Estoy completamente en desacuerdo con vos ............ te mereces la medalla de todos modos, estoy conciente de lo que has hecho, y nadie se habia tomado el trabajo hasta ahora de realizar una recopilacion..........
Asi que la medalla va igual !!

Te cuento, he probado tu compilacion, todo bien, inicialmente, los Dds no me atacaban, pero se soluciono con una reiniciada del la computadora........
Parece funcionar bien, y con un comportamiento diferente..............
Lo unico que me sucedio, es algo que ya me habia pasado, y no se cuando ni como lo solucione...........
Los torpedos TV acusticos, comenzaron a funcionarme solo cuando se les da la gana, para asegurarme de su funcionamiento, debo dispoararlos sin usar la TDC, es decir en manual, si lo hago asi siempre funcionan, sino a veces funcionan como un "straght ahead" como los llaman ellos........ van recto y adelante y no capturan ningun sonido de las helices, osea, no funciona el sistema acustico............. otras veces en cambio si funcionan, y no puedo descubrir un patron de comportamiento...........
Por ejemplo, dispare uno que debia tener un bearing de unos 320, mientras, me perseguia un destructor que estaba a mis 120............... el torpedo giro bruscamente y lo fue a buscar................ 160 grados atras de donde debia ir.................
En otras ocasiones en cambio, pasa a metros de las helices de un buque y ni se entera....................
Otra cosa que me sucedio, y me hizo poner contento es que los DDs dismimuian la marcha, e incluso se detenian totalmente......... esto fue un comportamiento real, muchos comandantes de DDs reducian poco a poco la marcha para aparentar el alejamiento y loego se detenian incluso por 2 y hasta 3 horas, para engañar al submarino que sacaba el periscopio o emergia como un chorlito................ Kretschmer y Spiess describen estas tecnicas..............
Pero fue una alegria nada mas, al reiniciar la compu se fue este comportamiento.......................
Hoy he vuelto a probar la tecnica de Hitman............ pero por lo que has escrito me he equivocado, puse todos los .exe de la version V1.0 y tambien los .bai de esta version, ahore veo que la idea era mantener los .bai de la V1.1...................
El resultado es que los DDs son tan certeros que paree que depositan las cargas de profundidad con las manos sobre el submarino............... incluso con mi mod del radio letal modificado............
Ahora voy a probar los .bai de la version 1.1 y te cuento........................
Aqui hay un dilema, el objetivo de Hitman era que los DDs te ataquen y despues de un tiempo vuelvan a la escolta del convoy...............
La otra opcion es la que yo tenia, la de CB, con el parche V1.1, donde los DDs te persiguen hasta el otro dia................
Anoche jugue una mision comenzada al medio dia............. logre escapar de los DDs, al menos eso habia pensado..........segui un rumbo opuesto al del convoy, es decir hacia tras de el..............., al salir a flote a las 10 de a manana del dia siguiente, esos desgraciados estaban ahi cuando emergi........... y volvieron a la carga, despues de casi 24 horas..........
Aqui hay que elegir que es lo que mas nos gusta, que nos ataquen por un par de horas y vuelvan al convoy, o que nos persigan un dia completo............ ambos comportamientos eran reales, seria bueno tenerlos los dos............. pero creo hay que elgir entre uno y otro.............