Así a bote pronto y tras un rato en el foro...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Así a bote pronto y tras un rato en el foro...

Pues sí, tras un rato de trasteo por el nuevo sitio de la 24 Flotilla, y al margen de colorines y demás parafernalia que MÁS ADELANTE DESAPARECERÁ PARA VOLVER A LA PAZ ESTÉTICA DE ANTES, llego a las siguientes conclusiones:

ME GUSTA
  • Ese topo en gris desvanecido en cada post con la flechita hacia arrba que si lo pulsas, te lleva hacia arriba del todo... (to the top)

Esa banda que indica que el elemento al cual lees está "on line".

Esa rapidez en la publicación.

Esa rapidez en la edición.

Esa antigüedad que me hace ser el más veterano del foro: Fri Dec 31, 1999 1:00 am Vamos, que ya estaba aquí antes de que existiera la 24.

Esas dos posibilidades tituladas "add friend" y "add foe". Uffffffffffff..., no se si estarán realmente implementadas, pero de estarlo, van a dar muuuuuuuuuuuuuuuucho juego, si es lo que me imagino y funciona al igual que en otros foros.

Los iconos representativos de cada hilo; creo que aunque es necesario que vuelvan a su estado anterior, por ahora son altamente informativos.

Ese iconito tan chulo de "!"... :lol: :lol: :lol: :mrgreen: (I'm zorry Mix...)
NO ME GUSTA
  • Que siguen sin funcionar los enlaces a YouTenía.

Que sigo sin lograr editar mis mensajes en el foro de la ODSH.

La anarquía que a primera vista sugiere esta nueva interfaz. Realmente cuesta un ratejo adaptarse, pero luego, uno se va sintiendo más cómodo.

Que nuestros avatares estén más que deformados, menguados y que aparezcan justo a la derecha del comentario.

Que han desaparecido parte de los emoticonos.

Que Mix sea tan canalla y se pierda una quedada como la de hoy a causa de unos trabajos que ya debería haber entregado :twisted:

Dicho esto, creo que el resto de compañeros podría seguir opinando, pues muchos ojos ven más que dos, y aquí creo que cuentan las opiniones de todos.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Así a bote pronto y tras un rato en el foro...

Lo del friend o foe creo que funciona, aunque ahora mismo no se su utilidad, lo investigare.

Funken escribió:NO ME GUSTA
  • Que siguen sin funcionar los enlaces a YouTenía.

Que sigo sin lograr editar mis mensajes en el foro de la ODSH.

La anarquía que a primera vista sugiere esta nueva interfaz. Realmente cuesta un ratejo adaptarse, pero luego, uno se va sintiendo más cómodo.

Que nuestros avatares estén más que deformados, menguados y que aparezcan justo a la derecha del comentario.

Que han desaparecido parte de los emoticonos.

Que Mix sea tan canalla y se pierda una quedada como la de hoy a causa de unos trabajos que ya debería haber entregado :twisted:
Los enlaces del "YouTube" son otra de esas cosillas secundarias que se arreglaran en cuanto sea posible (un descansillo porplis, que el foro lleva en mantenimiento 3 semanas :lol: )

Lo de los mensajes en la ODSH te lo miro en un momento, seguramente sea algo de tus permisos de usuario.

Lo de los avatares no me gusta (con todo el hueco que hay ahi a la derecha), pero es configurable, lo mirare tambien.

Lo de los emoticonos es tambien facil de arreglar, se mirara en cuanto se pueda.

La quedada me la pierdo porque llevo los proyectos "right on schedule", porque al profesor se le ocurrio decir que teniamos que darselos esta semana que viene, y porque hay examencillos, etc. Y si apruebo, pos no podre ir a las quedadas porque estare currando en la empresa... y es que ya las cosas no van como antes. :cry:

So belorcio, vaya cachondeo traes hoy. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ale, arreglao lo de la ODSH. :D :wink:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

......Que nuestros avatares estén más que deformados, menguados y que aparezcan justo a la derecha del comentario. :(
En esto estoy de acuerdo con Funken. :)
Imagen
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo ando mas perdido que un pulpo en un garaje :(
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Arreglado lo de los avatares. Ahora, teneis que actualizarlos, yendo a vuestro panel de control (arriba del todo, debajo del logo de la 24), y en las opciones de "Perfil -> Editar Avatar", vereis una opcion para especificar un tamaño. Dejad los 2 cuadros en blanco, y dadle a enviar, y el avatar se ajustara al nuevo tamaño. El maximo que pone no es definitivo, lo he puesto yo para ver si funcionaba, lo ire ajustando segun sea necesario. :wink:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Funciona :!: :D
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La verdad es que a mi, el tamaño de mi avatar es lo que menos me preocupa.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo no me he enterado de como se hace eso de agrandar el avatar pero cuando lo pille ya me vereis ocupando TODA vuestra pantalla .... En cualquier caso, me enecanta la forma esta de la nueva web. Besos,

PS. sois tontos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nur_125 escribió:PS. sois tontos
Vale (x2). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

¡Hombre, ya empiezan a estar las cosas en su sitio!...aunque me gustaba más la estética de antes.

Saludos. :D
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Y otra de las cosas.
haber si en vez de poner el idioma de los ingleses ponemos el nuestro que al menos a mi me va mejor.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ductorroella escribió:Y otra de las cosas.
haber si en vez de poner el idioma de los ingleses ponemos el nuestro que al menos a mi me va mejor.
Un saludo
Eso tiene fácil solución...

Panel de Control de Usuario - Preferencias de foros y allí verás un cuadro de selección en forma de lista desplegable en la cual figura "Españolo torero", lo seleccionas, guardas cambios, rezas tres padrenuestros y das cuatro vueltas en cuclillas a tu mesa y ya está. :mrgreen:
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Perdonar....

¿¿Se pueden añadir botones para salir de la zona forera
e ir a las otras secciones de la Web??

Gran trabajo y gracias por su tiempo en ello.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Tuerto escribió:Perdonar....

¿¿Se pueden añadir botones para salir de la zona forera
e ir a las otras secciones de la Web??

Gran trabajo y gracias por su tiempo en ello.

Von Tuerto.-
Como te repites Tuerto..... :mrgreen:

Como te dije por otro post, aun no hay nada mas. Solo hay el foro, el chat y el TS.

Venga, un saludo
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”