windows vista y sh3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

windows vista y sh3

Estmados comandantes;

He comprado un portatil acer con windows vista.introduzco el juego y me dice no sé que de administrador.....que el juego no funciona.....dónde debo entrar para solucionar el tema?.

gracias "el viejo blue bull".
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: windows vista y sh3

Lo mejor que puedes hacer, es entrar en el garito u antro donde te vendieron ese engendro diabolico llamado Ventanas Vista y le administras una paliza al vendedor que te pille más cerca, en caso de que sea muy cachas lo puedes cambiar por otro más bajito.
Despues, miras al interfecto fijamente a los ojos y le dices:
"Quiero mi XP de toda la vida."

En cuanto que lo tengas, tus cuitas habran llegado a su fin.

Es un consejo de: Kamikaze Joe, consejero delegado del grupo OHYEA!!!!**

Saludos.

***OHYEA= OH Ya Esta Armada.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El vista da un montón de problemas. Y aquí seguimos la gente con el XP a toda costa. Y como su sucesor el Vienna no le enmende la plana aguantaremos al XP hasta que ya no quede más remedio que migrar.

Se han empeñado en hacer un nuevo sistema operativo cuando nadie lo pedía.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Blue. Si buscas por el foro, en el área de SH3, encontrarás información de cómo instalar el Sh3 en Vista. Cuesta un poco por lo del starforce, que con toda probabilidad tendrás que actualizarlo desde su página web, pero se puede instalar; doy fe. Yo lo tengo instalado. Eso sí, en Vista 32 no en 64.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

veamos si lo consigo.......yo realmente tengo el sh3 en el fijo y en xp....pero por motivos profesionales compré un acer portatil con una ati 512 y pensaba instalarlo en él para no ir a tirones como le pasa a mi vetusto athlon 2.4 , 512 de ram y ATI 128.

espero con paciencia conseguirlo. saludos "blue bull".
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”