visto hace muuuuuchos años en la única tele que había. Me emocionó saber que se habia rodado en Cartagena...Sensible que es uno... :cry: :cry:
.

Cierto, cierto, eso mismo llevo diciéndolo yo en el foro desde que arribé y no se dan por aludidos estos cabrones de la TV.

Por cierto, la echaron en uno de los muchos "Especial Navidades" que ponían, consistentes en tardes y tardes repletas de cine y dibujos animados.

Además, junto con esa peli, fue la primera vez que pude ver Objetivo Birmania, con Errol Flynn -¡Oh Errol, díme algo bonito...!- :D

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huntley escribió:Ehmm...me encantaría saber la opinión de Mendas sobre la película :pens

juas.- juas.- juas.-

saludos.
¡Como no! Faltaría más:

¡¡Una puta mierda ensartada en un palo!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Pa que preguntais? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Olé y qué refinao que se está volviendo mi Mendas...

¡Nato de Aragón, como mi abuela! -e vero-

¡Ale ahí el torrente de crítica constructiva e intelestual sobre apelículas bélicas de antaño, con dos cojones...!

¡Sí señor! :D :D :D
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

....Estooo... me lo puede repetir señor Mendas...es que no sé si me ha quedado muy claro....pero hazlo con la voz de aquel mítico critico de cine que salía en TVE hace muuuchos años -cuando era la única- y de cuyo nombre no me acuerdo... no sé si sabes de quién hablo. :lol:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Manpegao escribió:....Estooo... me lo puede repetir señor Mendas...es que no sé si me ha quedado muy claro....pero hazlo con la voz de aquel mítico critico de cine que salía en TVE hace muuuchos años -cuando era la única- y de cuyo nombre no me acuerdo... no sé si sabes de quién hablo. :lol:
Carlos Pumares
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Pumares

Imagen

Esque - y una vez más me repito - se hizo en los años 50. Con los restos de la UFA Alemana en España. Hace más de medio siglo, nuestro pais fue refugio de técnicos alemanes, teutones de la más variopinta profesión y de incluso algún que otro nazi. La gente se tenía que buscar la vida y los del mundo del cine no iban a ser menos. Y con menos medios que la TIA de Mortadelo y un hambre de Carpanta - eso dicho por los abuelos - la gente hacía coproducciones hispano alemanas como estas y emulando a la Comunidad europea del carbón, acero, Rioja y spagueti bodrios aún peores....Y ya no cuento si encima unimos la comunidad gastronómica europea con las hamburguesas americanas. :lol:

Y claro, la gente decía que en "Aqui llega Condemor pecador de la pradera" que los Búfalos eran documentales del National Geografic, pero en U-47, el descaro cortando y pegando documentales históricos era evidente.

También hay que decir, que entonces "cantaría menos" porque nos hemos hartado de verlos en youtube, con mi tía, en la dos y en el national Geografic, pero no había pasta y aún faltaban unos años para que por temas fiscales resultara más barato rodar en Europa (España e Italia)las superproducciones americanas, como por ejemplo: 55 dias en Pekín, Doctor Zhivago, etc.
Última edición por Mendas el 19 Feb 2008 22:49, editado 1 vez en total.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Manpegao tu no te referirás a éste, los más veteranos( cuarentones y cincuentones) seguro que lo recuerdan.

Alfonso Sánchez.Gran crítico de cine.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_S%C3%A1nchez

Imagen
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

MunerSan escribió:Caballeros, caballeros, no me han contestado al kamarada Capitán Morgan.

Pirata o no? Que esto es muy serio y no está el horno para bollos.

Recuerdo un post en el que alguien intentó darnos pautas para bajar algo de procedencia dudosa y se armó la marimorena.

Porque digo yo que si no es pirata, espero que nos conteis cómo bajarla, aun en boche, que he intentado adquirirla en http://www.ebay.de. y no me la han querido mandar a España. No me preguntéis porqué.

Esque aquí no esta claro si se trata de piratería o de mal gusto fruto de una mala elección.

En cualquier caso "In dubio pro reo". :lol:
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ahí lo has "clavao" Mendas...:lol: :lol: :lol: el derecho romano no deja lugar a dudas...

Saludos. :lol:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”