Gracias Batten pero aun faltan mas, continuo.
Para Funken Llegó Maese Funken y le ofrecimos las mejores viandas, comer no comió pero beber tampoco . . . dejaba la ida por la venida, si Sr. como debe de ser un flotillero de la 24

escanciando: Siguiendo este tutorial se aprende a escanciar un vino.
Caras espectaculares, momentos de tensión . . .

con veracidad. con este ademán, no sabes si te dan o es que das.

fases de brindis.

otra vista de estribor, la banda de enfrente a la que no sale.

Compadres y Maeses. Sin comentarios que dos, madre que dos.

que aproveche.

Sus órdenessss pa lo que seaaa. Paraban aprendiendo las tácticas de Cabo. Los Almirantazgos entre fuerte y flojo, que les diría yo, con permiso. . . . Con almirantes assi tiemblan los hijos de la gran. . . bretona esa.

Grande, boquerón. Desde mi ciudad natal (Malaga) que se vino el tío, esto es echarle ganas.

miedo me dáis. que manada de Kaulens.

ya lo dije traían apetito. y se lo terminaron todo, como debe de ser. Buen provecho Acme

Ancla sabe sonreir. que os creiais que no sabía, pues toma sonrisa, Joseebar atónito se me ha quedado.

Cabo en estado puro. palabrita que soy así, Emilio aguantándome. Que cruz le tocó.

estos dos darán que hablar.

me miran y me escuchan. me creerán? , no se, no se.

Y continuaba la II War World. ahí estaban cuando el Capitan trueno era cabo, Acme al quite.

y los postres qué, pues eso un surtidito, para compartir.

curiosa captura. me gusta esta foto.

queréis? helado o dedo, echa pa ya que se dispara; todo el día señalando, que vicio tiene.

meditamos? o escuchamos.

una copilla?

Por la 24 presentes y ausentes, de todo corazón por todos vosotros.

hablando del CJ. Petición Oficial para ver si se deja caer en alguna Kedada, mira Jefe, han llegado de los 4 Puntos Cardinales, tus Comandantes, estas representado, pero haz lo posible por venir.

Oh Amo del Universo Universal, Gamab.
Mucho amo, mucho Universo y nos quedamos tirados sin gasolina. Yo que tu lapidaba al que no lo repostó, palabrita.

Backman o era flaschman o . . .pues eso que llegó y así se le recibía.

dad de beber al sediento.

con el Palace al fondo. entramos a comer de día y salimos de noche, Funken y Gamab detras las luces del Hotel Palace.

La cenaaaaaaaaa. Casicop lo dejo así. si ya sé, Lucía es . . .
un primor de criatura, (ahora que no nos oye nadie, me tiene enamoraoooo), se os quiere una hartá.

El alto Mando. Franbelap, Lucía y Funken.

Backman, Acme y Chutlhu. esperando la pasta, la de comer.

Soulman, Paraban y Guss.

jugando con el espejo. esta así a propósito.

Hola, Emilio y Esposa.

Hola 2. Joseebar y Esposa.

que noooooooo. pues va a ser que si, creo yo.

joooooo que noooooooo.

al final si y con yo. joer que forma de estropear la foto, luego recortas mi lado y ya esta una foto bonita.

mas brindis . . . y la noche se fue. . . apagando ...
Hasta la siguiente. compañeros y sin embargo amigos. Se os quiere a todos un montón tan gordo como el que escribe. Besos.
Y me queda una foto, es especial me quedo con ella, Lucía si la quieres mándame un privi. Estás para enmarcarte.