Me he leido las recomendaciones de Juancho y empezaré a bajar los mods adecuados para tunearlo adecuadamente.
El Pacifico se parece poco al Atlantico...la primera sorpresa ha sido que los "seis Gb de RAM" que aconseja UBISOFT en su caratula no se necesitan realmente y que con 2 Megas ya anda
Y a las malas, malas, el disco va muy bien como posavasos.
Lo siento Juancho, no he podido evitarlo.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
Hoy, con grave riesgo personal, sin conocimiento del almirantazgo, y a sus espaldas, inicié una misión secreta y altamente arriesgada: "la caza de la expansión". Con una hábil maniobra de distracción, consigo despistar la vigilancia, y desplazarme a velocidad de flanco al centro Game más cercano. A profundidad de periscopio vigilo y observo el entorno. Al no ver enemigos ni posibles "naves espías" que pudieran informar de mi presencia en "aguas no autorizadas" al almirantazgo, subo a superficie, establezco contacto con el "personal de suministro y abastecimiento" y ¡arggggggg! me informa que se ha retrasado la salida de la expansión "U-Boats- para SH 4 hasta el 27 de Marzo... ¡Toda una misión fracasada por un fallo del servicio de Inteligencia...! Afortunadamente, logré escabullirme a media profundidad, y podré esperar pacientemente a que se vuelva a presentar la ocasión propicia...
Seguiremos informando.....
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Si, y él se llevó una medalla y fama y gloria eterna. Yo como mucho me llevo un ticket de compra y un "¿Otro juegecito...?" en cuanto lo descubra el almirantazgo...que siempre, siempre, lo descubre, no sé cómo.
Eso es Inteligencia e Información, y no lo de Canaris...
Un abrazo Siu.
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."