No, no es que se trate de un hechicero con muchos años.
Soy yo, que mago viejo, to los dias.
Y macuerdo de cosicas, por ejemplo, cuando era un pitufo (grandesico) alucinaba con esta serie.
http://youtube.com/watch?v=oXDqlKFWBhU
Ahora en cambio, alucino con la musica de la intro.
Saludos.
Mago viejo.
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Mago viejo.
Última edición por Kamikaze Joe el 02 Mar 2008 15:32, editado 1 vez en total.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

A mi en el insti durante un tiempo me llamaron McGarrett.
Porque en Fisica consegui obtener 5 ceros. (Me cisco en la tabla de valencias de los eggs) Aunque luego me los quitaron (me los quité) habilmente.
Saludos.
Porque en Fisica consegui obtener 5 ceros. (Me cisco en la tabla de valencias de los eggs) Aunque luego me los quitaron (me los quité) habilmente.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
J.S.Metzger
- Oberbootsmann

Re: Mago viejo.
Como creo que somos, más o menos, de la misma quinta, me se ponen lucecillas en los ojos cuando posteáis estas cosas.
En la tele que teníamos en casa, el botón del UHF no funcionaba siempre y, dependiendo de la habilidad que tuvieras ese día, tardabas entre 5 y 15 minutos en engancharlo. A mis 7 años, toda la familia dependía de mis deditos para ver el jodío UHF y pasársela en grande con Hawai 5.0.
¿Os acordáis de que cuando empezaba un nuevo programa por el otro canal, salía una flecha blanca para indicártelo? Mi madre gritaba: "¡niñoooooooo! ¡Que ya ha salido la flecha blanca!"
También rezaba yo (oh inocencia) porque la película del día tuviera sólo un rombo y no dos, con la consiguiente mirada de mi viejo que me indicaba que era la hora de ponerse el pijama y largarse a la cama.
¿No os da la sensación de que con sólo dos canales, casi siempre había algo guapo para ver, y que hoy con 45 canales, te pasas las horas haciendo zapping?
Coño ¡qué viejos estamos Kami!
En la tele que teníamos en casa, el botón del UHF no funcionaba siempre y, dependiendo de la habilidad que tuvieras ese día, tardabas entre 5 y 15 minutos en engancharlo. A mis 7 años, toda la familia dependía de mis deditos para ver el jodío UHF y pasársela en grande con Hawai 5.0.
¿Os acordáis de que cuando empezaba un nuevo programa por el otro canal, salía una flecha blanca para indicártelo? Mi madre gritaba: "¡niñoooooooo! ¡Que ya ha salido la flecha blanca!"
También rezaba yo (oh inocencia) porque la película del día tuviera sólo un rombo y no dos, con la consiguiente mirada de mi viejo que me indicaba que era la hora de ponerse el pijama y largarse a la cama.
¿No os da la sensación de que con sólo dos canales, casi siempre había algo guapo para ver, y que hoy con 45 canales, te pasas las horas haciendo zapping?
Coño ¡qué viejos estamos Kami!
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Pues si que estamos viejos, a veces dudo si me parezco más a Obelix, o a Edadepiedrix.
Saludos.
Post data: Somos tontos.
*** Pa que lo diga ella, lo digo yo.
Saludos.
Post data: Somos tontos.
*** Pa que lo diga ella, lo digo yo.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
sois tontos.
Ademas de ese programa que deciis 5.0 era el sistma operativo que habia antes de windows, no?
Ademas de ese programa que deciis 5.0 era el sistma operativo que habia antes de windows, no?
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Me gusta tu nuevo avatar, te da la imagen perfecta de pequeña picara gamberra que eres.
Dicho sea de paso y con la mejor intención.
Saludos.
Dicho sea de paso y con la mejor intención.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe escribió:Me gusta tu nuevo avatar, te da la imagen perfecta de pequeña picara gamberra que eres. Dicho sea de paso y con la mejor intención. Saludos.

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

El actual, ese con el flequillo rebelde, la orejilla que asoma y ese letrero que dice: Soi peligrosa.
Falta de ortografia japonesa incluida.
Saludos.
Pdta: ¿Somos tontos?
Falta de ortografia japonesa incluida.
Saludos.
Pdta: ¿Somos tontos?
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
de remate (PD)Kamikaze Joe escribió: Pdta: ¿Somos tontos?
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Nur_125 escribió:de remate (PD)
No, futbol no, por favor.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Hawaii 5-0 vaya recuerdos...Si hasta Loquillo hizo una cancion en los ochenta con la musiquita de la serie.
Tambien recuerdo hablando de futbol un par de "cincoaceros" que se hicieron famosos.
Força Barça
..."sin acritú"
Tambien recuerdo hablando de futbol un par de "cincoaceros" que se hicieron famosos.
Força Barça