ME GUSTA
- Ese topo en gris desvanecido en cada post con la flechita hacia arrba que si lo pulsas, te lleva hacia arriba del todo... (to the top)
Esa banda que indica que el elemento al cual lees está "on line".
Esa rapidez en la publicación.
Esa rapidez en la edición.
Esa antigüedad que me hace ser el más veterano del foro: Fri Dec 31, 1999 1:00 am Vamos, que ya estaba aquí antes de que existiera la 24.
Esas dos posibilidades tituladas "add friend" y "add foe". Uffffffffffff..., no se si estarán realmente implementadas, pero de estarlo, van a dar muuuuuuuuuuuuuuuucho juego, si es lo que me imagino y funciona al igual que en otros foros.
Los iconos representativos de cada hilo; creo que aunque es necesario que vuelvan a su estado anterior, por ahora son altamente informativos.
Ese iconito tan chulo de "!"...(I'm zorry Mix...)
- Que siguen sin funcionar los enlaces a YouTenía.
Que sigo sin lograr editar mis mensajes en el foro de la ODSH.
La anarquía que a primera vista sugiere esta nueva interfaz. Realmente cuesta un ratejo adaptarse, pero luego, uno se va sintiendo más cómodo.
Que nuestros avatares estén más que deformados, menguados y que aparezcan justo a la derecha del comentario.
Que han desaparecido parte de los emoticonos.
Que Mix sea tan canalla y se pierda una quedada como la de hoy a causa de unos trabajos que ya debería haber entregado
Dicho esto, creo que el resto de compañeros podría seguir opinando, pues muchos ojos ven más que dos, y aquí creo que cuentan las opiniones de todos.
Un saludo.