marron del quince, hermanos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
eltorpedor
Bootsmannsmaat

marron del quince, hermanos

hace bastante tiempo que no escribo (destrozar al w.c. me encanta) pero me ha surgido un problema de lo peor, y estoy enmonado de no poder jugar. a ver cómo os lo explico. cuando abro la partida de campaña que tenía guardada el 17 de febrero, al cabo de un momento, cuando tiene la barra roja cargada una cuarta parte, me dice que el juego ha detectado un problema y que debe cerrarse. pero cuando me digo: "eso tiene que ser que la partida está corrupta", me doi cuenta de que no lo está, ya que al empezar otra campaña con otro perfil, y tratar de comenzar la primera misión, arranca pero no se ve nada en la pantalla, salvo las ruedas de velocidad, la brújula y la profundidad, los oficiales que tengo, y la barra oculta de la izquierda que pone la carta náutica, el TDC... ayudadme plis :eek
:twisted: :twisted: :twisted: dadme un torpedo y hundiré el mundo :twisted: :twisted: :twisted: arg.- tonto.-
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿Has instalado algo nuevo en el equipo? ¿Tienes la misma resolución de pantalla que antes? ¿Has cambiado los codescs o modificado algún mod? A mi me suena a esto último...
De todas formas siempre puedes probar a restaurar el sistema.
Suerte y que sigas navegando.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
eltorpedor
Bootsmannsmaat

si

lo he restaurado a hace un año y nada. no he instalado ni un maldito mooood!! arg.- y no si es de la pantalla. decidme como hacerlo si es de la pantalla, porque no tengo ni idea. de lo otro, tampoco creo que sea. gracias por atenderme chicos

:twisted: :twisted: :twisted: dadme un torpedo y hundiré el mundo :twisted: :twisted: :twisted: arg.- juas.- tonto.-
eltorpedor
Bootsmannsmaat

si

lo he restaurado a hace un año y nada. no he instalado ni un maldito mooood!! arg.- y no si es de la pantalla. decidme como hacerlo, porque no tengo ni idea. de lo otro, tampoco creo que sea. gracias por atenderme chicos

:twisted: :twisted: :twisted: dadme un torpedo y hundiré el mundo :twisted: :twisted: :twisted: arg.- juas.- tonto.-
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Yo creo que simplemente se te ha fastidiado el programa, haz copia de seguridad de los datos de misiones, desinstala y vuelve a instalar (copia de seguridad de la carpeta SHIII de "mis documentos" para luego volver a colocarla ahi mismo) Un saludo.
Imagen
Siempre se puede mejorar
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Me da que una reinstalación puede resolver los problemas.

Como te dice Maverick, salva la carpeta SH3 de "mis documentos" y suerte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Al final, hay que recurrir a la S.E.D.A. para que todo vaya como la seda.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
eltorpedor
Bootsmannsmaat

Re: marron del quince, hermanos

mirad lo de joder. es que me he equivocado.

:twisted: :twisted: :twisted: dadme un torpedo y hundire el mundo :twisted: :twisted: :twisted:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: marron del quince, hermanos

eltorpedor escribió:mirad lo de joder. es que me he equivocado.
Yo ya me lo he mirado y sigue igual que ayer, pendiendo alegremente con sus dos compañeras de la cara redonda... :mrgreen:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”