Gracias Backman y Cokran por vuestro aportacion. Estoy de acuerdo practicamente en todo. A Cokran le propondria, ya que de simplemente nombres se trata, de calificar a esas actitudes de rechazo, crimenes, limpiezas etnicas y demas, presentes, pasadas y futuras (las pasadas incluyen aquellos tiempos preteritos, muy anteriores al nacimiento del señor del bigote) por que no le ponemos como nombre "democracia parlamentaria"?? o mejor aun, mas cachonda, "comunismo"!!. Por que no nos dejamos de marear la perdiz y llamar a las cosas por su nombre, culpando a cada uno de los crimenes cometidos por cado uno sin echarselos en cara a los demas. Por ejemplo, que a Pol Pot no se le califique de "fascista" por el millon de muertos en Camboya y le llamemos por lo que fue: Comunista
Saludos
Dos libros cojonudos recomendados por Cesar Vidal
Moderador: MODERACION
Mendas escribió: Yo finalizaré diciendo que las opiniones son como el culo. Todo el mundo tiene uno.
...............................................................
Sip.
A distintos culos, distintas opiniones:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C35_T1xJ3jQ[/youtube]
Saludos.
...............................................................
Sip.
A distintos culos, distintas opiniones:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C35_T1xJ3jQ[/youtube]
Saludos.
Yo me estoy haciendo la colección.Huntley escribió:¿ Pero al final quien se está haciendo la Coleccion de Memorias de Guerra ?![]()
![]()
Mendas me voy un ratejo y no veas como, nos han dejado el post...![]()
![]()
![]()
Saludos.
Sí, Mendas tiene la culpa de ésto y de que esta mañana haya perdido un euro al sacar las llaves del bolsillo.
Un saludo.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Yo estoy haciendo la colección de Memorias de guerra.
Y la de Osprey tambien.
Una ruina ruinosa.
Pero bueno, "sarna con gusto, no pica."
O eso dicen.
Saludos.
Y la de Osprey tambien.
Una ruina ruinosa.
Pero bueno, "sarna con gusto, no pica."
O eso dicen.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Re: Dos libros cojonudos recomendados por Cesar Vidal
Por cierto, en relación al núm. 31 "Diario de Spandau" - Albert Speer... Este Speer debe de ser el del la compañía E del 101 regimiento paracaidista, el que aparece en "Hermanos de sangre" ¿no? Famoso por las leyendas truculentas sobre el asesinato de prisioneros de guerra y de soldados de su patrulla que se contaban sobre él...¿Algúna referencia sobre el libro?

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Bueno, pues puede que tenga algo que ver con ese que dices.Manpegao escribió:Por cierto, en relación al núm. 31 "Diario de Spandau" - Albert Speer... Este Speer debe de ser el del la compañía E del 101 regimiento paracaidista, el que aparece en "Hermanos de sangre" ¿no? Famoso por las leyendas truculentas sobre el asesinato de prisioneros de guerra y de soldados de su patrulla que se contaban sobre él...¿Algúna referencia sobre el libro?
Aunque puede que tenga más que ver con el ministro de producción y armamentos del Reich.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Vaya; pues yo imaginaba que era el otro, el militar americano, que llegó a ser gobernador militar de la prisión de Spandau, cuando su huésped era R. Hess
PD: Pero claro, éste se llamaba Ronald, no Albert. Jo, si es que éstáis en todo carajo... Gracias Kami.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ronald_Speirs
PD: Y por si no me había dado cuenta, el apellido como que tampoco se parece mucho...
No si hay dias... Pero la culpa no es mía... es de la meningitis que tuve de niño....
PD: Pero claro, éste se llamaba Ronald, no Albert. Jo, si es que éstáis en todo carajo... Gracias Kami.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ronald_Speirs
PD: Y por si no me había dado cuenta, el apellido como que tampoco se parece mucho...
No si hay dias... Pero la culpa no es mía... es de la meningitis que tuve de niño....

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

¿Tuberculosa, o meningocoquica?Manpegao escribió:No si hay dias... Pero la culpa no es mía... es de la meningitis que tuve de niño....
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
No, por estafilo... raro que es uno... 

Rara, no...extremadamente rara..suele ser postquirurgica y rarisima en pacientes inmunocompetentes. La mortalidad del cuadro tampoco esta mal.
Meningitis due to Staphylococcus aureus accounts for 1-9% of cases of bacterial meningitis and is associated with mortality rates of 14-77%.
http://www.emedicine.com/neuro/topic352.htm
Saludos.
Meningitis due to Staphylococcus aureus accounts for 1-9% of cases of bacterial meningitis and is associated with mortality rates of 14-77%.
http://www.emedicine.com/neuro/topic352.htm
Saludos.