SILENT HUNTER 4 :WOLVES OF THE PACIFIC U-BOAT MISSIONS

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re:

USS Tautog escribió:a los de ubi se les a ido la castaña.Desde cuando subs alemanes navegaron en el pacifico ayudando a los japos a hundir barcos norteamericanos? eso no es real y se supone que el juego debe de tener un argumento historico.Si a la gente les gusta mas los alemanes,coño que cojan y saquen a la venta una expansion sobre la guerra en el atlantico.

en fin, yo seguire con mi querido USS Tautog

Ay Dios mio. Otra víctima de la Logse. Señor Funken please? haga el favor de condecorar al señor tautog con la orden del borrico´s victim of the Logse. Los subs alemanes operaron en el pacífico desde bases situadas en Penang por ejemplo. Lo que ocurre esque hubo muy poco corporativismo o cooperación por parte del mando japones y los alemanes prácticamente se buscaban la vida como en el programa este de la tele de supervivientes. Las pasaban putas hasta para conseguir combustible. Y los víveres gracias a que compraban muchas verduras a la población nativa que sino se comerían los tornillos. Y la verdad, para los pocos subs alemanes que operaron en el pacífico estos rindieron infinítamente mucho más que los japoneses, los cuales, salvo hundir un portaviones, torpedear a dos más y hechar a pique un crucero amén de unos cuantos mercantes, se dedicaron sobre todo a morir por el emperador, cosa que hacían con mucho gusto.

Por cierto el comandante de u-boot más famoso por operar en el Pacífico - y sobrevivir - fue Oesten en su U-861, y gracias sobre todo a la colaboración de su ingeniero o jéfe de máquinas. El cual también fue condecorado con el "huevo frito".

¡Hay que joderse! cuando los submarinos japoneses - auténticas catedrales góticas submarinas - hicieron las misiones Yanagi (enlace entre Japón y Francia) atravesando el Pacífico y Atlántico llegaban a Francia - los que llegaban - recibían las atenciones alemanas y les instalaban radares, montajes antiareos c38 flack de 20 mm así como otros detalles y algún repaso por el casco para un mejor viaje de regreso amén de buena comida, rayos uva comida de primera calidad, alojamientos como dios mánda así como las delicadas "putas francesas" para desahogar meses y meses de represión y abstinencia y en cambio a los alemanes casi casi los trataban como parias por ser occidentales.

Saludos.

PD: si hay faltas de ortografía la culpa es del ron cacique.
Ray_McCoy
Bootsmannsmaat

Re: SILENT HUNTER 4 :WOLVES OF THE PACIFIC U-BOAT MISSIONS

Leo por subsim que, a raíz de haber instalado el mod (con el sonsiguiente parcheo a la versión 1.5 del juego), las cargas son más rápidas. Y que los gráficos se mueven más fluidos. :wink:
Habrá que ver si todo esto es real o no, pero pinta bien. Aunque, hasta que servidor no tenga su copia de U-Boat Missions, no venderé la piel del oso.

También se han añadido mejoras en la interface, así como en el manejo de la tripulación y la mejora del submarino.
Lo mejor de todo es que hay campaña para los u-boat. Yo pensaba que se trataría de misiones concretas. (me estoy frotando las manos)

Imagen
Mooola. :P
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Acabo de dar un vistazo al nuevo parche.

Lo primero que me ha sorprendido es que parece que hay dos juegos dentro de uno.

Cuando inicias una carrera con submarino Alemán, el rendimiento del juego se incrementa, es mucho más fluido. Me refiero al número de las famosas "frames". Los colores y tonos del cielo, las nubes, (que velocidad llevan por baboL y por estribor y unas paca y otras palla,,,) y digamos la textura del agua, no son los mismos. Al menos a mi no me lo parecen.

Con todo a tope de los topes, menos el gamma ese que lo dejo tal cual está, con una carrera americana y en puerto no paso de 26 f/s, pero si entro con el tipo-IX no bajo de las 39 f/s.

Cambiando varias veces entre la campaña con un U-boat y con uno americano, no deja dudas.

Antes no me había dado cuenta pero cuando entras en la escuela de submarinos, te sale una opción que pone: “Cambiar de bando”. Aunque no cambia nada, lo mismo se lo guardan para el parche “chorrocientos mil y pico”.

Otra cosa es la velocidad del propio sub. Tengo que mirar información pero de momento pongo unos datos:

Parados, mar en calma chicha, de 0 a 13 nudos en 6",,, :shock: y a 19 nudos en 21". Toma planta motriz que le han puesto,,, :lol: :lol: :lol: Meted cambios de rumbos bruscos y ya veréis lo que es “derrapar”.

Estoy trasteando por esos foros y ya he leído que no parece tan descabellada la idea de tener el SH3 con el motor del SH4. O mejor dicho meterle al SH4 submarinos y otros barcos del SH3 (salvo error de "entendederas" de mi corto pikingles).

Tengo que añadir, que no termino de pillarle el cariño no. Aunque al ver un IX pues me han vuelto a entrar ganas y voy a re-intentarlo.

De momento estoy mirando para instalar voces en alemán, iconos similares al SH3 y otras cositas para que, por ejemplo, esas nubes no lleven la velocidad de huracanes, que me mareo.

Será que estoy mayor ya,,, :lol: :wink:

P.D.- Se me olvidaba comentar que sí, que ahora el juego carga a una velocidad que sorprende. Claro que eso dependerá mucho del PC de cada cual, pero yo he notado una mejoría increíble.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Me ha pasado lo mismo que a ti, ahora estoy metido hasta las cejas con las torpederas (ese mod me tiene enamorado) pero con esa nueva expasión, no he tenido más remedio que instalar el SH4 de nuevo y volver a probarlo para darle otra oportunidad con el IXD2 y la verdad que me gusta bastante, gráficamente luce muy bien, amén de las mejoras graficas en aspecto y rendimiento.

Acabo de comenzar una camapaña a ver como se desarrolla, pero tengo un problema grafico, concretamente con las olas del mar, cuando me muevo con la cámara externa, parecen tener una especie "temblor" bastante molesto y extraño, sabéis a qué es debido, tengo una ATI 1950 de 256MB.

Saludos!

P.D: De momento han conseguido portar mercantes y otras naves del SH4 al SH3 y otra cosa muy interesante, han portado gran parte de los efectos gráficos del SH4 al SH3 (el mod esta para descargar por el foro de modding del SH3), ahora las explosiones son impresionantes despidiendo muchos fragmentos y ves hasta marinos flotando en el mar tras las explosiones moviendose y ahogándose (aqui va el enlace del post por si queréis probarlo http://www.subsim.com/radioroom/showpos ... ostcount=1 )... lo tengo puesto en una instalación limpia del SH3 y la verdad que es una pasada, ya sacaré unas fotillos con mi próxima incursión en Sboot jeje.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

La leche, ahora si que me vuelvo a interesar por el sh4, ya mismito lo instalo y veo que tal esta.
USS_Tautog, estoy de acuerdo con Mendas, informate antes de soltar esa burrada que has escrito, un ejemplo es el submarino que tengo asignado en la flotilla, el U-178 un tipo IXD-2, estuvo en el indico, desde Penang hasta Singapur consiguiendo varios trofeos. Informate antes de querer darnos clases de historia. :?
Aqui te pongo un enlace la mar de bueno: http://www.u-historia.com/
El de mi numeral: http://www.u-historia.com/uhistoria/his ... 8/u178.htm

Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Señores, por razones muy obvias para los que ya sabemos como funciona el foro, limitemos de momento la discusion a los datos proporcionados en sitios de prensa especializada u otros.

Gracias. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esta ya disponible para su descarga previo pago en varios sitios.

Mi primera impresion es muy buena. Evidentemente, ahora saldra el listado de bugs correspondiente y la gente empezara a compararlo con un SH3 cargado de mods hasta las cejas etc...lo cual es un error, en mi opinion.

Es una maravilla llevar un tipo IX con el motor grafico del SH4, a años luz de SH3.

Os voy anticipando cosillas:

La primera gran pega que vereis es la del idioma de las voces. Por defecto, vienen en ingles y no existe la opcion de cambiar al aleman. Para aquellos como yo que disfruten oyendo a su tripulacion hablando la lengua de Goethe, existe sin embargo una facil solucion: Instalar con el gestor las voces en aleman del GWX. Os funcionara correctamente en un 95% de los casos. Ademas, podreis volver facilmente al ingles cuando querais usando el gestor.

Mas cosillas: varios de los ficheros de ROW son validos. Para los que no lo conozcais, si los graficos por defecto os sorprenden, cuando los veais con ROW, flipareis. Kriller ya ha sacado una version algo reducida de ROW pero que funciona con el addon:

http://www.subsim.com/radioroom/showpos ... count=3273

Como yo ya no puedo vivir sin la camara de ROW (que permite el movimiento libre por todo el sub), probe el fichero original de ROW. Aun cuando funciona correctamente en cuanto al desplazamiento, da algun problema en la sala de sonar. Seguro que en breve alguien lo solucionara.

En cuanto a Trigger Maru, Ducimus esta con ello. En unos dias contaremos con una version valida.

Algunos bugs del addon, como es la falta de sensores en algun DD americano, ya ha sido corregida y el mod correspondiente esta disponible.

En fin, hay mas cosillas, como que por defecto, pocos tripulantes estan situados en sus puestos, el sub esta bastante vacio hasta que asignas a toda la tripulacion a sus puestos.

A pesar de todo ello, repito que es una pasada navegar con un U-Boot en SH4. Ayer ataque mi primer convoy americano frente a las costas de australia y fue una maravilla. Previamente se me habia ordenado descargar en Bangkok unos suministros para el ejercito japones.

Y por cierto, ahora podeis pedir desde vuestro U-boot reconocimientos aereos en zonas concretas al ejercito del aire japones...

Seguiremos informando. Pero ya os digo mi opinion: si los desarrolladores han dejado el codigo lo suficientemente abierto como para recrear en SH4 la campaña del Atlantico añadiendo un tipo VII, ya podeis decir adios a SH3. Y no lo digo por tocar los eggs, sino en sentido positivo,

Por lo pronto, Neal Stevens se ha puesto en contacto en privado con la mayoria de los grandes desarrolladores de mods. Parece que algo grande se puede estar cociendo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Lo confirmo Juanchez, anoche estuve probandolo y la verdad es que se ve mas fluido y es una pasada llevar el tipo 9 por esas aguas y parages.
Lo del idioma me preguntaba como ponerlo en aleman pero gracias a ti ya lo se (aunque sea en un 95%).
Le seguire sacando jugo haber que tal se porta.

Un saludo. :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo con otra cosa que estoy alucinando es con los tiempos de carga, me atrevería a decir que es más rapido en carga que incluso el SH3 recien instalado sin ningún mod, pero si se consigue incluir un modelo 3D bien detallado de un VIIC (y otros porque no) como es el del IXD2 (precioso y un detalle magnífico) y se añade la campaña Atlantica nos podemos hacer caquitas :mrgreen: .

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Ray_McCoy
Bootsmannsmaat

- Faltan acciones del radar y sonar (por ejemplo que te canten la ubicación del DD más cercano, ya no está disponible)
- El hidrófono funciona en superficie
- El punto de mira de las ametralladoras antiaéreas está descentrado. Es imposible acertarle a nada.
- Según qué opciones gráficas estén marcadas como "activado", la tripulación puede aparecer transparence en su puesto de "vigía".
- Las descripciones e las mejoras que añadamos al submarino alemán, constan de una descripción que se puede leer. No en cambio en la campaña americana

Todo esto, según leo en subsim, viene también como añadido del mod y el parche 1.5 :lol: Por favor, quien ya tenga disponible su... copia, ¿podría confirmarlo? Me parece una cagada, otra vez las prisas por sacar a la calle un producto inacabado. Sé que no tardará en llegar un parche 1.5b, o 1.6 directamente, lo sé. Pero señores...

Por otra parte, y ya lo habéis comentado algúnos, nuestro sueño de jugar SH3 dentro de SH4 está cada día más cerca. :D Ya es imparable.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

juanchez escribió:Esta ya disponible para su descarga previo pago en varios sitios.
Oh, pues no te cortes, ilustranos con enlaces a esos sitios, para que SH4 se mantenga en el lado "claro" de la fuerza. :twisted: :wink:

Saludotes.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El punto 1, no se si te refieres a un problema de voces en aleman o de programacion. Si es lo primero, tendra facil solucion.

Puntos 2 y 4 son bugs ya conocidos en el SH4 original. Lo del hidrofono ha sido ya corregido por modders en el pasado, supongo que sera muy facil corregirlo en el addon. En cuanto a la tripulacion transparente, los desarrolladores reconocieron el fallo y dijeron que no era de facil solucion, ya que habria que cambiar el codigo fuente. Creo recordar que desactivando la opcion "environmental effects" desaparece. Particularmente, nunca me ha molestado mucho, prefiero dejar la opcion activada.

Punto 3, asi es. Parece que es de facil solucion.

Punto 4, te lo confirmo. Las pantallas de configuracion del sub y gestion de tripulacion/daños son mucho mejores.

Si, hay cagadas, como siempre. No justifico a Ubi, pero aun asi, les agradezco que hayan sacado el addon a ese precio.

Y si se confirma la creacion de campaña en el atlantico y la inclusion de nuevos subs alemanes, dad por enterrado el SH3.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oh, pues no te cortes, ilustranos con enlaces a esos sitios, para que SH4 se mantenga en el lado "claro" de la fuerza

La tienda on-line de Ubisoft en UK lleva varios dias sirviendo pedidos. Ahora mismo no te deja hacer el checkout, desconozco por que, pero varios foreros europeos en subsim han confirmado la compra (eso si, al doble de precio que en los EEUU...)

http://shop.ubi.com/Prod_ExtDesc.asp?catalogid=661&id=2

Creo que desde el dia 28 lleva a la venta en EEUU. Cualquier europeo con algun contacto alli puede encargarlo y en un par de dias, con porte rapido tenerlo en casa.

En fin, que no seamos mas papistas que el papa... :lol: :lol: :lol:

PD Particularmente, tengo dos copias originales de SH3 mas otras dos de SH4, dos de ellas compradas en los States y otras dos aqui. Ademas de la copia prestada por un yankee que poseo del addon, planeo comprar otra original en cuanto los sres de Ubi me permitan hacerlo tambien en España, incluso aunque me cobren el doble (ya me explicaran por que...).

Mientras tanto, me limito a cantarles a ustedes las excelencias del juego y a recomendarles su compra sin dudarlo. En fin, que todavia me deberian pagar algo los de Ubi por los servicios. :D :D :D

No obstante, si os empeñais en que paremos de dar informacion sobre el mismo, por tratarse de la copia de un amigo, decidmelo. :twisted:
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Yo ya estoy enganchadete;)

Cambian algunas cosillas:

Hay iconos de estado en la parte superior derecha de la pantalla con información de estado, te informa con iconitos si estás sumergido, si estamos en zafarrancho, si tienes nueva misión, si la has cumplido... Ayuda bastante :)

Luego, cuando sales a hacer una misión y la has terminado, das parte por radio y te dan otra sin necesidad de volver directo a puerto. Yo llevo como 5 misiones cumplidas y ¡¡no me mandan a casa!!.

He sufrido algún que otro bug: corrupción de los gráficos del h2o, estar en superficie y no recuperar el oxígeno.... Este último bug me ha sucedido un par de veces, me ha tocado grabar y cargar la partida para que se solucione.

En cuanto rendimiento, yo no he notado mejoría.

La opción de reconocimiento aereo, le da más interés al juego, te ayuda muchísimo a la hora de localizar y dar caza a los enemigos en cuestión de minutos, ya no es necesario volverte loco dando vueltas y gastando combustible para buscar a los rivales.

Podemos fichar oficiales con capacidades especiales, yo llevo uno, que es capaz de reparar los elementos DESTRUIDOS del sub, no sabeis la de veces que me ha salvado ya el pellejo XD.

El interfaz para mi gusto está mucho mejor.

Hay quien dice que el interior del sub es una ******, a mí me ha gustado.

Con las ati, seguimos sin tener el deseado efecto de brillo del sol. (Hasta las x19xx series)

En fin, en líneas generales, es muy interesante, les ha faltado meter la campaña en el atlántico. A ver si se animan y hacen otra expansión que la cubra.

Un saludo.
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

juanchez escribió:En fin, que no seamos mas papistas que el papa... :lol: :lol: :lol:
No es por papista apañero, es que aun me pican las collejas, no se si me entiendes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”